DOMINGO 21 MANDRILES

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

La concentración de Alcaraz es el próximo fin de semana. Algunos compañeros como Félix y Saltamontes irán desde el viernes al domingo, pero o sólo podré pasarme por allí el sábado.

Más información en http://www.sietemuelles.com/

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

jo , vaquero

no veo ninguna foto....

sale recuadro con crurz..?

respeta...

... serás respetado
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

debe de haberse caído imagesack. Ya lo arreglarán, esque con esos caretos no me extraña...

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... Calabozo :lol: .......... llevas un tiempo sin poder estar con nosotros, y tal vez veas cambios que te choquen.

......... pero ten por seguro que las rutas mandrileras de Piti y Strombus no solapan ninguna salida del Vocs en madrid.

......... es (a mi entender) posible en Madrid tener dos salidas. Una corta y gratificante, y otra laaaaaaarga y gratificante.

......... el jueves nos vemos y charlamos. Déjate caer y podrás comprobar la cantidad de compañeros que hay. Unos pueden a una corta un día, y estos mismos compañeros, podrán otro día a una laaaaaarga. Somos muchos :wink: :lol: :lol: :lol:

.......... ¿te has planteado de poder ser coche escoba un domingo? 8) ..................... se te echa de menos!!!!!

PD: ....... ¿has visto Juan como es gratificante la ruta laaaaarga...... fuera del territorio?........ las afoticos te lo muestran. Compañeros de otra territorial rulando en domingo :wink: :lol: ............ esto es el Vocs ............... lo que a tí y a mi tanto nos gusta :wink: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Responder