VSSSSSSSSS
Asamblea extraordinaria / Ruta weekend Cambrils 06/05/2007
- RED-EAGLE
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .... / Fotos de la Salida
RED-EAGLE escribió:Gracias a todos los componentes del V.O.C.S de Cambrils,amigos y familiares por el fabuloso dia que nos han preparado ,por el "buen rollito"y el buen hacer que han demostrado,Gracias tambien a todos los que habeis asistido por vuestra compañia.
Nos vemos pronto.
Vssssssssssssss
JFBudia escribió:Gracias a todos y a ti tambien.
Es estupendo ver como funciona nuestra territorial sin palos en las ruedas, es estupendo ver a la gente con las ganas de hacer cosas y de tirar palante.
Gracias a la directiva : Xarly (Xarly70), Carles (Szuila), Igor (Old chooper)
por el estupendo trabajo que hasta ahora estais realizando.
rat escribió:yo como juan quisiera agradecer en publico la actitud y dedicacion de carles, xarly ,igor,cesc y muy especialmente a joan maria esta junta y estos amigos son simplemente los que estan haciendo que merezca la pena nuestra territorial, algunos ya me conoceis y jamas le he adorado la pildora a nadie simplemte quiero expresar mi pensamiento al igual que otros compañeros que opinamos lo mismo, espero y deseo que continueis asi y que seais vosotros los que sigais hay al frente de la TERRITORIAL CATALANA.
SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE A TODOS.
pd. cesc necesitas que me arrodille jejejejejejejejejjejejejejejejje
Motard_1 escribió:Me uno a ese agradecimiento sin olvidar naturalmente a nuestro flamante Jefe de Rutas y, aprovecho para comunicaros que ya estan colgadas las fotos de la estupenda jornada.
http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/
rat escribió:haber una aplauso al reportero de prensa del v.o.c.s unas fotos cojonudas
JFBudia escribió:¿y como co.... se hace la onomatopeia del aplauso?
plaff plaff plaff
Hurrican escribió:Hola amigos , yo tambien me uno a este agradecimiento a la junta de la territorial , hace poco q me he unido al Vocs y me he encontrado con una gente excepcional , da gusto rodar con vosotros ,me siento a gusto ,la verdad ,con gente asi vale la pena compartir estos buenos momentos ,gracias a todos-as ,un saludo desde Girona Vssssssssssssssssssssssssssssss
Hurrican escribió:me sumo a este aplauso para el reportero del Vocs ,sensacional Vsssssssss
runner escribió:Estoy haciendome una web entre otras cosas estoy poniendo algunas fotos de las salidas en moto. Si las quereis ver estan en esta direccion: http://personales.ya.com/runner_vulcan/index.html en archivo fotografico. No hay muchas y la web esta casi sin hacer, hacia mucho tiempo que no trabajaba con dreamweaver y algunas cosas casi no me acuerdo como se hacen y voy poco a poco hasta que me ponga al dia con el programa.
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
Bueno, creo que ahora ha quedado mejor y así no dispersamos los temas en varios puntos. Solo quiero agradecer a todos los que formamos el VOCS Catalunya la buena colaboración y el buen entusiasmo que tenemos para hacer muchas y variadas actividades. Estamos en el buen camino y seguro que después de la asamblea de ayer y con la incorporación de nuevos miembros en la junta las cosas irán mejor si cabe.
Ahora si que estamos en marcha de verdad. ENDAVANT VOCS CATALUNYA
Ahora si que estamos en marcha de verdad. ENDAVANT VOCS CATALUNYA
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Comunicaros que ya me ha llegado todo del V.O.C.S. esta tarde mismo lo llevo con el chaleco a que me lo cosan, asi lo tendre para el weekend de cambrils. Por otro lado al weekend subire el sabado por la tarde, supongo estare ahi para la asamblea mas o menos, os recuerdo que trabajo viernes noche y me es imposible subir antes. De todas formas como quedan dias ya concretare mas el tema.
Saludos a todos.....
Saludos a todos.....
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
En breve, nuestro secretario (Szuila) hará público los nuevos cargos elegidos por la asamblea. He hablado con él por teléfono esta tarde y en cuanto tenga un momento lo hará.JFBudia escribió:A la atencion de la Junta directiva:
Podriais abrir un tema comunicando los nuevos miembros de la junta.
Esto es solo una sugerencia pero creo que es de interes general.
Gracias
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
Muy bien runner, aunque posiblemente se tenga que variar un poco el programa del sábado del weekend. Cuando esté todo claro ya se informarárunner escribió:Comunicaros que ya me ha llegado todo del V.O.C.S. esta tarde mismo lo llevo con el chaleco a que me lo cosan, asi lo tendre para el weekend de cambrils. Por otro lado al weekend subire el sabado por la tarde, supongo estare ahi para la asamblea mas o menos, os recuerdo que trabajo viernes noche y me es imposible subir antes. De todas formas como quedan dias ya concretare mas el tema.
Saludos a todos.....
- CACO
- Visitante amigo
No quiero pasar por el foro sin dejar mi agradecimiento a todos los que hoy estamos formando la territorial de Catalunya, y muy especialmente a los que pudimos asistir a la asamblea con ruta y birras incluidas, la verdad es que con este grupo se pueden hacer una infinidad de actividades, de salidas, de rutas nuevas, de compartir experiencias.... un sin fin, solo depende de nosotros mismos que la territorial mantenga la ilusión que actualmente se palpa en el ambiente. También una especial mención a los "nouvinguts" porque ellos van aportando sabia y referentes nuevos que nos ayudan a crecer y a mejorar como grupo.
La salida del Domingo estuvo bien, el viaje sin problemas, la ruta una pasada, la comida como debe ser, el paseo por Cambrils para dar la nota, una última birra y después escoltados por los compañeros de allí hasta después de Tarragona. Todo un detalle.
Estoy seguro que el weekend será un éxito, que servirá para demostrar al resto de territoriales que Catalunya está muy viva, con fuerzas renovadas y dispuesta a ser la mejor territorial, nos falta poco, el camino ya ha empezado, un abrazo de ánimo y de agradecimiento a la actual junta y a Joan Mª muchas gracias por todo lo que estás haciendo, miraremos de colaborar para que no haya fallo ninguno.
Cesc.
La salida del Domingo estuvo bien, el viaje sin problemas, la ruta una pasada, la comida como debe ser, el paseo por Cambrils para dar la nota, una última birra y después escoltados por los compañeros de allí hasta después de Tarragona. Todo un detalle.
Estoy seguro que el weekend será un éxito, que servirá para demostrar al resto de territoriales que Catalunya está muy viva, con fuerzas renovadas y dispuesta a ser la mejor territorial, nos falta poco, el camino ya ha empezado, un abrazo de ánimo y de agradecimiento a la actual junta y a Joan Mª muchas gracias por todo lo que estás haciendo, miraremos de colaborar para que no haya fallo ninguno.
Cesc.
- Szuila
- Visitante habitual
Asamblea Territorial Catalana de Fecha 6/5/07
Para conocimiento de nuestro presidente del Club Vulcan, todos los socios de la territorial catalana y demás territoriales de este país, quiero poner en conocimiento que en asamblea de fecha 6/5/07, celebrada en la Ciudad de Cambrils, entre otros se tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Nombrar nuevo presidente de la Junta Gestora de la Territorial Catalana, hasta pasada la celebración de la Weekend, de este año 2007, al Sr. Joan Maria Artigau Princep.
2.- Nombrar miembro de la junta y responsable de rutas de la Territorial Catalana, al Sr. Francesc Susin Sánchez.
Por consiguiente la Junta Gestora de la Territorial Catalana, desde el día 6/5/2007, se compone de los siguientes cargos:
Presidente: - Sr. Joan Maria Artigau Princep
Vicepresidente: - Sr. Igor Jáuregui Zubeizu (oldchopper)
Jefe de rutas: - Sr. Francesc Susin Sánchez (Caco Motard)
Vocal: - Sr. Carlos Abeijón Soriano (Xarly 70 bcn)
Secretario: - Sr. Carlos Bernabeu Ruiz (Szuila)
Lo que comunico a todos los interesados para su conocimiento y efectos oportunos.
En otro orden de cosas, agradeceros que después de poner nuestros cargos a vuestra disposición, manifestarais TODOS los allí presentes vuestro apoyo más incondicional a la gestión llevada hasta la fecha por esta junta gestora. Nuestro objetivo es bien simple, crecer como territorial en un ambiente de armonía y solidaridad cuidando que se respeten las reglas de la democracia que es el camino del entendimiento en las relaciones personales. Repito en nombre de toda la junta GRACIAS y GRACIAS, moteras y moteros por vuestro apoyo, hoy nos sentimos más fuertes y con más ilusión.
Endavant Catalunya
Carles Szuila (Sempre VulcaN)
Para conocimiento de nuestro presidente del Club Vulcan, todos los socios de la territorial catalana y demás territoriales de este país, quiero poner en conocimiento que en asamblea de fecha 6/5/07, celebrada en la Ciudad de Cambrils, entre otros se tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Nombrar nuevo presidente de la Junta Gestora de la Territorial Catalana, hasta pasada la celebración de la Weekend, de este año 2007, al Sr. Joan Maria Artigau Princep.
2.- Nombrar miembro de la junta y responsable de rutas de la Territorial Catalana, al Sr. Francesc Susin Sánchez.
Por consiguiente la Junta Gestora de la Territorial Catalana, desde el día 6/5/2007, se compone de los siguientes cargos:
Presidente: - Sr. Joan Maria Artigau Princep
Vicepresidente: - Sr. Igor Jáuregui Zubeizu (oldchopper)
Jefe de rutas: - Sr. Francesc Susin Sánchez (Caco Motard)
Vocal: - Sr. Carlos Abeijón Soriano (Xarly 70 bcn)
Secretario: - Sr. Carlos Bernabeu Ruiz (Szuila)
Lo que comunico a todos los interesados para su conocimiento y efectos oportunos.
En otro orden de cosas, agradeceros que después de poner nuestros cargos a vuestra disposición, manifestarais TODOS los allí presentes vuestro apoyo más incondicional a la gestión llevada hasta la fecha por esta junta gestora. Nuestro objetivo es bien simple, crecer como territorial en un ambiente de armonía y solidaridad cuidando que se respeten las reglas de la democracia que es el camino del entendimiento en las relaciones personales. Repito en nombre de toda la junta GRACIAS y GRACIAS, moteras y moteros por vuestro apoyo, hoy nos sentimos más fuertes y con más ilusión.
Endavant Catalunya
Carles Szuila (Sempre VulcaN)
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Enhorabuena a la nueva Junta Directiva, espero y deseo, es mas, estoy seguro de que en, el actual ejercicio vamos a potenciar mas si cabe nuestra Territorial, temo que no voy a dar abasto con las fotos, jejejeje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Con motivo del "CONCURSO DE CARTELES", os pido que por favor tengáis previsto un tablón o algo donde se puedan exponer los mismos. A tener en cuenta que son tamaño DIN A-4 con reborde de cartulina de unos 4 centímetros, y que hasta el momento son 16 CARTELES
Ya falta menos para vernos.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO....
Itzi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
Ok Itzi, comentaré el tema con Joan Mª para que el hotel nos deje un tablón o lo que sea para hacer la presentación. Seguro que tienen algo donde colgar los posters.itzi-kickapoo escribió:Con motivo del "CONCURSO DE CARTELES", os pido que por favor tengáis previsto un tablón o algo donde se puedan exponer los mismos. A tener en cuenta que son tamaño DIN A-4 con reborde de cartulina de unos 4 centímetros, y que hasta el momento son 16 CARTELES
![]()
![]()
![]()
Itzi