Hora y lugar para salir a Cuenca
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Joder, vaya pollo de post.....
Creo que me he hecho la lía un picho y al final no sé donde coño hemos quedao, si es que hemos quedao en algún sitio.
¿Vamos con moto? ¿Vamos con coche? ¿Vamos en el autobús de línea? ¿Hay metro hasta Cuenca? ¿Y base de la NASA?
No.... si ya me dijo mi mamá que no me juntase ni con moteros ni con músicos....
Creo que me he hecho la lía un picho y al final no sé donde coño hemos quedao, si es que hemos quedao en algún sitio.
¿Vamos con moto? ¿Vamos con coche? ¿Vamos en el autobús de línea? ¿Hay metro hasta Cuenca? ¿Y base de la NASA?
No.... si ya me dijo mi mamá que no me juntase ni con moteros ni con músicos....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
kuntakinte escribió:![]()
....es posible que no, para felicidad de algunos.....tio!, la crisis es la crisis!.....el museo de Sara Montiel que tengo en el molino de Campo de Triana no da para mucho....
pero yaaaa....ya me mandareis mensajes desde Cuenca para tocar las narices.....![]()
![]()
Anda, majo, anda
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
¿Y eso lo dice uno que se pasó un mes diciendo que iba a venir a Albacete y luego no apareció?kuntakinte escribió:ostia salta!...en serio que vas a asistir a una kedada??........![]()
....y me voy a perder el poder verte por fin?......hay que joderse.......
Po fueno, po fale, po malegro.Manolovn900 escribió:A LAS 9:00 h QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL CENTRO COMERCIAL LUZ DEL TAJO. EN EL POLIGANO.

- kuntakinte
- Visitante amigo
Ostia!, perdona salta...ahora me doy cuenta que de Albacete a Cuenca solo hay 162 km...ahora entiendo porque vas.....
un abrazo y pasarlo bien...
A todo esto, creo que he metido la pata....este post sobre Cuenca, no se refiere a la invernal del mismo lugar no?.....en fin, el alzheimer, me despisté....
un abrazo y pasarlo bien...
A todo esto, creo que he metido la pata....este post sobre Cuenca, no se refiere a la invernal del mismo lugar no?.....en fin, el alzheimer, me despisté....
Porque sueño, yo no lo estoy
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Kunta, estás más despistao que un burro en un garaje.
Efectivamente lo de este fin de semana no es la invernal, sino una reunión de ésta, nuestra territorial.
Ah, y vuelve a hacer las cuentas de los kilómetros porque no voy desde Albacete, sino desde Toledo.
De todas formas, de las fotos no te libras, je,je,je,je,je,je,
Efectivamente lo de este fin de semana no es la invernal, sino una reunión de ésta, nuestra territorial.
Ah, y vuelve a hacer las cuentas de los kilómetros porque no voy desde Albacete, sino desde Toledo.
De todas formas, de las fotos no te libras, je,je,je,je,je,je,