La concentración de Alcaraz es el próximo fin de semana. Algunos compañeros como Félix y Saltamontes irán desde el viernes al domingo, pero o sólo podré pasarme por allí el sábado.
Más información en http://www.sietemuelles.com/
DOMINGO 21 MANDRILES
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
......... Calabozo
.......... llevas un tiempo sin poder estar con nosotros, y tal vez veas cambios que te choquen.
......... pero ten por seguro que las rutas mandrileras de Piti y Strombus no solapan ninguna salida del Vocs en madrid.
......... es (a mi entender) posible en Madrid tener dos salidas. Una corta y gratificante, y otra laaaaaaarga y gratificante.
......... el jueves nos vemos y charlamos. Déjate caer y podrás comprobar la cantidad de compañeros que hay. Unos pueden a una corta un día, y estos mismos compañeros, podrán otro día a una laaaaaarga. Somos muchos
.......... ¿te has planteado de poder ser coche escoba un domingo?
..................... se te echa de menos!!!!!
PD: ....... ¿has visto Juan como es gratificante la ruta laaaaarga...... fuera del territorio?........ las afoticos te lo muestran. Compañeros de otra territorial rulando en domingo
............ esto es el Vocs ............... lo que a tí y a mi tanto nos gusta

......... pero ten por seguro que las rutas mandrileras de Piti y Strombus no solapan ninguna salida del Vocs en madrid.
......... es (a mi entender) posible en Madrid tener dos salidas. Una corta y gratificante, y otra laaaaaaarga y gratificante.
......... el jueves nos vemos y charlamos. Déjate caer y podrás comprobar la cantidad de compañeros que hay. Unos pueden a una corta un día, y estos mismos compañeros, podrán otro día a una laaaaaarga. Somos muchos
.......... ¿te has planteado de poder ser coche escoba un domingo?
PD: ....... ¿has visto Juan como es gratificante la ruta laaaaarga...... fuera del territorio?........ las afoticos te lo muestran. Compañeros de otra territorial rulando en domingo