El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama.
El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia.
Aún tiene fuerzas para vencer las dificultades y seguir adelante.
Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquellos a quienes procura enseñar el arte de la espada.
Sus discípulos lo provocan para un combate.
Y el guerrero muestra su capacidad: con algunos golpes, lanza las armas de sus alumnos por tierra y la armonía vuelve al lugar de reunión.
- ¿Por qué hacer esto, si es tan superior? - pregunta un viajero.
- Porque cuando me desafían, en verdad están queriendo conversar conmigo y, de esta manera, mantengo el diálogo - responde el guerrero.
AFOTICOS DE LA SALIDA a CUENCA 23-08-08
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.............. hola LGG
............ de todo lo que empieces a ver, leer, oir en éste foro........... ¡ ni si te ocurra abrir la boca !
......... ya que no dejamos titere con cabeza
.............. debo de decirte que yo mizzzzma soy la que digo .............. ¡¡¡¡¡¡ que le corrrrrrrrten la cabeza!!!!!! ......... y punto pelota
.-
.............. bromas a parte, decirte, que para la próxima ................. ¡¡¡¡ PARAR LA JAMOTO...... porras !!!!
............... nos vemos
, o bien en la carretera (con culote de mandríl) paseándonos o en un restaurante comiendo chupirilendi
................ lo dicho; hasta pronto.-

.............. debo de decirte que yo mizzzzma soy la que digo .............. ¡¡¡¡¡¡ que le corrrrrrrrten la cabeza!!!!!! ......... y punto pelota
.............. bromas a parte, decirte, que para la próxima ................. ¡¡¡¡ PARAR LA JAMOTO...... porras !!!!
............... nos vemos
................ lo dicho; hasta pronto.-
Última edición por Brumita el 26 Ago 2008, 15:01, editado 1 vez en total.

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
........... gracias NanoNano escribió:Muy bonitas las fotos, me han hecho rememorar un viaje en Bici que saliendo de Priego y pasando por Beteta "La hoz de Beteta", Tragacete y pansamos los montes Universales por el puerto de El Cubillo y El Portillo de 1.790 mts llegamos a Albarracín , aquellos eran otros tiempos.
Un saludo desde el norte
Nano
........... nos vemos en navarra

-
LGG
- Visitante habitual
Brumita escribió:para la próxima ................. ¡¡¡¡ PARAR LA JAMOTO...... porras !!!!![]()
Tienes toda la razón del mundo, habiamos quedado para comer a las 14h en El Ventorro con otros moteros que venian de Toledo, pero podriamos haber perdido 10 minutos en parar y saludar.
Mil perdones y espero compensaros con una cervecita en el Irish en el que soleis quedar.
Un saludo desde Guadalajara.
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III