http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=70
En esa fecha tenia además un Suzuki Intruder 125 cuyos accesorios de la marca Spaan no me causaron buena impresión por lo que decidí en este caso comprarlos originales de KAWA.
Si habeis tenido ocasión de leer el post del enlace comprobareis que en su dia pronuncié grandes elogios sobre la calidad de la parrilla.
Hoy y despues de varios meses que no uso mi Vulcan me dispongo a limpiarla y me encuentro con la desagradable sorpresa de que a dicha a parrilla se le ha caido casi la mitad del cromado dejando a descubierto un metal rugoso cuya composición desconozco.
Curioso és que el respaldo hecho del mismo material y comprado tansolo un par de meses antes se encuentra en perfecto estado como podeis comprobar en las fotografias (los desconchones que aparecen son los reflejos de la parrilla).

Debido a que mi Vulcan suele dormir en un garaje que tengo o alternativamente esta cubierta por una funda aqui en la casa que vivo ahora mismo por lo que raramente se moja unido a la circustancia que no recuerdo haber usado nunca la parrilla para transportar algo me parece vergonzoso que se deteriore en poco más de seis meses con el precio que cuesta.
¿Vosotros en mi lugar lo dejareiais pasar o hariais una reclamación a KAWA para que me envien otra o me reembolsen el dinero?
¿Creei que merece la pena?
Vsss
Lucio
PD. Las motos de plástico tienen también sus ventajas.