Compra en Web Americana Fiable?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
VilloVulcan
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Compra en Web Americana Fiable?
Hola a todos,
Hace un par de años que posseo una flamante vulcan 800, al principio no queria cambiarle nada pero de un tiempo a esta parte me ha entrado el gusanillo te pones a ver accesorios en paginas americans mucho mas baratas (Euro dollar compensa y mucho) variedad etc, y claro me he obsesionado.
Tengo algunas preguntas con respecto a comprar a traves de paginas Americanas que espero me podais aclarar
¿Habeis comprado en alguna? si es asi por favor comentarme que tal os fue ¿os cargaron mas por temas de aduana etc, de lo que en realidad se publicita? ¿En cual comprasteis?
Tengo pensado comprar unas cuantas cosas pero como el importe es elevado me da un poco de miedo, a ver si me podeis ayudar
Muchas gracias.
Alberto
Hace un par de años que posseo una flamante vulcan 800, al principio no queria cambiarle nada pero de un tiempo a esta parte me ha entrado el gusanillo te pones a ver accesorios en paginas americans mucho mas baratas (Euro dollar compensa y mucho) variedad etc, y claro me he obsesionado.
Tengo algunas preguntas con respecto a comprar a traves de paginas Americanas que espero me podais aclarar
¿Habeis comprado en alguna? si es asi por favor comentarme que tal os fue ¿os cargaron mas por temas de aduana etc, de lo que en realidad se publicita? ¿En cual comprasteis?
Tengo pensado comprar unas cuantas cosas pero como el importe es elevado me da un poco de miedo, a ver si me podeis ayudar
Muchas gracias.
Alberto
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: Compra en Web Americana Fiable?
[quote="VilloVulcan"]Hola a todos,
Muchas gracias.
Parodiando a nuestro Voyeur (Colega Voyeur...) tienes que pasar a presentarte como es debido y a continuacion te respondermos gratamente compañero....saludos y birritas...
Muchas gracias.
Parodiando a nuestro Voyeur (Colega Voyeur...) tienes que pasar a presentarte como es debido y a continuacion te respondermos gratamente compañero....saludos y birritas...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
-
VilloVulcan
- Visitante
- vulcandaniels
- Visitante habitual
Yo he comprado varias cosas en ebay.com de los usa, y hasta el momento no he tenido ningun problema. En principio me resulta mas barato, y ya con el cambio de l dolar a euro sale barato, incluso con los portes. A alguno que conozco le pararon un paquete en aduana y tuvo que pagar 18 euros de impuestos o no se que, pero es muy raro que esto pase. Espero haberte ayudado.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Joder!!...algunos del foro sois peor que la KGB....es que lanzais estrellitas de acero al cuello del que no se presenta....
Dentro de poco pedireis un informe medico completo...ex-novias...ex-amantes....juegos eroticos preferidos...afiliacion politica...
Vamos, colocareis sobre la pantalla de cada usuario registrado un lector de corneas, huellas dactilares y de aliento para no haber errores...
Incluso fichareis el ADN de los ponis de quienes practican la zoofilia...
Ya os imagino vuestras paredes de casa llena de fotos de sospechosos, motos quemadas en aparentes accidentes fortuitos....barreños con el cemento preparado para dar un paseito por el mar a quien se atreva no presentarse.....
Ya os imagino....a ese sospechoso.............un buen dia.............levantarse una mañana de verano............destapar sus sabanas embadurnadas de sangre.............................y..............................encontrarse la cabeza cortada de su poni...................................AHHHHHHH!!!!!!.........................
.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Dentro de poco pedireis un informe medico completo...ex-novias...ex-amantes....juegos eroticos preferidos...afiliacion politica...
Vamos, colocareis sobre la pantalla de cada usuario registrado un lector de corneas, huellas dactilares y de aliento para no haber errores...
Incluso fichareis el ADN de los ponis de quienes practican la zoofilia...
Ya os imagino vuestras paredes de casa llena de fotos de sospechosos, motos quemadas en aparentes accidentes fortuitos....barreños con el cemento preparado para dar un paseito por el mar a quien se atreva no presentarse.....
Ya os imagino....a ese sospechoso.............un buen dia.............levantarse una mañana de verano............destapar sus sabanas embadurnadas de sangre.............................y..............................encontrarse la cabeza cortada de su poni...................................AHHHHHHH!!!!!!.........................
.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Porque sueño, yo no lo estoy
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Por ahora he comprado unas cuantas cosillas en un par de webs americanas y sin problema.
Estas son las páginas:
http://store.valueaccessories.net/
http://republiccycle.com/
Saludos.
Estas son las páginas:
http://store.valueaccessories.net/
http://republiccycle.com/
Saludos.
- ZROID
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 CUSTOM AZUL
Yo les he comprado a los de meancycles y de maravilla.
http://www.meancycles.com/home.asp
En ebay si que deberias andar con mas ojo porque yo compré un cubrerradiador y la calidad dejaba bastante que desear.
Venga, un saludo.
http://www.meancycles.com/home.asp
En ebay si que deberias andar con mas ojo porque yo compré un cubrerradiador y la calidad dejaba bastante que desear.
Venga, un saludo.
- buzzo
- Visitante habitual