Salida Oficial VOCS 28 de Septiembre
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Monti_V
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Roja
Mini Cronica de la Ruta
A las 10 de la mañana llego ala Madrileña con nubes negras pero que muy negras en cima de mi cabeza, pienso la ruta se tiene que hacer aunque llueva, de los que estábamos en la madrileña empiezan a comentar que va a llover que yo así no monto en moto que si patatín que si patatan.....
en fin que eran las 11 de la mañana y que no salíamos. Por fin nos montamos en nuestras monturas las ponemos en marcha e so si de los 11 que éramos solo 7 motos
Comenzamos la ruta nos llovió nos salio el sol nos volvió a llover en fin un estira y afloja de la ropa, dijo esto por que se mojaba al rato se secaba vamos como en una lavandería
a todo esto llegamos a Chichón y decidimos aparcar lo mas cerca de la plaza ay el gran problema que contó mi colega CCC, de lo ocurrido en Chichón no cuento mas
Por que ya se sabe.
Al final una Ruta tranquila fácil 113 Km hasta Arganda, y al regreso mucho sol para terminar con mí cuerpo hecho una mierda vamos resfriado.
Abrazossss y VVVVVVVV
en fin que eran las 11 de la mañana y que no salíamos. Por fin nos montamos en nuestras monturas las ponemos en marcha e so si de los 11 que éramos solo 7 motos
Comenzamos la ruta nos llovió nos salio el sol nos volvió a llover en fin un estira y afloja de la ropa, dijo esto por que se mojaba al rato se secaba vamos como en una lavandería
a todo esto llegamos a Chichón y decidimos aparcar lo mas cerca de la plaza ay el gran problema que contó mi colega CCC, de lo ocurrido en Chichón no cuento mas
Por que ya se sabe.
Al final una Ruta tranquila fácil 113 Km hasta Arganda, y al regreso mucho sol para terminar con mí cuerpo hecho una mierda vamos resfriado.
Abrazossss y VVVVVVVV
Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes

No por mucho correr ......... se come antes