AFOTICOS DE MANDRILES

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTICOS DE MANDRILES

Mensaje por Brumita »

............ colgaré todas las afoticos que vaya recibiendo de Piti :lol: ............ ya que él no tiene tiempo :wink:

Imagen.......... Strombus y Piti :lol: :lol: :lol:

Imagen......... de mineros :wink:

Imagen ........ los mandriles :wink:

..... y este vídeo es la prueba que "casi" mojan a Piti en chinchon.... http://es.youtube.com/watch?v=gSjqdkzAsWk

PD: .......... el vídeo lo grabe con la cámara y me quedo muy mal :cry: ........ peeeeero ............ es divertido :wink:

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

:shock: Pero como? Después de mi crónica relatada de manera veraz lo ocurrido este fin de semana en Chinchón, en la salida oficial…. PITI me roba planos de la cámara, y además en el mismo lugar? :oops: Tendré que hablar con mis agentes! ….Que lo tiren, que lo tiren…. :twisted: :twisted: :twisted:

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

CCC escribió::shock: Pero como? Después de mi crónica relatada de manera veraz lo ocurrido este fin de semana en Chinchón, en la salida oficial…. PITI me roba planos de la cámara, y además en el mismo lugar? :oops: Tendré que hablar con mis agentes! ….Que lo tiren, que lo tiren…. :twisted: :twisted: :twisted:
.......... yo no he estado éste finde en la salida oficial :lol: ............ y la de los mandriles :lol:

.......... en la salida oficial hay fotos colgadas :wink:

.......... las fotos de los mandriles.............. las colgaré yo pues, repito.......... Piti y Raúl no tienen tiempo :wink:

.......... estas afoticos son de otros días que tenía pendiente de colgar en el foro, ya que he estado de vacas y con pocos días en el ordenador :wink:

PD: ............. éste punto queda aclarado?????.-

ImagenImagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

mmmmm, no mucho, a ver, si en las salidas oficiales se van a hacer mas de tres o cuatro kilómetros, no conteis conmigo que me duele la rabadilla. Lo mío es forear sin descanso y comer butifarra con mongetes en cualquier bar de carretera, eso si, con tradición motera eh?, que así puedo chulear de motero, jejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder