maletas en la vn 2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

maletas en la vn 2000

Mensaje por Heitbell »

Queridos compañeros, tengo una dudilla, a ver si me podéis contestar:
Soy usuario de una vn900, a la cual le tengo puesto el respaldo original de la vn 2000 (ese que tiene a los lados como unos tubos para agarrarse)
Mi pregunta es si alguno de vosotros tenéis puesto este respaldo y si tenéis maletas rígidas, porque estoy pensando en ponerme algunas (Strong de Tsukayu) pero no sé si me va a molestar el lateral del respaldo, y no es cuestión de comprarme las maletas de Asia y ver que luego no me encajan...
Un abrazo y gracias de antemano.

NOMADA
Visitante amigo

Mensaje por NOMADA »

yo tengo la misma duda que tu,le quiero poner unas alforjas pero con las barras del carallo no se que o como poner.
haber si alguien nos resuelbe la duda.

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

hola soy jose de la territorial de la mancha, yo tengo una vn 2000, ami me paso lo mismo pero yo se las quite sin mas
creo que son un estorbo, el respaldo funciona biem y cumple su cometido a la perfeccion, yo creo que kawa lo a hecho
para que solo se les puedan poner las alforjas originales. las mias no son rigidas.

un saludo.

NOMADA
Visitante amigo

Mensaje por NOMADA »

he visto en alguna foto,como la moto de siindeki y pasadas,lleva las barras y unas alforjas,son las originales de kawa??
si es asi por tamaño me interesarian.

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

He estado indagando en algún taller y me han dicho que no debería de haber demasiado problema, o bien se quitan los tubos (cosa que no quiero) o se ponen unos tornillos más largos con alguna pieza suplementaria. El mecánico es un manitas, así que me fío de él.
En fin, que cuando tenga instaladas las maletas os diré qué tal y cómo ha sido la solución.

raiden
Visitante habitual
Moto: VN2000

Mensaje por raiden »

¿Alguno que los haya quitado vende los tubos?

Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Responder