Por otra parte, después de una noche en aquella cueva del chimpum chimpum bailando sin cesar, me da la impresión de que tu estado perfecto es.......la confusión??, jejejejeje. Besitos.....
Domingo 5, La Cantera.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Es que, que quieres.....a mi eso de la cantera, como que me sabe a poco, jejejejeje.
Por otra parte, después de una noche en aquella cueva del chimpum chimpum bailando sin cesar, me da la impresión de que tu estado perfecto es.......la confusión??, jejejejeje. Besitos.....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- assumpcio
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Pascual!!! Que yo para ir a Cuenca . . . . No se, como que todos los caminos llevan a Roma!? jejejeje
Cuando nos veamos, ya me explicaras rutas para ir hacia Cuenca. Lo único malo (o bueno, según quien lo mire, porque a gustos colores) es que seguramente iremos un grupo para allá y se irá directo a Cuenca (no tengo ni idea de como irá el tema, pero seguro que se posteará para quedar e ir a Cuenca).
En fin, que sea lo que sea, yo encantao con tod@s vosotros. Lo cierto es que me lo paso muy muy muy muy bien, tanto en la moto, como bailando o en la terraza de un bar bebiendo y charlando. . . . .. jjejejejeeje
Un saludo Pascual! Yo me apunto a un bombardeo si hace falta . . . y más si es en moto!!!!
. . . . . por cierto assumpcio, tanto desfaseeeee . . . . . . no se yo!? creo que será genetico? jejejejeje Lástima que no podais venir. Igualmente, un saludo!!!
V'sssssssss!!!!!!!!
Cuando nos veamos, ya me explicaras rutas para ir hacia Cuenca. Lo único malo (o bueno, según quien lo mire, porque a gustos colores) es que seguramente iremos un grupo para allá y se irá directo a Cuenca (no tengo ni idea de como irá el tema, pero seguro que se posteará para quedar e ir a Cuenca).
En fin, que sea lo que sea, yo encantao con tod@s vosotros. Lo cierto es que me lo paso muy muy muy muy bien, tanto en la moto, como bailando o en la terraza de un bar bebiendo y charlando. . . . .. jjejejejeeje
Un saludo Pascual! Yo me apunto a un bombardeo si hace falta . . . y más si es en moto!!!!
. . . . . por cierto assumpcio, tanto desfaseeeee . . . . . . no se yo!? creo que será genetico? jejejejeje Lástima que no podais venir. Igualmente, un saludo!!!
V'sssssssss!!!!!!!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!!
WenaaaSSS ESBAMAS, Tengo família en Horta de Sant Joan, asegúrate de k no te han cortado ninguna carretera por lo del Rally Costa Daurada.ESBAMAS escribió:Nosotros no podemos. Tengo prometido un viaje a la abuela a Horta de Sant Joan. Pero espero que hagais muchas fotos....
Un abrazo y felíz viaje.
Hasta pronto
Saludos
Vsssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- Hurri
- Visitante amigo
- japy
- Visitante amigo
- ESBAMAS
- Visitante amigo
Re: Holaaa!!!
Hola.TONY escribió:WenaaaSSS ESBAMAS, Tengo família en Horta de Sant Joan, asegúrate de k no te han cortado ninguna carretera por lo del Rally Costa Daurada.ESBAMAS escribió:Nosotros no podemos. Tengo prometido un viaje a la abuela a Horta de Sant Joan. Pero espero que hagais muchas fotos....
Un abrazo y felíz viaje.
Hasta pronto
Saludos
Vsssssssssssssss
Lo del rally no nos ha afectado. El tiempo magnífico y la zona, pues que te voy a contar..
Quien tiene familia es mi mujer Ester (Urbano Palanques)
Nos vemos