Me refiero a la reunión semanal del los jueves en la sede O'Daly, …… y lo del parche de mí Dª Jimena………, como pudisteis comprobar Ani y yo no pudimos asistir ayer a la reunión. Hubo un problema en el internado de Sigüenza (Guadalajara), donde cursa sus estudios (Roi), nuestro niño, y de allí nos tuvimos que ir a Santiago de la Ribera (Murcia), cuando regresamos a Madrid eran ya las dos y media de la mañana.
Es una pena, porque desde que os hemos conocido nos lo pasamos muy bien con todos vosotros, sin excepción, y por lo menos es un día en el que uno se olvida de la presión del trabajo y problemas cotidianos, no me gusta faltar los jueves!, además….. nos habría gustado rellenar el impreso de solicitud para ser socios junto con dos MADRINAS o PADRINOS de entre vosotros para tal efecto. (No vayáis a pegaros empujones y golpes para ver quien quiere ser nuestra/o m/padrina/o….. hombre yo entiendo que es un lujazo tenerme como pupilo
Por otro lado, y aquí vuelvo con las coñas, me hubiera gustado contaros algo que se me olvidó en mi crónica relatada, de manera fehaciente y veraz, y con permiso de BRUMITA que es la mejor narradora con sus fotos, vídeos y demás, de la salida oficial de la semana pasada, y es que también tuvimos percances y desgracias serias, percances como lo ocurrido con BROS….. cuando salía a nuestro encuentro SE LE ROMPIÓ LA MOTO, pero bueno tampoco es para tanto, eso al fin y al cabo es una tontería, ya verás…… como me coja BROS…
Ahora que estoy pensando….. de verdad me vais a aguantar en la Ruta Andalucía? Porque…. No sé si lo sabéis, peroooo Yo voy. jejejejejeje…