OktoberFest, Calpe 2008

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
theinterlock
Visitante
Moto: No tengo moto

OktoberFest, Calpe 2008

Mensaje por theinterlock »

Salutacions companys,

Bueno, aunque ya me presente en el foro de presentaciones valga la redundancia, me presento aqui tambien "per fer pais". Soy theinterlock desde Les Roquetes de Sant Pere de Ribes. A unos 45 Km de Barcelona centro y al lado de Vilanova i la Geltrú para que os situeis.

Gracias a dios por haber inventado la cerveza, las mujeres y la VN900, igual es Japones oye.

Be dit aixo anem per feina,

El proximo 10, 11 y 12 de octubre se realiza en Calpe, Valencia, la Oktoberfest. Es la famosa fiesta alemana de la cerveza. Parece ser que se realiza cada año desde hace bastante tiempo pero no tenia ni idea.

Este año vamos a ir unos colegas y yo, suponemos que el sabado 11 muy temprano. Son 430Km aprox. no tenemos todavia nada fijado asi que si alguien se apunta que me avise.

Un saludo

Watashi Wa Saiyajin desu - Kore Wa nan desu ka
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Hola theinterlock sabemos donde esta en tu pueblo tenemos a un socio del VOCS-Catalunya concretamente a LUCAS que monta una 1600 tourer, cuando quieras te apuntas a cualquier salida que hagamos seras bien venido.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

hola!...a ver si ecuentro un hueco y me acerco a esa feria...y como dice JFBudia, apuntate a cualquier salida que realizamos, lo pasaras cojonudo...
saludos desde Bisbal d´Empordá. :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Re: OktoberFest, Calpe 2008

Mensaje por LOKI »

[quote="theinterlock"]Salutacions companys,

Bueno, aunque ya me presente en el foro de presentaciones valga la redundancia, me presento aqui tambien "per fer pais". Soy theinterlock desde Les Roquetes de Sant Pere de Ribes. A unos 45 Km de Barcelona centro y al lado de Vilanova i la Geltrú para que os situeis.

Gracias a dios por haber inventado la cerveza, las mujeres y la VN900, igual es Japones oye.

Be dit aixo anem per feina,

El proximo 10, 11 y 12 de octubre se realiza en Calpe, Valencia, la Oktoberfest. Es la famosa fiesta alemana de la cerveza. Parece ser que se realiza cada año desde hace bastante tiempo pero no tenia ni idea.

Este año vamos a ir unos colegas y yo, suponemos que el sabado 11 muy temprano. Son 430Km aprox. no tenemos todavia nada fijado asi que si alguien se apunta que me avise.

Un saludo.una pregunta compañero Theintrlock,Jfbudia o Kunta.sabeis si se puede acampar ese finde?.o si hay alguna direccion de correo,telefono o contacto para llamar?..je je.nos toca librar.Vssssssssssssssss

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

acabo de verlo,y salvo error u omision solo es el domingo 12 la fiesta.se siente.no camping no........................ jajajajajajaja.

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Efectivamente es una fiesta de la cerveza pero por lo que he podido ver no es una concentra... solo es una fiesta alemana.

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

sergibuda

they called me an accident
Responder