Herramientas en Pulgadas (Sistema Imperial)
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
rvalero
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Herramientas en Pulgadas (Sistema Imperial)
Hola Buenas tardes,
Alguien podría indicarme como conseguir un juego de herramientas (llaves Allen y llaves fijas) para medidas en Pulgadas (Sistema Imperial)?
Se me ocurrio comprarme algunos accesorios en USA y ahora no hay quien apriete los malditos tornillos con cabeza Allen, ya que nuestras llaves (Metricas) o son pequeñas o muy grandes.
Gracias de antemano
Alguien podría indicarme como conseguir un juego de herramientas (llaves Allen y llaves fijas) para medidas en Pulgadas (Sistema Imperial)?
Se me ocurrio comprarme algunos accesorios en USA y ahora no hay quien apriete los malditos tornillos con cabeza Allen, ya que nuestras llaves (Metricas) o son pequeñas o muy grandes.
Gracias de antemano
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....yo compré llaves allen en pulgadas en una ferreteria especializada, en el Leroy Merlin también las he visto, puedes llamar al Leroy mas cercano y preguntar antes de hacer un viaje en vano...
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
En cualquier ferretería industrial. Cerca de Alcalá sólo me acuerdo de una muy buena que había en Mejorada del Campo, junto a la fábrica de Prebesec, aunque seguro que en Alcalá hay, y si no encuentras, en Arganda ya si que es seguro, porque allí está Finazauto (caterpillar) y todo es en pulgadas.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
rvalero
- Visitante
- Contactar:
OK, las tengo.
No fue facil, ya que me he recorrido unas cuantas Ferreterias Industriales y o no tenian o las tenian agotadas, pero al final la encontre en la mas chiquitita de todas. Es una ferreteria de barrio, bastante antigua pero que manejan tornilleria inglesa, y lo tenian todo sin problemas.
Gracias por la ayuda
Ramon
No fue facil, ya que me he recorrido unas cuantas Ferreterias Industriales y o no tenian o las tenian agotadas, pero al final la encontre en la mas chiquitita de todas. Es una ferreteria de barrio, bastante antigua pero que manejan tornilleria inglesa, y lo tenian todo sin problemas.
Gracias por la ayuda
Ramon
- Bluesman
- Visitante habitual
bueno y en cual ferretería?rvalero escribió:OK, las tengo.
Gracias por la ayuda
Ramon
gracias
VN 800 CLASSIC
NEGRA/ROJA
NEGRA/ROJA
-
rvalero
- Visitante
- Contactar:
Esquina C/Tinte con C/SantiagoBluesman escribió:bueno y en cual ferretería?rvalero escribió:OK, las tengo.
Gracias por la ayuda
Ramon
gracias
No me acuerdo como se llama, pero el propietario es un tio fantastico
Saludos
- optocoplado
- Visitante habitual