mi presentación oficial en la territorial
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
mi presentación oficial en la territorial
Bueno pues ha llegado el momento.
Una vez realizada mi presentación oficial en el foro general, ha llegado el momento de hacerlo aquí, en el de la territorial de Madrid.
Pero como escribí en mi presentación inicial, lo primero, es lo primero. Muchas cervezas para tod@s, pero no unas cervezas cualquiera, sino unas de esas que te las sirven en jarras de barro heladas.
Ahora voy hacer mi presentación para ELLAS.
Mi nombre es Carlos (CCC), mido 1,90 de estatura, pelo negro como el azabache con tirabuzones, ojos verdes esmeralda, labios carnosos, barbilla perfectamente proporcionada con el resto de la cara, piel morena, tersa y suave, pecho como el de David en su foto de Cuba, es decir, tableta de toblerone, piernas musculosas, etc, etc,
Y ahora les toca a ELLOS.
Os da envidia? Estáis acojonados?. Bueno….puesss… mi nombre sigue siendo Carlos (CCC), debo medir, más o menos, 1,65 de estatura, el pelo que TENÍA era castaño, los ojos marrones almendrados, bueno lo de almendrados sobra, mis labios son pequeños, mi barbilla y labio superior están cubiertos por algunos pelos que todavía no se han caído, es decir, tengo un poco de perilla, moreno si soy, el pecho, o en su defecto la barriga, pues… más bien como la mayoría de vosotros, crece en verano por la cervecita, y mis piernas son cortitas,…….solo las piernas. En conclusión, y sin ofender a nadie, algo más parecido a vulcanero, vuestro presidente, y espero que con el tiempo también sea el mío, que al David o a Vasinhell con su pelazo.
Tengo que contestarle a anuska sobre el relato que hice en mi presentación relacionado con la velocidad a la que me desplazo en mi VN900 negra. He visto la película de cerdos salvajes 5 ó 6 veces, me identifico con ellos, en la escena que se chocan con mosquitos y pájaros mis niños se ríen mucho por la situación, entonces yo les miro de reojo pensando…… si estos supieran que conmigo, por la velocidad que llevo, no se chocan sino que se posan suavemente en mi casco y copulan plácidamente….
A vulcanero tengo que decirle que seguro que un gorrazo me llevo, pues tengo que decirle que desde el año pasado desayuno algunos domingos con mi pareja (Ani), en la cafetería Stwenson, y veía unas motos muy bonitas aparcadas delante de la puerta, y luego esos hombres tan fornidos y esas mujeres tan guapas, con sus chalecos y sus cazadoras…. Le decía a Ani, yo quiero ser uno de ellos.
Pero lo gracioso es que desde que estáis el pub O'Dally, y esto es cierto, le llevo dando vueltas al asunto de conoceros personalmente, porque mi centro de trabajo, el de la mañana, está relativamente cerca de allí, c/Antracita, casi esquina a c/Embajadores. .....He llegado a pensar lo siguiente..... no sé si os persigo yo a vosotros, o vosotros a mí.
Ahora fuera de bromas quiero decirle a calabozo lo siguiente:
Soy una persona que rezo todas las noches, me enseño mi madre siendo pequeño y no he dejado de hacerlo, cuando leí lo de tu ingreso en el hospital, rece para tu pronta recuperación y como sé que así se ha producido, he vuelto a rezar par agradecérselo a quien hay que hacerlo.
Únicamente me queda despedirme de vosotros y esperar a que nos conozcamos pronto en la sede, ya que tengo que haceros algunas preguntas, iré con Ani un jueves de estos. Un fuerte abrazo para tod@s y mucha suerte.
PD: Haber quien me aclara algunas de las filosofías de lama, es que a veces me pierdo.
Una vez realizada mi presentación oficial en el foro general, ha llegado el momento de hacerlo aquí, en el de la territorial de Madrid.
Pero como escribí en mi presentación inicial, lo primero, es lo primero. Muchas cervezas para tod@s, pero no unas cervezas cualquiera, sino unas de esas que te las sirven en jarras de barro heladas.
Mi nombre es Carlos (CCC), mido 1,90 de estatura, pelo negro como el azabache con tirabuzones, ojos verdes esmeralda, labios carnosos, barbilla perfectamente proporcionada con el resto de la cara, piel morena, tersa y suave, pecho como el de David en su foto de Cuba, es decir, tableta de toblerone, piernas musculosas, etc, etc,
Os da envidia? Estáis acojonados?. Bueno….puesss… mi nombre sigue siendo Carlos (CCC), debo medir, más o menos, 1,65 de estatura, el pelo que TENÍA era castaño, los ojos marrones almendrados, bueno lo de almendrados sobra, mis labios son pequeños, mi barbilla y labio superior están cubiertos por algunos pelos que todavía no se han caído, es decir, tengo un poco de perilla, moreno si soy, el pecho, o en su defecto la barriga, pues… más bien como la mayoría de vosotros, crece en verano por la cervecita, y mis piernas son cortitas,…….solo las piernas. En conclusión, y sin ofender a nadie, algo más parecido a vulcanero, vuestro presidente, y espero que con el tiempo también sea el mío, que al David o a Vasinhell con su pelazo.
Tengo que contestarle a anuska sobre el relato que hice en mi presentación relacionado con la velocidad a la que me desplazo en mi VN900 negra. He visto la película de cerdos salvajes 5 ó 6 veces, me identifico con ellos, en la escena que se chocan con mosquitos y pájaros mis niños se ríen mucho por la situación, entonces yo les miro de reojo pensando…… si estos supieran que conmigo, por la velocidad que llevo, no se chocan sino que se posan suavemente en mi casco y copulan plácidamente….
A vulcanero tengo que decirle que seguro que un gorrazo me llevo, pues tengo que decirle que desde el año pasado desayuno algunos domingos con mi pareja (Ani), en la cafetería Stwenson, y veía unas motos muy bonitas aparcadas delante de la puerta, y luego esos hombres tan fornidos y esas mujeres tan guapas, con sus chalecos y sus cazadoras…. Le decía a Ani, yo quiero ser uno de ellos.
Pero lo gracioso es que desde que estáis el pub O'Dally, y esto es cierto, le llevo dando vueltas al asunto de conoceros personalmente, porque mi centro de trabajo, el de la mañana, está relativamente cerca de allí, c/Antracita, casi esquina a c/Embajadores. .....He llegado a pensar lo siguiente..... no sé si os persigo yo a vosotros, o vosotros a mí.
Soy una persona que rezo todas las noches, me enseño mi madre siendo pequeño y no he dejado de hacerlo, cuando leí lo de tu ingreso en el hospital, rece para tu pronta recuperación y como sé que así se ha producido, he vuelto a rezar par agradecérselo a quien hay que hacerlo.
Únicamente me queda despedirme de vosotros y esperar a que nos conozcamos pronto en la sede, ya que tengo que haceros algunas preguntas, iré con Ani un jueves de estos. Un fuerte abrazo para tod@s y mucha suerte.
PD: Haber quien me aclara algunas de las filosofías de lama, es que a veces me pierdo.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Se bienvenido CCC. Con respecto a lo de las chocolatinas de mi foto creo que es un efecto provocado por michelines en estado de pliegue....pero joder ahora que me fijo parece que me estoy matando a abdominales todo el puto día. JODER SI PAREZCO UN PERSA DE LOS DE 300!!!!!, como se nota que la cámara es nueva y aun no me conoce...
Con respecto a lo de Lama (el guerrero de la linterna) es simplemente que está perdiendo la cabeza desde que Oscarjota lo convirtió en Rappel.
Anímate a bajar algún jueves a tomar algo o un domingo a rutear.
V'sssss
Con respecto a lo de Lama (el guerrero de la linterna) es simplemente que está perdiendo la cabeza desde que Oscarjota lo convirtió en Rappel.
Anímate a bajar algún jueves a tomar algo o un domingo a rutear.
V'sssss

- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Re: mi presentación oficial en la territorial
Lo primero es lo primero.............Bienvenido al foro desde El Foro.............y cuando vengas al O´daly de nuevo bienvenido seras.CCC escribió:.......................PD: Haber quien me aclara algunas de las filosofías de lama, es que a veces me pierdo.
Yo te las podre aclarar..........son mas poesia que filosofia...................aunque si lo miramos desde otra perspectiva..........son mas filiosofia que poesia.
En definitiva que Lama es o un poeta-filósofo o un filósofo-poeta.
Que la fuerza te acompañe
P.D.: Por cierto...............das cursos
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- galactus
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: mi presentación oficial en la territorial
CCC escribió:Bueno pues ha llegado el momento.
como tu yo soy novato en el VOCS, asi q nos conoceremos el jueves en la sede.....
Levantame, alza la vista, arranca mi motor y hazme rugir,
extiende tus alas y sal de la ocuridad de la ciudad.
Gas, gas, gas... estremeceme entre tus piernas...
extiende tus alas y sal de la ocuridad de la ciudad.
Gas, gas, gas... estremeceme entre tus piernas...
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.......... CCC
¡¡¡¡¡ madre mía que pedazo de presentación!!!!!
........ una que está bien casada
, he ido abriendo los ojos y engurruñando la nariz al mismo tiempo
.... y diciéndome: ¡¡esto no es verdad!!!8)
.......... así que como eres......... n o r m a l i t o ........... tirando a ............ n o r m a l i t o ............ pues :
.......... se bienvenido al foro y punto.-
PD: ......... te pido un pequeño gran favor
: .......... ¡¡¡¡¡¡¡ PÁSATE EL JUEVES A LA ORDEN DE YA POR LA SEDE !!!!!
Rpd: ....... gracias por tus oraciones para Calabozo
, nuestro Juan, que esperamos que pronto sea tu Juan
RebisPD: . los textos de Lama
, como muy bien te ha comentado Obelix
, son filosofía/poesía/filosofía, cuando le conozcas los comprenderás mejor 
........ una que está bien casada
.......... así que como eres......... n o r m a l i t o ........... tirando a ............ n o r m a l i t o ............ pues :
.......... se bienvenido al foro y punto.-
PD: ......... te pido un pequeño gran favor
Rpd: ....... gracias por tus oraciones para Calabozo
RebisPD: . los textos de Lama

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
......... galactus
.........¡¡¡ que morro que tienes !!!!
......... no vale que hagas un edit de CCC, le felicites y de inmediato te presentes
......... eso no vale
......... así que .......... hala!
PD: .......... bueno............ el jueves te haremos un sito........... al final de la barra
Repd: ....... acabo de leer tu presentación de las 14'07 minutos, así que te digo lo que voy a escribirte en tu presentación:
................. se Bienvenido al foro.- hala!

......... no vale que hagas un edit de CCC, le felicites y de inmediato te presentes
......... eso no vale
......... así que .......... hala!
PD: .......... bueno............ el jueves te haremos un sito........... al final de la barra
Repd: ....... acabo de leer tu presentación de las 14'07 minutos, así que te digo lo que voy a escribirte en tu presentación:
................. se Bienvenido al foro.- hala!
Última edición por Brumita el 27 Ago 2008, 14:41, editado 1 vez en total.

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
... Para los que no me conocen.
Todo guerrero de la luz:
Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
Gracias Hermano Obelix, Gracias Hermana Brumita
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- David
- Visitante amigo
Re: ... Para los que no me conocen.
Eeeeehhhhhhhhhhhh! y yo que???? joder con el guerrero de la linterna que le puso tres focos a su 900 negra (en vez de tres velas negras).Lama escribió:Todo guerrero de la luz:
Todo guerrero de la linterna ya agradeció al hermano Obelix
Todo guerrero de la linterna ya agradeció a la hermana Brumita
Todo guerrero de la linterna se le olvidó agradecer al tocapelotas de David por su dedicación en traducir las rarezas del guerrero de la linterna.
Pero el Tocapelotas de la oscuridad ya perdonó al Guerrero de la linterna (en adelante el Guerrero de la bombilla, que me gusta mas).
Enrique, me partes la cara el Jueves o mejor el domingo?
V'ssssssssss

- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Nos vemos este jueves en el O'Daly (o sea, mañana) y así podremos comprobar lo feo que eres
pero de invitar a las cervezas no te libras.
Por cierto.... yo tampoco entiendo a Lama...
pero debe de ser buen tío cuando deja encerrado a su guerrero de la linterna, bombilla, o como se llame....
Saludos y besotes

Por cierto.... yo tampoco entiendo a Lama...
Saludos y besotes
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Siempre he sabido que era un tío "raro", pero no me importa he aprendido a vivir así y ..... me gusta.
Mi camino es el "mío" y estoy muy feliz de poder compartir con vosotros este tramo ......... que espero que sea muy largo y provechoso.
Hermano David, te quiero ... siempre sabes sacarme una sonrisa.
Mi camino es el "mío" y estoy muy feliz de poder compartir con vosotros este tramo ......... que espero que sea muy largo y provechoso.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Este es mi Lama. Si no hay nada como tener un mundo interior muy rico.....
Una compañera del kurre le he comentado tu caso y me ha recomendado el guerrero de la luz. Asi que no me queda otra y tendre que leerlo a ver si así me voy enterando de tus enseñanzas.
Una compañera del kurre le he comentado tu caso y me ha recomendado el guerrero de la luz. Asi que no me queda otra y tendre que leerlo a ver si así me voy enterando de tus enseñanzas.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- David
- Visitante amigo
Anuska, para que te quieres leer un libro que ya te has leido mas de la mitad en el foro de la mano de Lama "El guerrero de la bombilla"??????
Yo me he leido este verano Un mundo sin fin (segunda parte de Los pilares de la tierra) y hay muchas similitudes con los personajes en este nuestro foro...
V'ssssssssssssss
Yo me he leido este verano Un mundo sin fin (segunda parte de Los pilares de la tierra) y hay muchas similitudes con los personajes en este nuestro foro...
V'ssssssssssssss

- David
- Visitante amigo
Hermano Guerrero de la Bombilla yo tambien te quiero y estoy deseando verte.Lama escribió:Siempre he sabido que era un tío "raro", pero no me importa he aprendido a vivir así y ..... me gusta.
V'sssss

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
David eso no es dificil, yo me leido el ultimo tomo de mortadelo y filemon en los juegos olimpicos, y alguna similutud tambien encuentro.....David escribió: Yo me he leido este verano Un mundo sin fin (segunda parte de Los pilares de la tierra) y hay muchas similitudes con los personajes en este nuestro foro...
V'ssssssssssssss
AZRAEL