Domingo 5, La Cantera.

Moderadores: Mark, Bononob

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Es que, que quieres.....a mi eso de la cantera, como que me sabe a poco, jejejejeje.
Por otra parte, después de una noche en aquella cueva del chimpum chimpum bailando sin cesar, me da la impresión de que tu estado perfecto es.......la confusión??, jejejejeje. Besitos..... :roll:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
assumpcio
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por assumpcio »

La verdad es que hacía años, o mejor siglos, que no bailaba tanto...., y que me iba a dormir a las 6 de la madrugada, ni te cuento, creo que ni de jovencita, a ver si a la vejez viruela.....

El lunes estaba molida, entre la falta de sueño y el bailoteo, no me podía mover...

Un saludo,

Assum
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Seria que estabas a gusto, me alegro mucho que te lo pasaras tan bien.
Un beso

Imagen
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Pascual!!! Que yo para ir a Cuenca . . . . No se, como que todos los caminos llevan a Roma!? jejejeje
Cuando nos veamos, ya me explicaras rutas para ir hacia Cuenca. Lo único malo (o bueno, según quien lo mire, porque a gustos colores) es que seguramente iremos un grupo para allá y se irá directo a Cuenca (no tengo ni idea de como irá el tema, pero seguro que se posteará para quedar e ir a Cuenca).
En fin, que sea lo que sea, yo encantao con tod@s vosotros. Lo cierto es que me lo paso muy muy muy muy bien, tanto en la moto, como bailando o en la terraza de un bar bebiendo y charlando. . . . .. jjejejejeeje

Un saludo Pascual! Yo me apunto a un bombardeo si hace falta . . . y más si es en moto!!!!

. . . . . por cierto assumpcio, tanto desfaseeeee . . . . . . no se yo!? creo que será genetico? jejejejeje Lástima que no podais venir. Igualmente, un saludo!!!

V'sssssssss!!!!!!!!

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Estoy sin moto porque solamente ha llegado el regulador. Está previsto que el alternador salga de Bélgica el día 9 por lo que haré el viajecito en el coche.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Holaaa!!!

Mensaje por TONY »

ESBAMAS escribió:Nosotros no podemos. Tengo prometido un viaje a la abuela a Horta de Sant Joan. Pero espero que hagais muchas fotos....
WenaaaSSS ESBAMAS, Tengo família en Horta de Sant Joan, asegúrate de k no te han cortado ninguna carretera por lo del Rally Costa Daurada.

Un abrazo y felíz viaje.

Hasta pronto
Saludos
Vsssssssssssssss :wink:

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
Tampiqueño
Visitante amigo

Mensaje por Tampiqueño »

pasarlo bien...!!
como yo no puedo mañana.. hoy me he descolgado al Santuario de Nuestra Señora de Bellmunt.. es realmente preciosa la zona..

saludos a todos.!!!

Eric
runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Mensaje por runner »

Pues a los que subais os veo en cunit. Yo ire directo para alli. No hare muchos kilometros, tengo la cadena y el piñon hecho polvo y da tirones la moto. No quiero hacer muchas tonterias hasta que lo cambie, que creo va a ser pronto cada dia va peor y no quiero quedarme tirado.

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Mensaje por runner »

Ya estoy en casa!!! y con la cadena entera aunque he llegado a tirones.

P.D: Estoy probado el navegador google chrome y va de p.m, aunque yo navego siempre con firefox jejejejeje internet explorer es lo mas inseguro del mundo, que yo de eso entiendo

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

:lol: :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

tinoooo, donde te has metido, he estado en cunit y no te he visto. aun quedaba cerveza, por lo que era obvio que no estabas por alli je,je
salu2 compañero

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
ESBAMAS
Visitante amigo

Re: Holaaa!!!

Mensaje por ESBAMAS »

TONY escribió:
ESBAMAS escribió:Nosotros no podemos. Tengo prometido un viaje a la abuela a Horta de Sant Joan. Pero espero que hagais muchas fotos....
WenaaaSSS ESBAMAS, Tengo família en Horta de Sant Joan, asegúrate de k no te han cortado ninguna carretera por lo del Rally Costa Daurada.

Un abrazo y felíz viaje.

Hasta pronto
Saludos
Vsssssssssssssss :wink:
Hola.

Lo del rally no nos ha afectado. El tiempo magnífico y la zona, pues que te voy a contar..
Quien tiene familia es mi mujer Ester (Urbano Palanques)

Nos vemos

Responder