proteccion azul ruedas banda blanca

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

irindur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

proteccion azul ruedas banda blanca

Mensaje por irindur »

hoy he ido a ver mi moto que sacare mañana y tenia las ruedas de banda blanca puestas pero mi sorpresa ha sido cuando el blanco es azul, una proteccion segun los de la casa y que se la tengo que quitar yo. ¿como? alguien sabe como quitar la pasta o plastico azul que recubre la banda blanca.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

que tal Irundur?.creo que es una proteccion de plastico.espero que`puedas ir a la matinal de este domingo a albal y vernos los caretos y tomar algo.un saludo.

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Re: proteccion azul ruedas banda blanca

Mensaje por Vik Thor 69 »

irindur escribió:hoy he ido a ver mi moto que sacare mañana y tenia las ruedas de banda blanca puestas pero mi sorpresa ha sido cuando el blanco es azul, una proteccion segun los de la casa y que se la tengo que quitar yo. ¿como? alguien sabe como quitar la pasta o plastico azul que recubre la banda blanca.
Creo que te están tomando el pelo ¿o es que te regalan los neumáticos? He visto esas protecciones en las bandas blancas pero son únicamente para que no se manchen en el transporte y el montaje, pero que deben quitarlas antes de entregar la moto a un cliente. En fin chapuzas hay en todos sitios. :twisted: :twisted:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

en eso no puedo estar mas de acuerdo.desde cuando compra una moto (u otro vehiculo ) y tiene que quitar eso el comprador?.donde la compraste Irundur?.

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

ya vi el error.Sorry Irindur.je je.puse un par de veces Irundur.

irindur
Visitante habitual

Mensaje por irindur »

las he montado donde he comprado la moto en Dubon y esta mañana cuando he pasado para verla me han dicho eso que se las tenia que quitar yo.

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

irindur escribió:las he montado donde he comprado la moto en Dubon y esta mañana cuando he pasado para verla me han dicho eso que se las tenia que quitar yo.
Habla con el Jefe y monta un cristo, porque tú pagas por unas ruedas blancas y no azules!!!

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

imagina que te llega la moto,y lleva plasticos,protectores,fundas y todo tipo de elementos.y te dicen que las quites tu?.lo mismo,pero en las ruedas.

irindur
Visitante habitual

Mensaje por irindur »

la verdad es que me he quedado un poco decepcionado de dubon, he hablado con javi y me dice que me cobraria 30 euros por quitarme el plastico que piensa que es mejor que se lo quite yo con un pistola de agua a presion, o sea que me he dejado 800 euros en extras, defensas, faros auxiliares y las ruedas y me dice que me quite yo el plastico porque si no me lo cobraria, por lo que habia oido hablar de ellos pensaba otra cosa.

:shock: :shock: :shock:

Pablohell
Visitante amigo
Moto: GL 1800

Mensaje por Pablohell »

Si te lo ha puesto tan claro, dile que si, que lo haces tu, pero que se fijen bien porque es la ultima vez que te ven por alli, pero muy tranquilito, sin que suene a amenaza siquiera, para que no tenga la menor oportunidad.

PD: Hay apandadores-aprendices de comerciantes-tocapelotas que se creen que los demas somos jilipollas en todos sitios, el caso es no volver y que ellos se enteren de que no vuelves (ni nadie recomendado por ti).

Suerte con la tarea

Salu2 y birras frias pa tós.

"Antes de criticarme, intenta superarme"

"Ser chulo es un arte" Loquillo
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Pablohell escribió:Si te lo ha puesto tan claro, dile que si, que lo haces tu, pero que se fijen bien porque es la ultima vez que te ven por alli, pero muy tranquilito, sin que suene a amenaza siquiera, para que no tenga la menor oportunidad.

PD: Hay apandadores-aprendices de comerciantes-tocapelotas que se creen que los demas somos jilipollas en todos sitios, el caso es no volver y que ellos se enteren de que no vuelves (ni nadie recomendado por ti).

Suerte con la tarea
totalmente deacuerdo contigo PabloHell, gente asi hay por todo, que se cree que nos quiere hacer creer que nos venden oro a precio de oro, y finalmente es hierro a precio de oro, solo porq ellos lo digan o lo pongan las etiquetas que ellos ponen, hay que joderse con los comerciantes piratas.

Como dice el slogan de West Coast Choppers.... Muerte a los falsificadores!!!!!!!! o algo asi jeje

Saludos y Vssssssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Hace 15 días puse yo las ruedas blancas y también lo tuve que quitar yo. Supongo que es lo normal, pero tranquilo que no te vas a herniar, con un papel y agua lo quitas en 5 minutos, se va solo, no es ningún problema. Y si no, lavándola normal ya se va.

Mi moto no vibra....., late !!
irindur
Visitante habitual

Mensaje por irindur »

bueno no le demos mas importancia al asunto mañana se lo quito yo y ya esta, aunque hubiese sido un detalle por su parte pero lo unico que puede empañar el dia de mañana solo sera la lluvia. Ademas como se que quitandolo mis hernias no van a padecer ya estoy mas tranquilo jajaja.

