El sabado lo hago con tus recomendaciones...y cambia la firma..."eres muy buen ejemplo..." saludos y birritas.Kephren escribió:Grado de dificultad 1.
Consiste en soltar el asiento, bajo él hay un tornillo cabeza de estrella que sujeta la tapa/embellecedor del bombín de apertura del asiento. Lo retiras y quitas el embellecedor de debajo, sujeto por un tornillo allen. Bajo él está el deposito de refrigerante, que hay que quitar también (2 tornillos allen).
Cuando ya ves la correa, verás también el amortiguador. Es meter las llaves que te vienen en la burra, y con el alargador, ir girando los "dientes" hasta llegar a la posición deseada.
Luego es montarlo todo, siguiendo lo pasos al revés...
Todo es probar.... yo no tengo npi de mecánica tampoco, pero poco a poco me voy metiendo en el ajo y todo lo que tiene la moto, se lo he puesto yo(puños, V&H, respaldo, defensas....
regular la suspensíón
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Lo acabo de hacer, me ha costado descubrir que hay que quitar el tornillo alen de la tapa cromada y el de estrella de la superior que esta cerquita del que sujeta la tapa de la batería y ambas tapas salen tirando con cuidado, van sujetas por unos tetones a unos pasa cables de goma, que serán los que uno de ellos se le cayo a un colega, le he dado hasta que se me escapaba la llave y aunque parece como si le quedaran tres puntos mas omenos a la misma altura ya me ha sido imposible, así que Kephren darte las gracias por tu ayuda.Kephren escribió:Grado de dificultad 1.
Consiste en soltar el asiento, bajo él hay un tornillo cabeza de estrella que sujeta la tapa/embellecedor del bombín de apertura del asiento. Lo retiras y quitas el embellecedor de debajo, sujeto por un tornillo allen. Bajo él está el deposito de refrigerante, que hay que quitar también (2 tornillos allen).
Cuando ya ves la correa, verás también el amortiguador. Es meter las llaves que te vienen en la burra, y con el alargador, ir girando los "dientes" hasta llegar a la posición deseada.
Luego es montarlo todo, siguiendo lo pasos al revés...
Todo es probar.... yo no tengo npi de mecánica tampoco, pero poco a poco me voy metiendo en el ajo y todo lo que tiene la moto, se lo he puesto yo(puños, V&H, respaldo, defensas....
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
-
valcar
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
La verdad es que es más facil quitarle dureza al amortiguador que ponerle, yo lo puse al 7 y hay que jod. como me costo. Lo que hay que vigilar es de sugetar bien el deposito de plastico que se puede derramar facilmente.
Saludos
Saludos
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Aunke sea a modo de chinche os diré.......... ke en la 1600 esta operacion te lleba.........6 segundos? jijijijijijiji. no me pegueis cunando me veais porfa.es solo una joda como dicen los argentinos .vssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- PATILLAS
- Visitante habitual
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Perdonad mi ignorancia, pero de que modelo de Vulcan estais hablando??? Porq tengo la EN500 del 92 y no teengo ni idea de como endurecer los amortiguadores traseros, me dijeron en el taller que se puede hacer mediante una llave especifica, girando un tornillo en las botellas de los amortiguadores, y como no lo tengo muy claro..........pues prefiero preguntar a los que ya la han sabido poner "dura". Aissssssss esos madikitas que fijo se ponen como potrancos desbocados jajajajaja
Saludos y Vsssssssssssssssssss
Saludos y Vsssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Mikuni
- Visitante amigo
Ok gracias kephren, esq he leido los post pero no me he fijado en el modelo, pero bueno, espero que puedas sentir el culo mas duro en el asiento jejejejejeKephren escribió:Hablamos de la 900, Mikuni...
Saludos y Vsssssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
-
planeta utrerita
- Visitante habitual
ayer la subí al 6 sin ninguna dificultad:
lo único que aconsejo es que en vez de poner el alargador que trae el kit de herramientas a la llave que aprieta el amortiguador, utilizamos otro mucho mas grande que mande mas fuerza lo hareis sin dificultad. yo utilicé una barra un poco más grande se la enganche a la llave y ...
bueno no se si me explico bien que a estas horas uno dice muchas tonterias...
saludos desde el planeta
juanma
lo único que aconsejo es que en vez de poner el alargador que trae el kit de herramientas a la llave que aprieta el amortiguador, utilizamos otro mucho mas grande que mande mas fuerza lo hareis sin dificultad. yo utilicé una barra un poco más grande se la enganche a la llave y ...
bueno no se si me explico bien que a estas horas uno dice muchas tonterias...
saludos desde el planeta
juanma
Chuck Norris ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito.........DOS VECES!
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Está superbien esplicado colega.ademas con mas razon ke un santo con dos coronas.vssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
- Mikuni
- Visitante amigo
coronas??? coronitas????? Vais repartir coronitas???????????? la mia sin alcohol, po favó!motxilito escribió:Está superbien esplicado colega.ademas con mas razon ke un santo con dos coronas.vssssssss
Saludos y Vssssssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
En el manual que te dan con la moto viene bien explicado...con que la pongas a 6 yo creo que para vosotros estaria bien...yo la tengo así aunque la voy a subir un poco mas o sea a 7 (el maximo que viene) pues nosotros pesamos un pokito mastutankhamon013 escribió:no tenia ni idea de que la suspension se cambiava de dureza, voy a mirar como esta la mia, peso 80KG como la pondriais y si va la mujer ya son 140, no se que hacer.
Mi moto no corre...mi moto llega.
- tutankhamon013
- Visitante amigo
Muchas Gracias, voy a ver que saco en claro con la bichaCharly escribió:En el manual que te dan con la moto viene bien explicado...con que la pongas a 6 yo creo que para vosotros estaria bien...yo la tengo así aunque la voy a subir un poco mas o sea a 7 (el maximo que viene) pues nosotros pesamos un pokito mastutankhamon013 escribió:no tenia ni idea de que la suspension se cambiava de dureza, voy a mirar como esta la mia, peso 80KG como la pondriais y si va la mujer ya son 140, no se que hacer.![]()
![]()
-
planeta utrerita
- Visitante habitual
si utilizas el kit para apretar la suspencion no utilices el alargador que trae, si no coge otro mas grande y no te costará trabajo mover la tuerca y de camino evitas que la llave de apriete se estropee .
un saludo
juanma
Planeta utrerita
un saludo
juanma
Planeta utrerita
Chuck Norris ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito.........DOS VECES!
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A