Hola, aqui un Villacañero

Moderadores: Foxtrot, Seco

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

perdon por lo de eugena es ugena

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

saludos desde carranque compañero. semos muchos los agraciados con descendencia en mi caso con tres churunbeles que parecen seis de 4,8y11 años
pero geniales. solo hay que llevarse bien con sus abuelos y ya esta. animate os esperamos.
un saludo.
P.D.. Rafa que si que lo de que en cuenca hay buena gente tambien va por ti.....je je je je je je je . un saludo compañero.

socios VOCS 329
tutankhamon013
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por tutankhamon013 »

PIKAPORTE escribió:
John Wayne escribió:Bienvenido al foro y con ese pedazo de moto, si quieres, al club.

Por cierto, eso de Nessie.... me resulta muy familiar, demasiado familiar. Ya te contaré algún día.
Si, esque el vaquero es de Leganess... ya sabes de donde el mostro..
quien es de leganes jhon pone que es de albacete, yo vivo en villacañas pero si soy de leganes, hay mas gente por ahi, que hemos salido corriendo de la jungla, para descansar en un fantastico pueblo

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

tutankhamon013 escribió:
PIKAPORTE escribió:
John Wayne escribió:Bienvenido al foro y con ese pedazo de moto, si quieres, al club.

Por cierto, eso de Nessie.... me resulta muy familiar, demasiado familiar. Ya te contaré algún día.
Si, esque el vaquero es de Leganess... ya sabes de donde el mostro..
quien es de leganes jhon pone que es de albacete, yo vivo en villacañas pero si soy de leganes, hay mas gente por ahi, que hemos salido corriendo de la jungla, para descansar en un fantastico pueblo
Na, quel PIKAPORTE es un hashondo y dice que soy de donde el monstruo de leganés, el tal Nessie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder