Felicidades a esta nueva directiva, y a sus repectivos mienbros incluida la que escribe,ayer fue un dia memorable para recordarlo,gracias brumita por hacernos estas geniales fotos.Como siempre las haces como una profesinal,tendremos que pensar en darte el carnet de fotografa oficial del reino.gracias.besos para todos.
Bueno Pilar, me ha costado ver todas las fotos (mi lenta conexión) pero las he visto. Mi enhorabuena ya no por las fotos (que son estupendas) sino por el fantástico ambiente de amistad y alegria que destilan todos los que aparecen en ellas. Si señor, una territorial de lujo. Que sigais todos así. Felicidades a todos de parte del de la Góndola.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
¡¡Buen reportaje!! Me ha alegrado ver caras conocidas (pocas porque soy nuevo pero que espero que pronto sean muchas). Felicitaciones a la nueva Directiva!!
Excelente reportaje. Me ha encantado, al margen de rememorar momentos vividos junto a vosotros en vuestro aniversario, el ver en estas fotos a mi amigo Jg. al cual le mando un abrazo muy especial. Muy buen rollo se adivina, como debe de ser!.
Un abrazo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Menudo reportaje, muchas felicidades otra vez...... y que nos veamos muy pronto, muchas felicidades a Lama a Bruma, brumita, azrael....joder, si sois mogollón y todos de puta madre....por cierto he visto que el Cid ya no lleva puesto el casco que le toco en Euskadi....jajajajajaja.
........... .............. y eso que no tenemos costumbre de llevar una video cámara.....
....... y por la parte que me "toca" .... bruma ....... tengo que decirte ¡¡¡ que tienes trabajo pendiente en casa!!!...... con la plancha ..... hala! ya sabes lo que toca