En Villalba el día amaneció con pequeñas BRUMAs y BRUMITAs, entonces dije "NO PUEDE SER", si ellos están en Catalunya, y efectivamente, a la altura de Torrelodones ya se empezaban a ver claros y algún rayito de Sol.
Llegué a la Madrileña y seguí hacia la gasolinera para ponerle a mi moto 2 euros y treinta céntimos de gasolina. Saliendo de la misma me encuentro con el Presidente (Lama), pensé….. yo me coloco detrás de este hombre porque seguro que se me pega algo bueno de él…. Luego al subir el bordillo de la acera, ya en la Madrileña, se me cala la moto, "C_Ñ_ empiezo bien el día….
Eramos unos cuantos, entre otros LAMA, OSCARJOTA y su papá, WINO, MONTI_V, ect, cuando se presenta BASALO, eso sí, en coche., diciendo…… no puedo ir con vosotros porque no me dejan por la lluvia, en esos momentos llovía pero no muy fuerte, ….en compensación estáis todos invitados al desayuno, dijo….. hasta ese momento la gente solo había pedido un café, claro al dar la nueva buena todos empezamos a pedir churros porras, pastelitos huevos con jamón etc.. Cuando BASALO se ausentó un momento, par ir al cuarto de baño, encendimos nuestras motos y nos fuimos sin pagar….
Llegamos ruteando a Chinchón y callejeando nuestro MONTI_V se nos quedó un poquito encajado en una curva muy cerrada con cuesta y en dirección prohibida, alguien le ayudó sacar la moto de allí y aparcamos las motos allí íííííííí arriba, en un lugar del pueblo. Bajamos andando a la plaza del mismo, unos 26 Km. por una cuesta con un desnivel del 35 % y cuando llegamos a la plaza del pueblo la encontramos toda ella adornada por las fiestas y con una plaza de toros portátil par la ……corrida ……¿por qué te ríes? !GUARRO, COCHINOS mira que pensar en lo mismo que YO!….. Bueno pues ocurrió lo que me temía… y ahora lo cuento.
Estabamos haciendo fotos unos con otros, otros con unos…. Cuando con perdón la jodimos… se dieron cuenta… todos se asombraron… se organizó el revuelo…. Los lugareños y demás personas, turistas ellos, miraron al unísono y gritando decían AHÍ ESTÁ, ES ÉL, ES PERFECTO, ES HERMOSOS DE VERDAD, COMO ES POSIBLE, NO LO PODEMOS CREER….. ES CCC,
Menos mal que MONTI_V, WINO y OSCARJOTA estaban allí, organizando las sesiones de fotos que el personal quería hacerse conmigo. Fueron duros momentos y terminé agotado. Hubo un momento que ya me enfadé de verdad, les dije o me dejáis en paz y, dejáis de tocarme el cuerpo, o ya no vengo más. Todo fueron lloros y la tristeza se apoderó del lugar.
Para mi recuperación, nos sentamos en una de las terrazas de la plaza a tomar un refrigerio, no os podéis imaginar la cantidad de aperitivos que nos pusieron, aceitunas, patatas, gambas, cigalas, chistorra, y más chistorra y venga con la chistorra etc, etc., de verdad, dejamos un montón de comida en los platos. Vamos… que para la próxima…. no nos sentamos más en el lugar.
Luego subiendo la cuesta mencionada anteriormente, que para entonces me parecía de un desnivel del 75 %, tuve un desfallecimiento por el día tan agotador…. No hubo problema, las feminas del lugar me llevaron a la Sillita la Reina hasta mi moto, allí, para agradecerlas el detalle,
A OSCARJOTA le preguntó su padre…. ¿este CCC no es el que jugaba en el Madrid y se marchó a EE.UU?; Le dijo… no papá no, pero es una pena, hemos hecho un parche nuevo en la Territorial y si lo llegamos a saber antes habríamos esperado un poco par poner su foto, ¡ES UNA MINA!, luego a venderlos y…. fíjate tú, con el tiempo todos en VN2000.
Una vez de regreso el grupo se fue disolviendo, pero MONTI_V, WINO y yo nos fuimos a Tielmes, que era el destino de nuestra ruta…. No entiendo nada… no transcurrieron ni 20 minutos de nuestra salida de Chinchón cuando en la entrada de Tielmes estaba toda la Corporación Municipal con la banda de música y el respetable esperándonos. Sabéis porque? Os lo cuento? Jejejejejeje.
Todo esto me lo fui inventando desde Torrelodones a Villalba, ya que Ani y Roi me estaban esperando para comer, y como llegaba un poquito tarde, pensé… algo les tengo que contar, si no me van a poner el culo como un tomate.
Ya sabéis… si os pregunta Ani el jueves… tenéis que dar fe que todo lo relatado anteriormente es real como la vida misma. Si no… os prometo que contaré, de una manera más relajada lo ocurrido en Tielmes jejejejeje
Besos para las niñas y abrazos para los niños.