Me ausento durante un tiempo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- juancho
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Negrita
Me ausento durante un tiempo
Hola a todos:
El motivo de este post es para informaros de que me ausento del foro durante un tiempo indeterminado. No creo que en una temporada pueda pasarme por el o'daily ni por las salidas dominicales debido a un problema de salud grave por el que está pasando mi madre... Esperemos que todo salga bien y en el menor tiempo posible pueda volver a salir con vosotros y a compartir pintas en el odaily....
Os mantendré informados...
Antes de que la confusión siga creciendo, Heidi está perfectamente... Como comento en un post posterior a este, no tuve la suerte de que ella fuera mi mamá.... Siento mucho la confusión, ha sido un día duro....
Saludos y ráfagas....
Juancho.
El motivo de este post es para informaros de que me ausento del foro durante un tiempo indeterminado. No creo que en una temporada pueda pasarme por el o'daily ni por las salidas dominicales debido a un problema de salud grave por el que está pasando mi madre... Esperemos que todo salga bien y en el menor tiempo posible pueda volver a salir con vosotros y a compartir pintas en el odaily....
Os mantendré informados...
Antes de que la confusión siga creciendo, Heidi está perfectamente... Como comento en un post posterior a este, no tuve la suerte de que ella fuera mi mamá.... Siento mucho la confusión, ha sido un día duro....
Saludos y ráfagas....
Juancho.
Última edición por juancho el 22 Sep 2008, 22:57, editado 1 vez en total.
Miles... petrol.... and freedom 
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Mis mejores deseos para Heidi
Juancho, mis mejores deseos para Heidi, espero que al final no sea nada serio. Dale un abrazo a Obelix de mi parte.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- juancho
- Visitante amigo
gracias chicos, como os comentaba antes, os intentaré mantener informados. Por fortuna, heidi está perfectamente... y espero que siga igual de estupenda muchos muchos años al lado de obelix
Siento la confusión. Hoy ha sido un día bastante duro para mí. Aunque me encantaría que heidi fuera mi mamá, no tuve esa suerte.... Ella sabe que para mí es mi "mumuchi", pero la que está enferma es mi madre.
Saludos.
Saludos.
Última edición por juancho el 22 Sep 2008, 22:58, editado 1 vez en total.
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Siento la confusión que he creado
Todo mis mejores deseos para tu madre y me alegro de que tu mamuchi este perfectamente.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- juancho
- Visitante amigo
Re: Siento la confusión que he creado
Tranquilo Lucio, no podías saberlo . ha sido fallo mío el no aclarar el perfecto estado de salud de heidiGondoliere escribió:Todo mis mejores deseos para tu madre y me alegro de que tu mamuchi este perfectamente.
Saludos.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Hola Juancho,
Nos conocimos hace dos semanas en la sede y tras una breve conversación contigo mi primera impresión fue que eras una buena persona. Te escribo para darte ánimos, espero que los problemas de salud que tiene tu madre sean únicamente pasajeros y que se pueda restablecer lo más pronto posible.
De la misma manera que te ofreciste a prestarme el asiento de tu moto para probarlo, sin conocerme de nada o por lo menos lo suficiente, me ofrezco yo ahora para lo que puedas necesitar.
Recibe un fuerte abrazo.
Nos conocimos hace dos semanas en la sede y tras una breve conversación contigo mi primera impresión fue que eras una buena persona. Te escribo para darte ánimos, espero que los problemas de salud que tiene tu madre sean únicamente pasajeros y que se pueda restablecer lo más pronto posible.
De la misma manera que te ofreciste a prestarme el asiento de tu moto para probarlo, sin conocerme de nada o por lo menos lo suficiente, me ofrezco yo ahora para lo que puedas necesitar.
Recibe un fuerte abrazo.
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- Heidi
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Querido Juancho, acabo de leer tu post y estoy escribiendo con la vista borrosa por la emoción que me embarga el conocer públicamente tus sentimientos hacia mi, que si bien es cierto ya sentía y conocía desde hace mucho tiempo.
En esta nueva etapa de mi vida, al lado de tu padre (Obelix), tengo, además, la fortuna de aumentar la familia y ese sentimiento de madre que llevo en mi corazón lo tienes ahora y siempre para lo que precises.
Tú sabes lo que significas para mí, y en esta ocasión te digo: "Hijo, ten mucho ánimo y no decaigas ante ella. Cuando quieras desahogarte aquí estaré".
Tu mamuchi,
En esta nueva etapa de mi vida, al lado de tu padre (Obelix), tengo, además, la fortuna de aumentar la familia y ese sentimiento de madre que llevo en mi corazón lo tienes ahora y siempre para lo que precises.
Tú sabes lo que significas para mí, y en esta ocasión te digo: "Hijo, ten mucho ánimo y no decaigas ante ella. Cuando quieras desahogarte aquí estaré".
Tu mamuchi,
Hasta que la naturaleza me aguante...
E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo

E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo

- Heidi
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
- Mantecas
- Visitante amigo