AFOTICOS DE LA SALIDA a VALDEMORO 07-09-08

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTICOS DE LA SALIDA a VALDEMORO 07-09-08

Mensaje por Brumita »

............. ÁLBUM : http://picasaweb.google.es/brumita01/Va ... n_07_09_08#

Imagen

............. hasta pronto.-

ImagenImagen
Intru_so
Visitante habitual
Moto: Suzuki Boulevard

Mensaje por Intru_so »

Pasada de fotos, enhorabuena brumita, te han kedado genial, muchas gracias por este recuerdo............asias asias....... :lol: :lol: :lol:

Er Chache

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Como siempre y como no podia ser de otro modo,un escelente reportaje brumita.MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Bruma: te veo muy sonriente así inclinado y, lo más sospechoso, es que el que ocupa tu retaguardia apoyando su mano en tu hombro, está tanto o más sonriente que tú. No pasa nada que debamos saber, ¿no?.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

No hay nada que ocultar :P y aún menos que sospechar :lol: . No ves que el bros es mu, pero que muuuuuuuuu feo. :twisted:

La mano es de Nieves y Bros está sonriente por que está en buena compañía, al igual que el resto. :lol: :lol: :lol:

Pero si te sientes celoso :?: en la próxima salida te dejo posar junto a él. :roll:

Mi posición, un tanto comprometida, es por que me acerqué al grupo "corriendo"..JEJEJEJEJEJEJEJE

saluDTT camarada

ImagenImagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Las fotos tan buenas....................que nos parece haber estado con vosotros :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Me quedo más tranquilo.
Parafraseando tu firma, caminaba a tu lado, como un amigo, pero no sabía si fiarme cuando caminabas detrás de mí. :wink:

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

El proximo dia el que se venga "corriendo", no se pone cerca de mi en las fotos.

O.j., tu si vienes el proximo dia, no podras salir en las fotos, porque se aceptan

feos, pero no tanto, que le estropeas el material a Brumita. :lol: :twisted: :lol: 8)

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
PITI
Visitante amigo
Moto: La Poderosa

Mensaje por PITI »

OSCARJOTA escribió:Bruma: te veo muy sonriente así inclinado y, lo más sospechoso, es que el que ocupa tu retaguardia apoyando su mano en tu hombro, está tanto o más sonriente que tú. No pasa nada que debamos saber, ¿no?.
Saludos

Hola a tod@s.

Yo no quería hablar sobre este tema (bastante tuve con Raúl y el Cañas) No es por mal meter ni por incordiar (que quede claro). Pero Raúl y yo tenemos la marca de las uñas de Bruma en los hombros. No se que pasó, yo noté como tensión, no le eché cuentas hasta que ví la foto. Y ya no digo más, que luego se me enfadan.

P.D.: Que no es por mal meter!!!!!! Que si quisiera podría largar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no me gusta incordiar!!!!!!!

SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152
Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

OSCARJOTA escribió:Me quedo más tranquilo.
Parafraseando tu firma, caminaba a tu lado, como un amigo, pero no sabía si fiarme cuando caminabas detrás de mí. :wink:
Puedes caminar delante de mí tranquilamente por dos razones: 1º eres muuuuuuuu feo y 2ª me gusta la carne. :lol:

PITI escribió:Yo no quería hablar sobre este tema (bastante tuve con Raúl y el Cañas) No es por mal meter ni por incordiar (que quede claro). Pero Raúl y yo tenemos la marca de las uñas de Bruma en los hombros. No se que pasó, yo noté como tensión, no le eché cuentas hasta que ví la foto. Y ya no digo más, que luego se me enfadan.
P.D.: Que no es por mal meter!!!!!! Que si quisiera podría largar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no me gusta incordiar!!!!!!!
Hummmmm. No se, no se pero quien tanto ve en los demás. Y digo yo no estarás celoson.... :twisted:

Excusatio non petita,.....

ImagenImagen
Responder