Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar alguien. Si le pongo unas alforjas a mi vn 800, ¿es necesario el soporte de alforjas? en la web de iguanacustom las tienen y pone que es para que la alforja no toque en la rueda, ¿realmente son necesarias?
saludos....
soporte alforjas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- Teckel
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Runner, depende del modelo de alforja que pongas. Tengo unas encargadas desde el viernes, que en principio no los necesitan. Cuando estaba mirando modelos en la tienda llegón una VN900 que llevaba las mismas que tengo pedidas y las llevaba sin soportes, no le tocaban en la rueda ni los escapes. Por eso las cogí, el dependiente de la tienda me dijo que no siempre era necesario ponerlas, que dependía del modelo de moto y el tipo de alforja.
Mi moto no vibra....., late !!
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Hola el soporte de la alforja es necesario siempre que no sea rigida , el porque es muy sencillo y logico por supuesto la alforja no da en la rueda cuando la pones y mas cuando el cuero es nuevo pero estamos hablando con la moto parada ,
los flecos de la moto tampoco tedan en los brazos cuando esta parada pero ponte en marcha sube un poco la velocidad y despues hablamos a partir de 80 las alforjas o llevan un soporte y van bien atadas o se moveran como en un caballo y pueden llegar a meterse en la rueda y cuanto mas viejas son mas blando es el cuero y peor ademas que el soporte evitara que el roce de las alforjas te estropeen donde rocen en cambrils si quereis os enseño el basculante de la mia y vereis como el negro ha dejado paso a un bonito color acero donde rozaron las alforjas .
Saludos Tony
los flecos de la moto tampoco tedan en los brazos cuando esta parada pero ponte en marcha sube un poco la velocidad y despues hablamos a partir de 80 las alforjas o llevan un soporte y van bien atadas o se moveran como en un caballo y pueden llegar a meterse en la rueda y cuanto mas viejas son mas blando es el cuero y peor ademas que el soporte evitara que el roce de las alforjas te estropeen donde rocen en cambrils si quereis os enseño el basculante de la mia y vereis como el negro ha dejado paso a un bonito color acero donde rozaron las alforjas .
Saludos Tony