TRANSFORMACION, SE ACEPTAN IDEAS Y SUGERENCIAS

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

vulcandaniels
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por vulcandaniels »

En principio ya con haber cortado el subchasis no creo que me pase la ITV, no obstante he guardado las piezas originales por si tubiera que pasar la ITV le haria un apaño. Seria volver a montar todo lo desmontado de manera que no se notara.

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

No se como andarán con lo de la ITV por Cadiz, pero como sean igual de duros que con lo de los cascos y mas de dos en un ciclomotor.....o con las ITVs de los coches tunning, hazle lo que te de la gana que pasa. :wink: :wink: :wink: :wink:

Un consejo que va en gustos, la pintura del faro en mate queda mejor. Por lo demás creo que han puesto casi todo, tan solo añadir una sola alforja en color marrón a un lateral tipo cartera para agarrarla mas o menos donde tienes la matrícula, ahora, el color pegará mas con las llantas rojas y cubuertas con banda blanca.

Enhorabuena!!!!

V'sssssss

Imagen
vulcandaniels
Visitante habitual

je,je,je,je, ya veo que has estado en Cádiz capital, la ciudad sin ley :D :D

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Aun peor, voy todos los años, en cuanto puedo, a Zahara de los Atunes....y en Barbate la ley no saben ni pronunciarla....pero chaval, que tierra mas bonita!!!! el año pasado por diferentes circunstancias no pude ir a mi retiro de Zahara de los Atunes y estuve todo el año con cara de estreñido hasta que en el puente de Mayo me largue allí una semanita....joder no se que tiene pero cada vez que voy me salen raíces en los pies y no me quiero ir...

Y Cadiz es una de las ciudades mas bonitas del mundo, al menos del que yo conozco, eso también creo que es debido a que es la ciudad mas antigua de Europa.

Eh! quiero ver esa moto terminada para cuando vuelva por allí

V'sssss

Imagen
kinti
Visitante

Mensaje por kinti »

vulcandaniels, primero felicitarte por la moto, esta quedando guapa guapa, y eso me inspira jajajajaja, bueno solo una pregunta por cuanto y donde has conseguido el sillin, que le quiero cambiar unas cosillas a la mia y me interesa el sillin, gracias y como dicen todos espero verla acabada.
P.D: por cierto acabo de llegar del sur mas concretamente de sevilla y este año a sido un infierno de calor, UN SALUDO A TODOS Y BIRRITAS PA TOS.

dime con quien andas y te dire de que pie cojeas
vulcandaniels
Visitante habitual

El asiento me costó alrededor de 52 euros, lo compre a traves de ebay.com en USA. Con el cambio de dolar a euro merece la pena. Para encontrar el asiento pon en el buscador de ebay " seat, solo seat, seat bobber" y ya te van saliendo. Solo te queda elegir segun la cantidad que te quieras gastar. El que compre yo venia con los muelles y todo, la tienda se llama ClassicCycleParts-Online, pero hay un monton

kinti
Visitante

Mensaje por kinti »

Muchas gracias por la rapidez en responder, voy a echarle un ojo a la tienda

dime con quien andas y te dire de que pie cojeas
Responder