PROGRAMACIÓN MAYO: RUTA DEL VOCSMADRID PARA EL 19 DE MAYO.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Hola Gondolieri veo que te acuerdas de mi y de mi brazo, GRACIAS, del brazo te dire que ya no me molesta pero si que se ha quedado limitado en altura y fuerza y eso ya no tiene solucion, y el cambiar de moto era por este problema pues la intruder 1500 pesa mucho y yo soy de la quinta que no conocio el "pelargon", asi que me resito a cambiar por el problema fisico, aguantare y cambiare por capricho cuando me de un "venazo"

Un cordial abrazo Rafapato

stuka
Visitante amigo

Para Rafapato..

Mensaje por stuka »

...esta es la web de la que te hablé

http://store.valueaccessories.net/index ... tegory=215

...macho, sólo tienes que pinchar ahí arriba...

Un saludo,

Javier Paunero
Visitante
Moto: No tengo moto

ya solo faltaba esto.

Mensaje por Javier Paunero »

Hola a todos de nuevo.
Bueno, yo creo que el unico que quiere hacer polemica y a enredado la madeja es el/los que han criticado sin razón esta salida.
No se porqué, pero parece que algunos nos tiene " gato" a los de Madrid.
Por muy presidente que sea, no tiene ningun derecho ni siquiera a insinuar lo que dice.
Las cosas se estan haciendo de buena fe; como siempre, con el unico animo de mover nuestras motos y divertirnos un rato.
Ademas bastante esta haciendo la gente de Madrid como Rafa, Carlos y demas compañeros de volver a tener la buena armonia, compañerismo y buen royo que hemos tenido en epocas mejores, y ademas, lo estan consiguiendo, incluso que volvamos al " redil " descarriados como yo.
Esta claro que esta salida no ha intentado ni por asomo deslucir cualquier otro evento del VOCS, al contrario, es una alternativa de la gente de Madrid que no puede hacerse 700 km. para ir y otros tantos para volver a Cambrils.
Ademas, no dice mucho, mas bien perjudica y resta votos a quien habiendo metido la pata con una mala interpretación y afan de protagonismo, ni siquiera pida disculpas por su error y sea mas presidente donde lo tiene que ser.
Bueno, que me caliento, voy a darme una vuelta en la moto con mi mujer por el centro hoy que es San isidro; Bueno, con permiso de la presidencia, lo digo por si interfiere con el horario del VOCS.
Un abrazo para casi todos.
Javier

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...bueeeeeeeno. Haya paz..

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

paz......... y buenos alimentos.......

Un abrazo.

Lord Iván

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

victor_marisa escribió:el weekend es la fecha elegida para LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS y donde se decide y vota todo lo referenete al vocs lo demas es decoraccion y ayuda para la gente que tiene que desplazarse al lugar donde se realice.
victor soy roberto de verdad crees que todos los que se estan partiendo el culo para que el fin de semana salga bien lo hacen por decoracion? me parece que as mezclado el tocino con la velocidad, el fin de semana es para disfrutar conocer a gente reir pasarlo bien salir rutear etc etc etc y en medio de todo eso haremos la reunion de nuestro club, si piensas que la gente viene por la reunion creo que te equivocas la gente viene por disfrutar de la moto y de la compañia de todos.

los que quieran hacer ruta o salir el dia 19 estan en su derecho que no pueden o no quieren venir a cambrils me parece perfecto no por eso se tiene ni que suspender ni que preocupar los que vamos al fin de semana del club, hablar mas de este tema me da a mi que solo es dar que hablar..............

para decoracion y chominadas los de bricomania que esos si que saben

esa es mi opinion.

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

Quizas me exprese mal con el termino decoracion lo que dije es que es la weekend ( asamblea general de socios ) y la fiesta del club y conoer la gente pasarlo bien me apunto , lo que me sorprendio es que nadie dijiera nada sobre la asamblea que es para decicir el presente y futuro del vocs. que es el eje central del weekend.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Bueno.

Mejor es que se cierre este tema, ya que es agua pasada.

Para la próxima que todo el mundo reflexione antes de responder, ya que una de las dos únicas normas de este Territorial dice que "cada uno es responsable de lo que dice, y cargará con las consecuencias".

La otra dice: "prohibido prohibir"

Si estas condiciones convierte a esta zona del foro en un "reducto de insurgentes", esa es la relación causa-efecto.

¡Y qué coño! los insurgentes se divierten más.

Saludos.

Este tema se acabó.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Cerrado