ARRANCAR
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
O terror do Forum
Muy sutil, Kephren!!Kephren escribió:Ayuda??? pues si.... el post de presentaciones está en el índice. El 4º empezando por arriba.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
si la tienes en garantía, llévala al taller y sino también a ver que te dicen, son muchas cosas juntas...
suerte.
suerte.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
Re: O terror do Forum
Pues no sé..... Torquemada tal vez????VOYEUR escribió:Muy sutil, Kephren!!Kephren escribió:Ayuda??? pues si.... el post de presentaciones está en el índice. El 4º empezando por arriba.![]()
![]()
.....Este post se me había escapado, pero me alegro de que estés al quite.... ¿También tú tienes algún antepasado en la Inquisición?
![]()
![]()
![]()
![]()
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Re: O terror do Forum
¡¡¡Pues entonces somos primos!!!Kephren escribió:Pues no sé..... Torquemada tal vez????VOYEUR escribió:Muy sutil, Kephren!!Kephren escribió:Ayuda??? pues si.... el post de presentaciones está en el índice. El 4º empezando por arriba.![]()
![]()
.....Este post se me había escapado, pero me alegro de que estés al quite.... ¿También tú tienes algún antepasado en la Inquisición?
![]()
![]()
![]()
![]()
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Nunca alumbraron tanto por las noches....las hogueras de los infieles...
hay de aquellllllllllllll, que ose penetrar en estos dominios, sin presentarse en la zona de PRESENTACION.....
primero unas cerillitas en los dedos ....despues....hogueritas de San Juan.....
Aqui os dejo una lista....una advertencia para los nuevos..
Pequeñas octavillas de los manules hayados en los bolsillos de Voyeur..Kephren..Josep...Lokillo....y algún otro monje capuchino o franciscano que me dejo olvidado.
Estos son los procedimientos de la santa inquisicion..los originales...hice un copia-pega de internet, mas un ultimo punto añadido por estos infames....
Procedimientos de la Santa Inquisicion
Cuando una persona era denunciada ante el Santo Oficio por algún delito que estuviera comprendido en sus competencias, era investigada por los inquisidores. Así, el Tribunal tenía competencia sobre los siguientes tipos de delitos:
Contra la fe y la religión: herejía, apostasía, judaísmo, blasfemia, etc.
Contra la moral y las buenas costumbres: bigamia, lectura, comercio y posesión de libros e imágenes prohibidas por obscenas, etc. ( Aqui podria entrar yo...pero no me cojereis vivos cabrones!!!!!!)
Contra la dignidad del sacerdocio y de los votos sagrados: decir misa sin estar ordenado; hacerse pasar como religioso o sacerdote sin serlo; solicitar favores sexuales a las devotas en confesión, etc.
Contra el orden público: lectura, comercio y posesión de libros de autores subversivos -sobre todo de los revolucionarios franceses-; lectura, comercio y posesión de libros de autores contrarios a la corona, a España o a la Iglesia, etc.
Contra el Santo Oficio: en este rubro se consideraba toda actividad que en alguna forma impidiese o dificultase las labores del tribunal así como aquellas que atentasen contra sus integrantes.
Contra el orden publico: tener los cojones de escribir en este foro sin antes pasar por la zona de PRESENTACION.
El Tribunal tenía, entre sus atribuciones, la capacidad de confiscar las propiedades de los acusados. El secuestro de bienes era dispuesto por los inquisidores y, en los casos en que se demostrase la culpabilidad del reo, se le solían expropiar definitivamente. Esto llevó al interés creciente en hallar herejes entre los conversos de fortuna cuantiosa como una fuente de recursos económicos adicionales para una siempre sedienta Iglesia.. En España, durante los primeros años de su funcionamiento, este Tribunal tuvo una ingente cantidad de recursos; pero, al menos desde el siglo XVIII, no eran suficientes para cubrir sus propios gastos; entonces, el Tribunal debía recurrir al apoyo de la corona, la que aseguraba la continuidad de sus funciones.
A si que ya sabeis queridos ilusos.....u os presentais...u os quedais sin moto ni posesiones.........que esta gente se toma muy en serio su oficio.....
hay de aquellllllllllllll, que ose penetrar en estos dominios, sin presentarse en la zona de PRESENTACION.....
primero unas cerillitas en los dedos ....despues....hogueritas de San Juan.....
Aqui os dejo una lista....una advertencia para los nuevos..
Pequeñas octavillas de los manules hayados en los bolsillos de Voyeur..Kephren..Josep...Lokillo....y algún otro monje capuchino o franciscano que me dejo olvidado.