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Piensa que cuando te dan la moto, tambien hay que quitar unas cuantas pegatinas y entonces ninguno puso pegas... :wink:

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Kephren escribió:Piensa que cuando te dan la moto, tambien hay que quitar unas cuantas pegatinas y entonces ninguno puso pegas... :wink:
jajajaja mira el jodio como lo sabe jajajajajaja

Saludos y Vsssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....cuando yo llevé la moto a un taller de Barcelona para que me pusieran los neumaticos de banda blanca, ellos tuvieron el detalle de quitarme la pelicula protectora que recubre la banda blanca, pero claro,"el detalle" te lo cobran, no son cinco minutos, es un ratito largo de unos 20-30minutos ya que estuve presente cuando lo hicieron. En el taller es una ventaja ya que tienen la moto elevada y pueden girar las ruedas mientras quitan el film protector. Como apunte diré que aun amigo mio le cobraron en otro taller unos 30euros menos pero se tuvo que quitar él mismo el protector de la banda blanca, si lo llego a saber, por 30 euros también me la quito yo.
Pero si tenemos en cuenta que al taller les has hecho un buen gasto, resulta bochornoso que no te hayan entregado la moto con las ruedas de banda blanca limpias, cualquier otro taller lo hubiese hecho por deferencia a un cliente....yo lo tendría claro, no voy mas a ese taller y ademas le haría saber lo molesto que estoy y la publicidad negativa que le voy a hacer.

P.D. el film protector de la banda blanca se quita con agua y jabon, el jabon que va muy bien es del tipo desengrasante KH7 o CilitBang :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Aver de los que contestan cuantos an puesto ruedas con banda blanca , pues saber ue yo las he montado varias veces y en sitios diferentes y siempre bienen con el plastico azul y lo quitas tu ygual que cuando te venden el movil lleva un plastico en la pantalla y tambien lo quitas tu , y los cds , y los dvds tambien llevan un plastico y lo quitas tu , pues bien ese plastico no es nadamas que para que sepas que nadie ha usado ese producto , pues encuanto lo labas se va , ala vamos al centro comercial a montar el poyo porue no me han quitado el plastico de los cds ni del dvd. jejejejeje

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....si al centro comercial le dices que te vas a gastar 800 euros en cd's y dvd's después de haberte gastado 7750euros en electrodomesticos, si hace falta te quitan los plasticos y se ponen en pelotas bailando la conga, jajajajaja.....hay que saber cómo ganarse a un cliente no sólo para una vez sino para siempre, y cómo se le tiene contento, que el boca oreja hace mucho y algunos comercios, talleres, etc, no lo practican demasiado.... :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola, esto es como en otros aspectos...si el taller se enrrolla pues te lo quitan, pero 30 minutos de trabajo...a ver quien es el "bonico" que te los hace gratis...aunque como dice Josep, seria una deferencia que no se te olvidaria...os pongo un ejemplo rápido, ¿sabeis lo que no se me olvida del taller donde me pusieron los Vances...? (a parte de ser el unico taller que he visto por mi zona que tengan en el mismo taller, no en la oficina...AIRE ACONDICIONADO)...pues no se me olvida que despues de ponermelos el mecanico tuvo la deferencia de buscarme una caja para meter los tubos originales, me la pilló bien con celo, se la hechó al hombro y recorrió por lo menos 100 metros hasta mi coche par dejarmelos, no quiso que yo los llevara...estos pequeños detalles hacen que recomiendes un sitio y sigas llevando tu makina...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Ayer publique una respuesta que despues borre, pero vamos que hoy mas tranquilo me decido a poner de otra manera , no se puede alentar a nadie y menos a un novato a empezar una cruzada contra una empresa y menos donde va casi la totalidad de la territorial de Valencia por algo sera , sin por lo menos saber de que hablamos, yo cambie las ruedas hace menos de dos meses y pregunte si habia de banda blanca en otro taller , me comentaron que si pero que en el precio incluian el tener que quitar la banda de proteccion si es que queria que lo hicieran ellos.
Por lo tanto si algo no se conoce o se conoce poco y mal, mejor informarse antes de empezar a despotricar.
Cuantas teles de plasma o LCD nos llevamos a casa con un paston y nos la montamos nosotros y encima luego tenemos que tirar los embalajes.
Ademas de que coño hablamos de limpiar un rato las bandas de la rueda para dejarla bonita , veras cuando se te ensucien y digas ya no las vuelvo a poner blancas porque son muy sucias y entonces si que tendras que frotar.
Salud.

PD: enhorabuena por la moto y por que no ha llovido, asi que tampoco tendras que lavarla nada mas sacarla jeje.
Última edición por Pedro_Custom el 20 Sep 2008, 11:03, editado 1 vez en total.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Responder