Aunque ya está colgado en el apartado de kedadas, concentras y salidas, también lo pongo aquí por ser una actividad que se desarrolla en Castilla-La Mancha.
Salida desde las terrazas de Hotel Universidad de Albacete, ruta turística por la ribera de Cubas, refrigerio en Villavaliente, comida en el Hotel Cristina Enea de Valdeganga, concierto de Saltamontes Melancólicos, primera copa gratis, bolsa de regalo y sorteos.
Precio 25 €
Imprescindible la inscripción previa antes del 4 de septiembre.
John Wayne/Saltamontes: en principio, contad conmigo y con mi hijo (1 moto), y con dos amigos mas (2 motos). Estoy pendiente de un privado con John con los pormenores del asunto.....ya me decis algo.
Salu2 y birras.
Última edición por luvalera el 29 Ago 2008, 12:50, editado 1 vez en total.
luvalera escribió:John Waine/Saltamontes: en principio, contad conmigo y con mi hijo (1 moto), y con dos amigos mas (2 motos). Estoy pendiente de un privado con John con los pormenores del asunto.....ya me decis algo.
Salu2 y birras.
Pues como ya te ha contestado saltamontes, poco más puedo añadir. Que el sábado 6 nos conoceremos.
Un abrazo.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
y bueno queridos...si no hay sobresaltos este finde en la boda de los gallegos.....( ya sabeis..."comas etilicos" que duran un mes,,,)..
A Gurimares y a mi nos vereis en esta juerga...mas que nada, porque me dijeron que salta toca en un grupo que versionea exitos de Pimpinela....y me pica la curiosidad.
saludos.
kuntakinte escribió:y bueno queridos...si no hay sobresaltos este finde en la boda de los gallegos.....( ya sabeis..."comas etilicos" que duran un mes,,,)..
A Gurimares y a mi nos vereis en esta juerga...mas que nada, porque me dijeron que salta toca en un grupo que versionea exitos de Pimpinela....y me pica la curiosidad.
saludos.
Toca, Toca, toca
Tu lo has visto, u oido ( era él)
kuntakinte escribió:A Gurimares y a mi nos vereis en esta juerga...mas que nada, porque me dijeron que salta toca en un grupo que versionea exitos de Pimpinela....y me pica la curiosidad.
saludos.
Siento desilusionarte, Kunta, pero las versiones de Pimpinela las hemos retirao del repertorio porque resultaban demasiado agresivas.
Pero hemos dejado las de Enrique y Ana, Loco Mía, Milli Vanilli y una que escribió especialmente para nosotros Leonardo Dantés.
Espero que sea un repertorio de tu agrado.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Lo siento salta y vaquero, me quedo en tierra.
Hoy de vuelta de las infinitas-juergas-gallegas, me sacudio el lumbago, parando cada 50 km por el dolor sin bajar d ela moto...y para rematar, cuando me pincharon en no se que casa de socorro de no se que pueblo...en un area de servicio una señorita ejquenovitumotoporelretrovisor, al salir hacia atras, le solto un guantazo cargandose piloto y matricula y arrastrandola un ratito por el suelo...manillar..defensa..etc....
ella pensó -"...ejque me fijaba en el camion de atras.."
Pues eso, cuando casi llegó al camion despues de arrastrar la moto por el suelo, porque claro, un camion mas o menos se ve...pero es que una moto....claro...las hacen mas pequeñas que los camiones y no las ve ni dios...
ella pensó -"ya esta, ni le rocé al camión y ahora, meto primera y pa casa....que bien me lo pasé estas vacaciones en Benidorn, cuanto guiri cachitas, cuanto pescaito frito, que gustito con Paolo en los baños de la disco....."
Y la verdad, ni mosquearme, se me quedo tal cara de gilipollas mirando a traves del cristal de la mesa mientras me comia un bocata de lomo...que cuando sali fuera, la pobre casi se me pone a llorar, pidiéndome mil veces perdón y sacando los formularios del parte y agitandolos en el aire, como agitaría los condones delante de Paolo en el baño de la disco...
Luego estubimos un rato buscando a alguien que nos explicara como coño se rellena estas historias, ni ella ni yo habiamos tenido que dar un parte al seguro en la vida...
Lo cual me hace pensar, que viendo que la pobre, tan solo vio el camión y no vio la moto por su tamaño....no hay nada como las tardes veraniegas en Benidor ... el tal Paolo debe tener un polvazo sobervio.........................y un miembro descomunal.
Que cagada Kunta........reponte pronto compañero de juergas......espero verte en la de Navarra.......
Bueno..como ven queda un lugar libre...si alguien se anota para reemplazar a Kunta que avise al vaquero..(que conseguir hotel estaba dificil......todas las discográficas mandaron representantes para escuchar a Saltamontes y se colapsaron las plazas hoteleras)
lo siento kunta.espero no sea nada.antes conteste que tu moto se habia echo kk.y no habia leido este post.jo.....der.que te mejores.por desgracia,tengo algo parecido (en mayos despues de cenar,cojeando hasta la tienda a las 10 de la noxe ).lo dicho,que te mejoreas y un abrazo compañero.