Entrega de parhe a Dª Jimena

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Heidi
Visitante
Moto: No tengo moto

Entrega de parhe a Dª Jimena

Mensaje por Heidi »

....................Con sus mejores galas, para tan memorable ocasión: chaleco de cuero negro a estrenar, parches de otras

territoriales de sus muchos viajes realizados en compañía de su amado Henry, El Cid,..............hizo su aparición Dª Jimena.

..........Estaba radiante............y no era para menos..........pues le entregó el parhe, nuestro flamante presidente.................

......Hubo codazos por salir en la foto oficial.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES JOSEFINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta que la naturaleza me aguante...
E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo
Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Felicidades por el parche. Ahora a lucirlo.

Saludos y besotes

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Muchas felicidades Mí Dª Jimena.

Ya verás todos a Andalucía con el parche menos yo.

Pues algo tengo que ponerme a la espalda y había pensado en un rollo de papel higiénico, es que yo no tengo asiento Mustang.

Un beso muy grande, claro, con permiso de Mío Cid.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

............... Jimena :lol: ........ ¡¡ pero que guapa eres !! :lol: :lol: :lol:

............... para los que todavía no la conozcan ............... Jimena :lol: es ............... todo corazón :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

RESPUESTA DE JIMENEA

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Muchas gracias por vuestra BIENVENIDA. Quiero que sepais todos que aunque he estado en tres o cuatro grupos moteros nunca quise tener el parche porque no estaba agusto y sin embargo ahora estaba deseando tenerlo y hacerme socia, por algo sera. Yo siempre quise estar en un grupo que me lo pasara bien tanto en las reuniones entre semana como en las rutas, con las chicas como con los chicos y que si algún día no podía ir nadie te lo reprochara y a la siguiente vez que te encuentras con todos/as te reciban con ilusión y cariño. Chicos/as de verdad esto es un gran grupo motero y de amigos.
PERO MIRA QUE ME LO PASO BIEN.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Muchas felicidades Jimena... Yo un botellín sin alcohol :D :D
Un abrazo y hasta pronto.

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

CCC escribió:Muchas felicidades Mí Dª Jimena.

Ya verás todos a Andalucía con el parche menos yo.

Pues algo tengo que ponerme a la espalda y había pensado en un rollo de papel higiénico, es que yo no tengo asiento Mustang.

Un beso muy grande, claro, con permiso de Mío Cid.
Te recomiendo que a la espalda te heches la paciencia, y al frente las ganas de rutear y divertirte con toda esta gente que son geniales. Todo llega.

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
susy
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por susy »

:D :D :D FELICIDADES JOSEFINA,ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE YA ESTES ENTRE ESTA PANDA DE LOCOS DE LAS MOTOS :P :P :P :P pero sobre todo que te sientas a gusto,y feliz con todos nosotros,a mi me paso lo mismo,cuando empece a ir por alli hace casi un año,fue estupendo sentir el afecto de la gente,bueno de una gente especial que alli habia,la otra no importa ya, :lol: :lol: asique me siento inmensamente feliz de estar entre ellos y que tu ahora estes tambien te mando un millon de besos que si puedo y nos vemos te los dare en persona,VIVA MI DOÑA JIMENA.

Imagen
Imagen
Responder