DUDA

Moderador: CANARIAN

Responder
chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

DUDA

Mensaje por chini57 »

He pedido hoy unos Deflectores originales al concesionario de Kawa en Las Palmas para mi "Kunoichi" y mi pregunta es la siguiente: ¿es normal que te pidan 50 euros por anticipado para que los traigan? ¿Su precio son de 130 euros?.Ah,otra cosa,he preguntado por la rueda trasera y SÍ TIENEN.
Saludos.

BLANQUEÑO
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Pues yo creo que depende del material y el lugar de procedencia de la pieza.

También no es la primera vez que oigo lo de dar un adelanto e incluso pagarlo todo por adelantado en las islas.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo la verdad que me mosquearía un poco por la falta de confianza, pero también dependerá de lo buen cliente que seas... Núria y yo seguramente le vamos a plantear una tarifa plana al taller (cada mes hacemos una revisión como mínimo de media) con regularización a final de año.

sergibuda

they called me an accident
chini57
Visitante habitual

Mensaje por chini57 »

Puedes que estes en lo cierto,que no sea un cliente 10,pero eso no tiene que ser un impedimento para que me hagan soltar un dinero a cuenta,( claro que también les dije que si dicho accesorio no lo tenía en 15 dias pues que me devolvian el dinero) por la solicitud de un accesorio,cuando en otra tienda de aquí,le pidas lo que le pidas no te solicitan nada por adelantado .

BLANQUEÑO
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Segun que accesorio sea se podria comprender no digo que este bien ni mal pero lo comprendo!!!!

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Hombre, yo creo que entra dentro de lo razonable si eres un desconocido para ellos. Otra cosa sería que fueras un cliente habitual y te pidieran el adelanto, pero aún en este último caso, no sería algo absolutamente inusual.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
chini57
Visitante habitual

Mensaje por chini57 »

No creo que sea un desconocido( no HAY más de 2 vn 1600 classic en la Isla) para ellos,pues todas las revisiones las paso en el mismo Y ÚNICO concesionario;y de eso hace ya 2 años y medio que tengo la moto;simplemente me sorprendió,ya que los pocos accesorios que he comprado allí no me pidieron nada por adelantado.Puede que sea la CRISIS.Saludos.

BLANQUEÑO
selcris
Visitante amigo

Mensaje por selcris »

chini57 escribió:No creo que sea un desconocido( no HAY más de 2 vn 1600 classic en la Isla) para ellos,pues todas las revisiones las paso en el mismo Y ÚNICO concesionario;y de eso hace ya 2 años y medio que tengo la moto;simplemente me sorprendió,ya que los pocos accesorios que he comprado allí no me pidieron nada por adelantado.Puede que sea la CRISIS.Saludos.
Paisa, a mí me pidieron lo mismo cuando compre la defensa de mí burra, creo que es politica interna de ésta gente, más de algún trancazo le han metido sus clientes para llegar a hacer eso aunque hay rumores que kawa le quiten la concesión de la marca ya se vera.

Vssssssssss

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
Responder