Aunque no te conozco, espero que te recuperes del accidente

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Aunque no te conozco, espero que te recuperes del accidente

Mensaje por vulcanero »

El pasado domingo 17 volvía con mi familia de vacaciones por la A-3, con el coche y el remolque hasta arriba.
Son cerca de las 00:00 y me encuentro subiendo por la cuesta de Perales en el carril central. Muchos sabemos dónde está, es justo por donde vamos a tomar el desvío de Tielmes hacia Pastrana.

De repente a menos de 200 metros veo una luz subir y bajar prerpendicularmente en el carril de la izquierda. Al llegar veo un coche en el lado derecho, mirando casi hacia el sentido contrario de la marcha, con el maletero destrozado, el equipaje ocupa los tres carriles.
Intento frenar y por la inercia del remolque me voy hacia la izquierda... de repente veo una moto tirada en el suelo y justo al lado el piloto doliéndose. Rectifico y paso por el medio del accidente, paro y procedo con la obligación de socorro, y aunque no hubiera obligación lo haría.
Pido a Mari que llame al 112 mientras voy a ver al motero. Le pregunto si está bien, si puede verme, oírme y si puede levantarse, veo un corte en el pantalón y un ostión en le casco. Puede andar... ya es algo. Me lo llevo al otro lado de la calzada y lo dejo sentado y hablando... otras personas ya están con él.
Voy al coche y hablo con el copiloto, que se llama Roberto y está muy mareado con las cervicales muy doloridas. Miro el interior y veo una silla de niño... me acojono porque yo tengo hijos y eso se siente en el corazón. La niña está bien y recogiendo el equipaje con otra persona.
Vuelvo al motero y se está desvaneciendo, le hacemos hablar para que "no se vaya" y nos dice que se llama Javi. Por arte de magia aparece una ambulancia que iba a otro accidente y revisan a los heridos. Deciden atender a Javi primero. revisan la vestimenta... buena cazadora... la revisan por si hay cortes... todo bien y la desabrochan, Javi lleva faja y cuando le oprimen en varios sitios nada le duele, es to pinta bien. EL corte en el pantalos es sólo un rasguño.
Javi dice que dónde está, qué ha pasado, por qué estoy en el suelo, y mi moto dónde está. Los de la ambulancia lo hacen muy bien. Ayudamos a ponerle la camilla bajo el cuerpo y lo subimos a la camilla de ruedas. Se lo llevan dentro.
Al momento empieza a venir familiares y una chica que dice tener un golpe en la trasera de su ibiza. Mucho me temo que Javi a parado de golpe contra el portón de este coche, ya que la chica dice haber tenido que esquivar un coche maniobrando raro.
En el coche parece que también está bien.
La benemerita llega (algo tarde, creo) y se ponen con los conos y todo eso, luego piden que los que no están implicados en el accidente nos vayamos.
Y yo con mis dos hijos dentro del coche... dios bendiga al que inventó el dvd portátil. No se enteraron de nada.

Por eso, aunque no te conozco Javi, espero que te pongas bien y vuelvas a montar en moto. Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y te hace pensar en muchas cosas: en que no merece la pena llevar las cosas hasta el punto de no retorno, en que tienes hijos y te gustaría verlos crecer, y si te toca a ti no los podrás ver más, que debes parar más a menudo a descansar en los viajes, etc.

Creo que esta es la moraleja... si una cosa tan seria como un accidente de un motero puede tener moraleja.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........... deseo que Javier se recupere completamente y desde aquí le envío muchos ánimos y mucha suerte .-

ImagenImagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Javi, lo dicho, a recuperarte y que solo sea un susto y una historieta mas en tu memoria de motero.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

dsd Valencia le deseamos al compañero Javi,una total y pronta recuperacion.Vsssssss

Responder