Gracias

Moderadores: Mark, Bononob

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Motard_1 escribió:Demasiadas fotos en un solo post y DEMASIADO GRANDES. Me parece bién que queramos colgar alguna foto de vez en cuando. De hecho, yo soy el primero que lo hago pero nunca en esa cantidad y muchísimo menos en tamaño superior a 600x. Y no es que no las tenga mayores de tamaño, no. Porqué será?.
Pués muy sencillo de entender.....creo, vaya. Hay muchos usuarios que no gozan de conexión de banda ancha con lo cuál, al cabo de un buén rato de intentar que el post cargue, desisten y eso, a mi personalmente, no me parece nada justo ya que TODO el mundo tiene el mismo derecho a acceder a estas hilarantes fotos.
El que obra así está actuando sin ningún miramiento hacia los demás y en cierta manera censurando su visualización a determinados elementos accedentes a este magnífico subforo, por todo lo cuál, ruego encarecidamente se tenga en cuenta este ruego en lo sucesivo, máxime en tanto en cuanto no es la primera vez que lo pido.
Y no me vengais con lloriqueos maniqueos, que os conozco.....pillastres...... :roll:

Nada hombre, ya suponia que te molestaría...no te preocupes, las quito y dejamos solo las tuyas....
mil perdones a los demas socios de esta territorial, el motivo de colgar tantas fotos no es por afan de protagonismo, si no la de compartir una fiesta cojonuda, con nuevos amigos.
Dejo limpio este "magnifico" subforo que desde luego ha de seguir siendolo. Unicamente he hecho lo que suelo hacer en las kedadas que he asistido y en las que nadie me llamo la atención al colgar las fotos de esta manera.
Saludos y en cuanto termine todas las fotos, intentaré mandaros un cd con todas ellas.
Ahora bien, hay que ser retorcido insinuar que actuo sin ningun miramiento hacia los demas...pero supongo que ya nos conocemos la malloría.....jejejej...venga señores, os agradezco sinceramente la fiesta que habeis orgnizado.

Porque sueño, yo no lo estoy
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si simplemente te limitas a hacer lo que hacen los demas no pasa nada, en cuanto a dejar solo las mias, podras comprobar que no es así a poco que te esmeres, las hay de muchos mas, y por otra parte creo que mi exposición es mas que razonable, cae por su propio peso, no son ganas de tocar las pelotas a nadie. Y dudo por otra parte que haya nadie que me pueda calificar de retorcido precisamente a mí, que no me caracterizo por ser muy politicamente correcto. Simplemente me limito a decir las cosas tal como las veo. Se trata de eso, no?.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
estebanani
Visitante habitual
Moto: vn 800 classic
Contactar:

Mensaje por estebanani »

Despues de la fiesta ls tormenta!!!!!
Señores no se trata de discutir y sentirse ofendidos, en mi umilde opinion y se que nadie me la pidio creo que los dos teneis parte de razon
pero si tengo que decantarme por algo,soy partidario de poner enlaces a las paginas de cada uno ,porque somo dice Pascual todos no disfrutamos
de un buen ancho de banda.
Prdon por la intromision.

VN 800

Nº DE EX SOCIO 601 ahora HIJO DE CAIN MG
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Nadie discute y yo por mi parte no me siento ofendido, faltaría mas.
Creo que hay unas normas que no he impuesto yo.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=1155

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

estebanani escribió:Despues de la fiesta ls tormenta!!!!!
Señores no se trata de discutir y sentirse ofendidos, en mi umilde opinion y se que nadie me la pidio creo que los dos teneis parte de razon
pero si tengo que decantarme por algo,soy partidario de poner enlaces a las paginas de cada uno ,porque somo dice Pascual todos no disfrutamos
de un buen ancho de banda.
Prdon por la intromision.
Estebanani, no te entrometes, todo el mundo deveria decir su opinion libremente, lo cual nos beneficia a todos.
Hasta ahora he colgado multitud de fotos en diferentes territoriales despues de una kedada, con la unica intención de dinamizar el foro, es decir, simplemente la de alargar una fiesta y pasar un buen rato, cosa que creo que se consigue viendo que, por ejemplo, todos participamos en este post al recordar esos momentos.
Hasta ahora nadie me ha llamado la atención por el tamaño de las fotos o cantidad, de ahi mi desconocimiento de las molestias que ocasionaba...es mas, siempre me animaban a colgar mas. En caso de que alguien me hubiera insinuado que le costaba verlas por el tamaño, hubiera reducido el mismo....solo creo recordar, que Lucio me contó varias veces que él, por tener una conexion inalambrica o algo parecido ( perdon no estoy muy puesto con las conexiones ) pues le costaba muchisimo ver las fotos, pero nadie mas se quejó....si es así mil disculpas.

Este mismo post, de haberlo inciado otra persona, el tono de advertencia hubiera sido bien diferente, y muchas personas saben de que hablo. En este post ya llevaba una serie de fotos sin que se me advirtiera en ningun momento de su tamaño...Supongo, que en situaciones normales, sabiendo que cuelgo las fotos al mismo tamaño y sabiendo que las iba a colgar en este sub-foro, como empecé a colgarlas, lo lógico sería advertirme por privado sobre la conveniencia de reducir el tamaño de esas fotos. Repito que yo, no quiero restar el protagonismo de nadie, solo el compartir los buenos momentos con gente que estoy conociendo y con amigos.
El hecho de que no cuelgue un enlace al dia siguiente de la fiesta. y tarde bastante tiempo en hacerlo, es porque hago cientos de fotos y una vez realizadas, voy una por una, retocando la luz y en algunas de ellas reencuadrandolas, lo cual me lleva mucho tiempo....por eso, voy colgando series aisladas para intentar reirnos y pasar un buen rato, esto, por supuesto bajo mi criterio.