Estos son los procedimientos de la santa inquisicion..los originales...hice un copia-pega de internet, mas un ultimo punto añadido por estos infames....
Procedimientos de la Santa Inquisicion
Cuando una persona era denunciada ante el Santo Oficio por algún delito que estuviera comprendido en sus competencias, era investigada por los inquisidores. Así, el Tribunal tenía competencia sobre los siguientes tipos de delitos:
Contra la fe y la religión: herejía, apostasía, judaísmo, blasfemia, etc.
Contra la moral y las buenas costumbres: bigamia, lectura, comercio y posesión de libros e imágenes prohibidas por obscenas, etc. ( Aqui podria entrar yo...pero no me cojereis vivos cabrones!!!!!!)
Contra la dignidad del sacerdocio y de los votos sagrados: decir misa sin estar ordenado; hacerse pasar como religioso o sacerdote sin serlo; solicitar favores sexuales a las devotas en confesión, etc.
Contra el orden público: lectura, comercio y posesión de libros de autores subversivos -sobre todo de los revolucionarios franceses-; lectura, comercio y posesión de libros de autores contrarios a la corona, a España o a la Iglesia, etc.
Contra el Santo Oficio: en este rubro se consideraba toda actividad que en alguna forma impidiese o dificultase las labores del tribunal así como aquellas que atentasen contra sus integrantes.
Contra el orden publico: tener los cojones de escribir en este foro sin antes pasar por la zona de PRESENTACION.
El Tribunal tenía, entre sus atribuciones, la capacidad de confiscar las propiedades de los acusados. El secuestro de bienes era dispuesto por los inquisidores y, en los casos en que se demostrase la culpabilidad del reo, se le solían expropiar definitivamente. Esto llevó al interés creciente en hallar herejes entre los conversos de fortuna cuantiosa como una fuente de recursos económicos adicionales para una siempre sedienta Iglesia.. En España, durante los primeros años de su funcionamiento, este Tribunal tuvo una ingente cantidad de recursos; pero, al menos desde el siglo XVIII, no eran suficientes para cubrir sus propios gastos; entonces, el Tribunal debía recurrir al apoyo de la corona, la que aseguraba la continuidad de sus funciones.
A si que ya sabeis queridos ilusos.....u os presentais...u os quedais sin moto ni posesiones.........que esta gente se toma muy en serio su oficio.....
Porque sueño, yo no lo estoy
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Josep escribió:...a los que no se presenten:
............
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAejem, yo tampoco pasé por el apartado presentación cuando entré en el foro, lo hice mas tardeJAJAJAJA
PD: Josep tu confesión, aún en letra pequeña, no te exculpa: aplícate a ti mismo este método ¡¡¡¡antes de presentarte escribiste 23 posts y tardaste 22 días en hacerlo!!!
(Todo está archivado, jajajajajajajajajaja)
- Nando69
- Directiva Canarias

- Moto: VN800 DRIFTER VN1600
- Socio: 0232-S
Hola compañero.., yo tambien tube una 500, vay makina..., dura como ella sola, pero tube que cambiar de montura, aunque me jodía, por sus hermanas mayores, y te comento.., esa moto es muy fría, no se si tu al arrancarla tirás un poco del aire, pero por lo que has dicho del sonido que hace debajo del asiento, puede ser que la batería ya este jodida, o tambien que es lo que me paso a mi, que se aflojaban los bornes, en mi caso me dejo tirado unas cuantas veces y adelantando, no veas...., no sabes como decirle al colega que te deje hueco para poder parar.
Bueno..., espero que te haya ayudado un poquillo.
Un abrazo y rafagas desde tenerife.
Nando.
Bueno..., espero que te haya ayudado un poquillo.
Un abrazo y rafagas desde tenerife.
Nando.
La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
- Josep
- Visitante amigo
...si, bueno, vaaaaleVOYEUR escribió:....¡¡¡¡antes de presentarte escribiste 23 posts y tardaste 22 días en hacerlo!!!![]()
![]()
(Todo está archivado, jajajajajajajajajaja)
En cuanto al acto de presentarse, a pesar de mi caracter tímido, si he de presentarme, siempre lo hago si tengo la gente ante mí y yo la puedo ver y oir, "hola que tal, me llamo Josep....................¿me invitas a unas birras?", jajajajajajaja.
Última edición por Josep el 03 Sep 2008, 16:06, editado 1 vez en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Porque sueño, yo no lo estoy
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Buena propuesta joseph...pero para eso hay que salir de casa....jajajajaj...y montado sobre la moto....jajajajaja...Voyeur.....a la hoguera con él....jajajajaj
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8