Navarra
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- John Wayne
- Visitante amigo
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Una pregunta ¿ En Campo de Triana teneis estación de tren?kuntakinte escribió:Bueno queridos!, madrugé antes que vosotros para venir con tranquilidad con la moto.....me lo he pasado cojonudo, somos la ostia los manchegos... seguid así!.
saludos desde Campo de Triana.
Me refiero a esa la del pájaro
Perdón por las molestias.........
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
no se que responderte........me das miedo
....es decir, viendo las fotos de la.....de la........felación que le hicistes al vaquero.....será mejor que te mantengas a una distancia prudencial....que digo.......a tomar por saco de mi vera.
No te preocupes golfo, ya colgaré las fotos para verguenza de todos......y mira que me estoy pensando en mudarme del molino de Campo de Triana...me jode, porque está al lado del de Sara Montiel....pero bueno, es lo que hay.
No te preocupes golfo, ya colgaré las fotos para verguenza de todos......y mira que me estoy pensando en mudarme del molino de Campo de Triana...me jode, porque está al lado del de Sara Montiel....pero bueno, es lo que hay.
Porque sueño, yo no lo estoy
- John Wayne
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Gobardeeeeeeeeeeeekuntakinte escribió:no se que responderte........me das miedo....es decir, viendo las fotos de la.....de la........[vera.
¡Fue muy bueno mientras duró!!