He recibido varios privados de gente que le gustaria seguir viendo mas fotos de esta forma...no termino de entender, que tengais que comunicarme esto por privado para evitar "represalias" o "mosqueos", pero bueno, no dejo de alucinar.....aparte de eso, me gustaría compartir con mas gente estos buenos momentos, tanto con las nuevas caras que espero seguir conociendo y consolidando, como con las viejas caras de los amigos, tanto de socios, como de los carcamales y los que no son socios...
y bueno, como por fortuna, este es un club que lo que enriquece es la diversidad de personas con diferentes criterios y de opiniones. Creo que lo mejor es irse con la fiesta a otro sitio.
Os cuelgo este post para informaros que lo abro con todas las fotos colgadas hasta ahora en la " ZONA NOMADA"...de momento las dejo con el tamaño que tienen actualmente, las iré reduciendo todas a la vez que vaya colgando mas fotos....ya sabeis, os pasais, echais un vistazo y si alguien quiere alguna foto en tamaño superior, me la pedís y os la mando....
cuando algún año de estos.. :lol: ...termine de retocar todas las fotos...os cuelgo un enlace.
saludos.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

bueno...solo pasaré a la zona nomada los post que contengan fotos....joder!, que solo al pasar los mios, parace que hablo solo conmigo mismo....jajajajajaja

Wolf_gi
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Wolf_gi »

Kunta,
Sin querer entrar en la polémica, solo queremos decirte que nos gustan mucho tus crónicas. Son geniales, amenas y divertidas.
Hurri nos había hablado mucho de ti y fue un placer conocerte.

Un saludo
Miquel y Fina.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

hola Gironins, gracias por tu comentario sobre las crónicas, en serio.....
Una cosa....los que me conocen saben que soy un desastre con los nombres..y me quedo con la mosca de quienes podeis ser algunos que he conocido en este aniversario.......es decir, las caras no olvido, pero aunque os presentarais con nombres, en dos segundos ni los recuerdo..jajajajaja......
Te saque fotos?...o sales en alguna de este aniversario en el foro?......cuando te conoci??......estudias o trabajas?....jjajajajajaj.
Va en serio, es curiosidad, para poner nombres a las nuevas caras que conoci ese fin de semana..
un abrazo.

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

joder Kunta pon fotos ................................. :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

q asi nos vemos las caras.......................... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hi les ponemos nonbre...................... :lol: :lol: :lol: :lol:

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

alfonso yo no entiendo ni de bandas anchas ni de estrechas, creo que en todos tus reportajes nos ilustras con tus cronicas y fotos asi que sigue colgandolas no creo que en tarifa plana quede mucha gente en españa y si te sirve lucio segun me dijo se conectaba muchas veces con un movil por lo cual su conexion podria ser algo mas lenta,
si cada vez que alguien se quejara de las cosas grandes tuvieramos que marcharnos o quitarnoslas toni no dormiria conmigo jejejejejejejejejejjejejejeje

un abrazo y un beso a junkal de toni y mio.

runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Mensaje por runner »

Hombre kunta, tampoco las quites todas que nos gusta verte y vernos en las fotos......

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Hola runner, no he quitado ninguna...simplemente ha habido mudanza...jajajajajaja...te dejo el enlace de la ZONA NOMADA en la que he trasladado este post.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=12113

Hola rat... es verdad que es raro que todabia toni no se haya desecho de ti.....con la fama de maligno que tienes...jjajajjajjj......un fuerte abrazo amigo, siempre me alegra ver tu fea cara y la hermosa de tu mujer en cualquier reunión....a ver si la proxima es todo el finde y no solo una breve visita de un dia, lo mismo que al cabrón de Hurri........ :lol:
un abrazo a todos.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

jelóu...!

Ci vediamo dopo.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
ESBAMAS
Visitante amigo

Mensaje por ESBAMAS »

kuntakinte escribió:Hola runner, no he quitado ninguna...simplemente ha habido mudanza...jajajajajaja...te dejo el enlace de la ZONA NOMADA en la que he trasladado este post.

Hola rat... es verdad que es raro que todabia toni no se haya desecho de ti.....con la fama de maligno que tienes...jjajajjajjj......un fuerte abrazo amigo, siempre me alegra ver tu fea cara y la hermosa de tu mujer en cualquier reunión....a ver si la proxima es todo el finde y no solo una breve visita de un dia, lo mismo que al cabrón de Hurri........ :lol:
un abrazo a todos.
Kunta, me parece que a lo que se refiere Rat (con lo de grande) no es precisamente a la cara......... :D :D :D :D :wink: :wink:

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

ESBAMAS escribió:
kuntakinte escribió:Hola runner, no he quitado ninguna...simplemente ha habido mudanza...jajajajajaja...te dejo el enlace de la ZONA NOMADA en la que he trasladado este post.

un abrazo a todos.
Kunta, me parece que a lo que se refiere Rat (con lo de grande) no es precisamente a la cara......... :D :D :D :D :wink: :wink:

tu tambien tienes el mismo problema eh jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejej

Metro
Visitante habitual

Mensaje por Metro »

Joder envíale un poster gigante Metro Bose Papito tour al Paski, y si no tiene sentido del humor que se vaya del pueblo el gruñon.

Metro con dos cojones

VOCS S464
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder