Me presento
- Bradok
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Me presento
Pues eso, auqnue alguna vez he participado en el foro de la Vulcan 800 (moto que poseo), queria saludaros e invitaros a unas birras aunque sean virtuales pues el 6 de septiembre espero conoceros a algunos en persona en la III encuentro de hermandad custom que organiza M.A.C.A. Albacete. Me llamo Ismael soy de Cuenca y voy entre otros con el señor Abelardo "Pikaporte" a la concentra, asi que espero compartir otras birras no virtuales en breve. Saludos.
VSsssssssss
VSsssssssss
-
Magober
- Visitante amigo
Hola Bradok. En Cuenca tenemos varios socios, no se si conocerás a alguno, y tampoco se si alguno de ellos irá a la reunión de hermandad de Albacete. Los socios de la territorial La Mancha, tenemos una reunión en Cuenca el primer sábado de Octubre, así que si quieres conocernos, nos tendrás muy cerca. Mientras tanto, sé bienvenido a este foro.
Un saludo.

Un saludo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Bienvenido al foro, Bradock. Si eres amigo de Abelardo, al menos no lo digas. Qué va a pensar esta gente de tí, que ni te conocen... Eso no es manera de presentarse, estarás de acuerdo conmigo.
Nos vemos el dia 6 en Valdeganga y echamos unas birras o lo que se tercie.
Nos vemos el dia 6 en Valdeganga y echamos unas birras o lo que se tercie.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Hola Bradok, sé bienvenido.
¿Y dices que vas a venir a Albacete con Pikaporte? ¿Es que nadie te ha dicho que esas amistades no te convienen?
Si ejjjque hay que estar en tó.....
¿Y dices que vas a venir a Albacete con Pikaporte? ¿Es que nadie te ha dicho que esas amistades no te convienen?
Si ejjjque hay que estar en tó.....
Kunta, ten cuidao, no te dé por liarte a palos con los molinos, que una vez lo intentó un hidalgo caballero y salió escaldao...kuntakinte escribió:Bienvenido desde Campo de Criptana...disfruta de esta territorial.
saludos
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Bradok
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Gacias a todos por la bienvenida, no conozco a ningún miembro del VOCS de Cuenca espero tener la oportunidad de hacerlo en Albacete o cuando sea, en cuanto a Abelardo ya veo que le conoceis!!!!!!
Jejejejejeje un puto crack, un figura donde los hay,....... Lo dicho señores el 6 nos remojamos en Valdeganga.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
Bienvenido a esta casa de ........... locos yo soy Rafa de Cuenca tengo la vn900. Creo que por motivos de trabajo no podre estar en Albacete pero si quieres me mandas un privado y quedamos en Cuenca y podremos vernos con los demas de la territorial en octubre tambien aqui en Cuenca .
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
socio nº 584
socio nº 584
- John Wayne
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
.....vamos a ver.hay una quedada,conce o lo que sea de esta territorial.........en Octubre ?.por dios,que sea el puente del pilar si es asi.rafael escribió:Bienvenido a esta casa de ........... locos yo soy Rafa de Cuenca tengo la vn900. Creo que por motivos de trabajo no podre estar en Albacete pero si quieres me mandas un privado y quedamos en Cuenca y podremos vernos con los demas de la territorial en octubre tambien aqui en Cuenca .
- John Wayne
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo