ESTE FINDE CONCENTRACION MOTERA TORRIJOS
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
ESTE FINDE CONCENTRACION MOTERA TORRIJOS
Venga coño apuntarse que ya queda menos.
Un saludo..
Un saludo..
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
El año pasado me di una vuelta por Torrijos el domingo por la mañana, pero llegué cuando ya había salido la ruta y allí no quedaba ni Dios.
Así que me tomé un par de cañas en la barra de la Plaza de Toros, y me piré a casa.
Este año tenía pensado acercarme, pero no se si podré porque tengo invitados el fin de semana y va a quedar un poco feo que me pire con la moto....
Así que me tomé un par de cañas en la barra de la Plaza de Toros, y me piré a casa.
Este año tenía pensado acercarme, pero no se si podré porque tengo invitados el fin de semana y va a quedar un poco feo que me pire con la moto....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Nando69
- Directiva Canarias

- Moto: VN800 DRIFTER VN1600
- Socio: 0232-S
Hola a todos..., joderr.., chiquillos que caro os vendeis, solo he podido conocer a Jose Luis, un tío bien majo.., me alegro de conocerte.
Esta mañana he ido a Toledo para cambiar los zapatos de mi niña, que ya estan de competicion, y no veas las vueltas que he dado, pero al final he encontrado un taller que me las pone para el viernes y estar en condiciones para ir a la concentra de Torrijos, tambien he estado en el bar Picasso de Toledo, donde se reunen..., pero nada de nada..., como veis.., estoy haciendo lo posible de conoceros pero nada.., pero bueno..,me tomare unas birras con el amigo de Torrijos y los que lleguen por esos parajes..
RAFAGAS y un saludo para todos.
Nando.
Esta mañana he ido a Toledo para cambiar los zapatos de mi niña, que ya estan de competicion, y no veas las vueltas que he dado, pero al final he encontrado un taller que me las pone para el viernes y estar en condiciones para ir a la concentra de Torrijos, tambien he estado en el bar Picasso de Toledo, donde se reunen..., pero nada de nada..., como veis.., estoy haciendo lo posible de conoceros pero nada.., pero bueno..,me tomare unas birras con el amigo de Torrijos y los que lleguen por esos parajes..
RAFAGAS y un saludo para todos.
Nando.
La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo