guardabarros dirfter o indian

Moderador: CANARIAN

Responder
peque
Visitante
Moto: No tengo moto

guardabarros dirfter o indian

Mensaje por peque »

hola a todos, tengo una vn 900 clasic y me gustaria mucho ponerle los guardabarros de la drifter, sabeis si se le pueden adaptar y de alguien que los vendan, gracias.

ya tengo a mi burra y a mi peka, se puede pedir alo mas?

no hay nada peor que la ingnorancia

Vitruvian Bikers Cordoba

http://www.espiritucustom.com/viewtopic.php?t=4640
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Peque, perdona haber tardado en contestarte...

No creo que sea fácil, o bien que quede estéticamente como tu esperas, ya que tu burra tiene subchasis trasero y la Drifter no, de modo que el Guardabarros trasero queda absolutamente al aire y en la tuya quedaría semicubierto por el subchasis.

Ahora yo he visto en una rebista una Fat Boy transformada a Indian....de modo que todo es posible, pero no sería tan fácil como quito este guardabarros y pongo el otro. Para que te hagas una idea si aun no has visto una Drifter andando, el guardabarros se mueve con la rueda, o lo que es lo mismo se va moviendo con la suspensión. En la tuya la rueda se mueve con la suspensión pero el guardabarros va anclado al chasis.

Espero haberme explicado.

V'ssssssss

Imagen
peque
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por peque »

David escribió:Peque, perdona haber tardado en contestarte...

No creo que sea fácil, o bien que quede estéticamente como tu esperas, ya que tu burra tiene subchasis trasero y la Drifter no, de modo que el Guardabarros trasero queda absolutamente al aire y en la tuya quedaría semicubierto por el subchasis.

Ahora yo he visto en una rebista una Fat Boy transformada a Indian....de modo que todo es posible, pero no sería tan fácil como quito este guardabarros y pongo el otro. Para que te hagas una idea si aun no has visto una Drifter andando, el guardabarros se mueve con la rueda, o lo que es lo mismo se va moviendo con la suspensión. En la tuya la rueda se mueve con la suspensión pero el guardabarros va anclado al chasis.

Espero haberme explicado.

V'ssssssss
gracias tio por tu explicacion. un saludo

ya tengo a mi burra y a mi peka, se puede pedir alo mas?

no hay nada peor que la ingnorancia

Vitruvian Bikers Cordoba

http://www.espiritucustom.com/viewtopic.php?t=4640
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

yo voy a ver si lo intento pero con el de delante solo .
lo que dice david tiene razon pero claro todo es tener tiempooooy probar, si lo intentas y te puedeo ayudar o manda fotos del proyecto, de donde eres ?

Responder