............. hasta pronto.-
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

OSCARJOTA escribió:Bruma: te veo muy sonriente así inclinado y, lo más sospechoso, es que el que ocupa tu retaguardia apoyando su mano en tu hombro, está tanto o más sonriente que tú. No pasa nada que debamos saber, ¿no?.
Saludos

Puedes caminar delante de mí tranquilamente por dos razones: 1º eres muuuuuuuu feo y 2ª me gusta la carne.OSCARJOTA escribió:Me quedo más tranquilo.
Parafraseando tu firma, caminaba a tu lado, como un amigo, pero no sabía si fiarme cuando caminabas detrás de mí.
Hummmmm. No se, no se pero quien tanto ve en los demás. Y digo yo no estarás celoson....PITI escribió:Yo no quería hablar sobre este tema (bastante tuve con Raúl y el Cañas) No es por mal meter ni por incordiar (que quede claro). Pero Raúl y yo tenemos la marca de las uñas de Bruma en los hombros. No se que pasó, yo noté como tensión, no le eché cuentas hasta que ví la foto. Y ya no digo más, que luego se me enfadan.
P.D.: Que no es por mal meter!!!!!! Que si quisiera podría largar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no me gusta incordiar!!!!!!!