De rutica por Cuba

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

De rutica por Cuba

Mensaje por David »

Hola compañeros,

Aquí unas foticos de motos por Cuba....IMPRESIONANTES!!!! Una parecía un misil ruso tierra-aire, y la de la policia, una Shadow (250!!!!) pero que con la talla que tenían algunos de los Policias parecian ir montaods en Moto Feber.

La otra foto es para dar un poco de envidia a aquellos que aun no han salido de vacaciones.

V'ssssssssss

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

...........¡¡¡¡ que le corrrrrrrrten la cabeza !!!!! a éste :evil: ....... a éste :evil: ....... a éste :evil: ........ ¡¡¡ Felicidades so pedazo de albaricoque !!!!!! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
susy
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por susy »

:D :D :D :D :D :D :D Que fotos mas bonitas,sobre tode la del chico ese del agua,parece un sireno,que envidia sana me das David,bueno me alegro que ya estes por aqui,y por lo que veo lo habeis pasado fenomenal,pues nada un abrazote para los dos,y a vernos pronto.

Imagen
Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

ESTOY VERDE DE ENVIDIA

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Bienvenidos.................ya sabeis que nos tendreis que contar a Heidi y a mi como es eso de estar en pareja y con los papeles en regla.

La moto azul :shock: .....un clásico donde la haya :D .............................pero Cuba es mucho más......... 8)

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Re: De rutica por Cuba

Mensaje por Bruma »

David escribió:La otra foto es para dar un poco de envidia a aquellos que aun no han salido de vacaciones.
Imagen[/URL]
No lo dirás por nadie en concreto...?

CABR.....ITO

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Bienvenidos

ImagenImagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Gracias a todos, lo hemos pasado muy bien, en Cuba 9 días y en la Península de Troia (Portugal) 15 más.

Obelix, lo de los papeles en regla es necesario hasta que ZP cumpla con su promesa electoral de conceder la viudedad a las parejas de hecho. Luego, además, te pegas la fiesta de 15 días de vacaciones que si los unes a los de las vacaciones de verano PUES TE PEGAS EL VERANO DE TU VIDA COMO SI FUERAS UN PROFESOR (ahora es cuando viene y me echan la bronca los profesores del foro). Y por último, al menos en mi caso, la empresa te da 31 € por premio nupcial....de los cuales 15,50 son míos y los otros de Elena....joder, joder, en que me los voy a gastar?

El Comandante me envió recuerdos para los Brumas y me dijo que iban a sacar Merchandaising nuevo de Cuba y que cuando sacaran el pañuelo de la cabeza con la bandera Cubana te lo envíaba por mensajero Balsero.

V'sssssss

Imagen
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Menos mal........asi con esos 31 euros os han pagado todo el viaje...............y os quejais........"endeluego".

Si es que no nos conformamos con na.

Imagen Imagen
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Hola David, ¿que se siente al tener los papeles en regla?
yo estoy pensando en firmarlos aunque es un poco arriesgado ya que estamos en la fase de conocernos y ver si lo nuestro (mi chica y yo) tiene futuro, nos hemos ido a vivir juntos hace nada mas que 15 años y creo que va ha ser demasiado precipitado ya que a mi solo me dan los 15 dias de vacaciones, si ademas me dieran los 31€ ya seria demasiado tentador como para no arriesgarme a firmarlos.
Un saludo.

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

tijeritas escribió:Hola David, ¿que se siente al tener los papeles en regla?
yo estoy pensando en firmarlos aunque es un poco arriesgado ya que estamos en la fase de conocernos y ver si lo nuestro (mi chica y yo) tiene futuro, nos hemos ido a vivir juntos hace nada mas que 15 años y creo que va ha ser demasiado precipitado ya que a mi solo me dan los 15 dias de vacaciones, si ademas me dieran los 31€ ya seria demasiado tentador como para no arriesgarme a firmarlos.
Un saludo.
Tijeritas, la sensación es magnífica, pero la convivencia...ay la convivencia es otro cantar...yo hice 18 años de pareja una semana antes de casarme y 8 de vida juntos, y a pesar de que mis amigos me decían "no os estáis precipitando???" yo tiré pa'alante como los de Alicante y ahora pues a apechugar.

Ahora que como verás la maravilla que me he llevado verás que no me he equivocado mucho.

Imagen

Mi consejo es que no esperes mucho, la vida es una caja de sorpresas y no querriais ninguno de los dos que todo lo que os ha costado tanto conseguir, en un momento que nadie desea que es que falte uno de los dos, esas cosas sean un problema para vuestro futuro, y además te quedes sin que el estado te contemple como lo que sois una pareja que se ha querido y siempre se querra, y el esfuerzo para conseguir las cosas se ha conseguido juntos como si uno solo fuera se convierta en un suplicio para seguir disfrutando de ello.

Cuando subes a tu moto te pones el casco por seguridad, pues esto es lo mismo.

V'sssssssss

Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Coño!!!! se me ha ido la mano....

V'sssssss

Imagen
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Desde luego........si te llena el corazon como la pantalla.............no hay duda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen
Responder