MENUDO DIA

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
soytiococo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

MENUDO DIA

Mensaje por soytiococo »

Pues eso,ayer Domingo 28 fue un dia para recordar:
Desde aqui quiero felicitar al gran Valentino Rossi por la carrera y su 8 titulo . Ejque soy fan de el desde que corria con triciclos en la guarderia.
Despues de ver las carreras,me pongo el traje,limpio un poco la moto,echo gasolina y salgo hacia la churreria,a ver si la encuentro.PREMIO, la encontre a la primera.Poco a poco furon llegando compañeros de la territorial que no le tienen miedo al agua(ja..ja..ja...)y al final nos fuimos de ruta unos pocos.Ruta tranquila poca agua y llegamos a Chinchon.Alli degustamos los exquisitos caldos de la tierra acompañados de innumerables pinchos,( cuñaoooo,que tacañoooos ) ,fotos de recuerdo que espero que colgeis en el foro( por que mi niño quiere verse ) y salimos hacia Colmenar.Yo me quede alli con ganas de hacer otra ruta con vosotros,todo se andara,pero lo importante es que me pareceis todos una gran fimilia,con buen rollito y buen humor incluso los que no le gusta mojarse(ja..ja..ja .. Lama no te enfades)
Lo siguiente felicitar tambien a Alonso por la carrera,ya era hora.
Y por ultimo cerrar el dia con una mala noticia, un amigo,compañero de rutas,primo de mi cuñao "er pollo" que aparecio en chinchon a saludar, miembro de los Raiders Rabitts de Villaconejos, tuvo un accidente aller Domingo sobre las 2 de la tarde.
Un enlatado se lo llevo por delante , causandole fracturas en 4 vertebras,aplstamiento de esternon y magulladuras por todo el cuerpo.Pa verse matao.Menos mal que lo puede contar,y desde aqui le digo:
HIPPI, recuperate pronto y no acoses a las enfermeras del 12 de Octubre.

P.D. Agradeceros la acogida del Domingo,como si me conocierais de toda la vida,y espero pasar por el Pub un jueves de estos para conocer mas y mas y mas.....

Un saludo,zumitos pa tos y perdon por el tocho .

TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Espero que tu colega se recupere.
La de ayer fue una ruta para valientes, ya se sabe que los dioses protegen a los osados.
Las dos fotos que hice las pondré en el post de la salida oficial.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Hola tiococo. Esperemos que tu colega se mejore pronto y se recupere del todo. En cuanto al domingo...¿qué podríamos añadir después de la disertación de CCC? :D :D
Animate a pasar por el pub algún jueves....no te arrepentirás. Uves y hasta otra.

Responder