lavar la moto con agua a presion

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

PATILLAS
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por PATILLAS »

hola, yo a los cromados le doy con frogy vitroceramicas 4,95 en carrefur y quedan de muerte y al aluminio le doy mas rato y con un estropajo mas duro y tambien me queda bien y la pistola solo para lo gordo y de vez en cuando. saludos.

A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER.(ya veras como lo lea mi parienta)EN 500 DEL 92, HAY LO LLEVAS HUUAAAUUUU¡¡¡¡
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Mas razon ke un santo patillas,mas ke un santo.digo............lo segundo claro. lo otro........ke mas da.vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....vamo vé, lo lavo con pistola a presión, peeeeero donde yo la llevo la pistola tiene un gatillo de dos posiciones para dos presiones diferentes y por supuesto utilizo la posición de menos presión y además a una distancia adecuada. Tapo ambos puños con su respectiva maneta con una bolsa del mercadona :wink: , pongo 1 eurito y lavo la moto sin insistir en los rincones, luego saco de la mochila una botella de litro y medio de agua y jabon con una esponja y ála, a darle un poco por todos los rincones, llantas, etc.......y alueeeego otro eurito pa sacar jabon y abrillantar.
Y cuando llego al parking algo very important, le pongo grasa liquida en la pata cabra :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
argadiellu
USUARIO BANEADO
Moto: No tengo moto

Mensaje por argadiellu »

¡Lavar! ¿que es eso? ¿para que sirve? ¿se lavan estas motos?

yo solo le paso una bayeta atrapapolvo y se queda como nueva

uuvressss

Me pregunto:

si abrazar es rodear con el brazo,

apoyar ¿que es?
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Yo la lavo a presión alejando la pistola en zonas delicadas (cables, pulsadores eléctricos, etc.) y acercándola en pantalla, faro y zonas con mucha suciedad. Creo que una moto debe aguantar la lluvia, que a cierta velocidad es como el agua a presión. Algunas veces protejo las "piñas" poniendo unas bolsas en los puños (como hace Josep) pero no necesariamente tienen que ser del Mercadona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Responder