niquelar los tubos de escape.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
QUIQUE
- Visitante habitual
niquelar los tubos de escape.
hace unos dias os pregunte sobre unos tubos de escape. os refresco la memoria¡¡¡ son los tubos de escape de mi vn900 que necesitan ser cromados y el cromador me pregunta si en interior de los tubos hay fibra, ya que tengo la ñapa hecha,y al bañarlos en el niquel esto crearia una pasta poco deseada. Antonio fue el unico que contestò diciendo que CREIA que no llevaban fibra.la pregunta es... llevan o no fibra y si llevan como podemos tapar la ñapa y la salida de escape. muchas gracias. saludos y BIRRITAS.

- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Ni fucking idea....los cambié directamente por los vance.....pero seguramente los mecánicos donde te hacen las revisiones oficiales deben saberlo.....si paso por el taller de kawa donde reviso la moto habitualmente les pregunto y te comento, si es que tu no has pasado antes que yo dado tu interés en averiguarlo.....
Saludos
Saludos
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
pues me pasa igual que con ols P.C.'s.se llevarla,hacer km's,pasarmelo bien,conocer buena gente y tal y tal pascual.pero de escapes ?.0 patatero mire usted.aparte de que es mi 1ª custom,y tambien 1ª moto sin plomo (la gasolina que os veo venir ),y la 1ª con inyeccion.vamos,ni piiiiiiiiiiiiiiii idea.
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
TE CREERAS MUY GRACIOSOlokillo escribió:y por que no le pregunta a "manolo y compañia".seguro que le hacian una ñapa,y se le quedaba""niquelao"".que tal Kunta ?.un saludo
a esto me referia el otro dia, alguien pregunta un problema, con su justa preocupacion y sale el
listillo de turno contestando jilipolleces, solo por hacerse de notar
Me pregunto:
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
-
LOKI
- Visitante amigo
.argadiellu escribió:TE CREERAS MUY GRACIOSOlokillo escribió:y por que no le pregunta a "manolo y compañia".seguro que le hacian una ñapa,y se le quedaba""niquelao"".que tal Kunta ?.un saludo
a esto me referia el otro dia, alguien pregunta un problema, con su justa preocupacion y sale el
listillo de turno contestando jilipolleces, solo por hacerse de notar
a ver compañero argadiellu.
no me considero gracioso.
no soy ningun listillo.(esa sera tu opinion).
no es mi intencion hacerme de notar.
y l de las jilipolleces..........sin comentarios.
lo que no se a que te refieres es.........."a esto me referia el otro dia"
a que te referias?.un saludo sin acritud.
-
LOKI
- Visitante amigo
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Kunta kunta, algún día te quemarán en la hoguera por herejía contra la fe forista. Por los comentarios que me han llegado, Gurimares será el encargado de comprar el barril de gasolina para tan señalada fecha y algunos miembros del club madikita pondrán la leña y la cruz donde te atarán para que te consuman las llamas de la seriedad.kuntakinte escribió:........lokillo?...a quien saludas?...........si todabia no habia puesto nada!.......
![]()
Oye lokillo!, ya que aqui "exigen" información...y como te sobra el tiempo en la garita del hospital....ya sabes, echale una mano preguntando por ahi....
saludos.
Mal te veo amigo, tus días están contados.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....¿ te refieres a esa pregunta en la que pides porfa porfa que los tubos de escape de tu vn900 necesitan ser cromados y el cromador te pregunta si en el interior de los tubos hay fibra, ya que tienes la ñapa hecha y al bañarlos en el niquel esto crearia una pasta poco deseada y que Antonio fue el unico que contestò diciendo que CREIA que no llevaban fibra y que la pregunta es... llevan o no fibra y si llevan como se puede tapar la ñapa y la salida de escape ?QUIQUE escribió:casi seguro que ya no os acordais de cual era la pregunta...
....mmmmmmm, ¡¡pues no me acuerdo!!
P.D. ...ante todo, mucho humor compañero, ya habrá alguien que lo sepa
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
lokillooooo!!!!!............que te pierdesssss!!!!!.........
......que te haces demasiado notar....
....listillo!..mas que lokillo!!!...........
A todo esto, un saludo a montsiña....y por favor, que alguien conteste de una manera seria a este post, que para eso han exigido una pronta respuesta.......
A todo esto, un saludo a montsiña....y por favor, que alguien conteste de una manera seria a este post, que para eso han exigido una pronta respuesta.......
Porque sueño, yo no lo estoy
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Pues por el tiempo que lleva colgada la pregunta y no hay respuesta, le diría a Quique que llame o se pase por el taller donde le hacen la revisión oficial de kawa y le pregunte al jefe de taller.......seguro que lo sabe.......
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
-
LOKI
- Visitante amigo
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olas
Pues no se si sabremos más que los mecánicos pero debes considerar que normalmente hablamos en base a la propia experiencia y tratándose de un modelo tan nuevo aún no hemos tenido la necesidad de "meterle mano", de ahí que nadie sepa informarte. Sabemos hacerles la ñapa o sustituirlos por otros pero cromarlos sería raro . Por cierto, ¿Que te ha pasado para tener que cromarlos tan pronto ?
V´sss
Pues no se si sabremos más que los mecánicos pero debes considerar que normalmente hablamos en base a la propia experiencia y tratándose de un modelo tan nuevo aún no hemos tenido la necesidad de "meterle mano", de ahí que nadie sepa informarte. Sabemos hacerles la ñapa o sustituirlos por otros pero cromarlos sería raro . Por cierto, ¿Que te ha pasado para tener que cromarlos tan pronto ?
V´sss
-
QUIQUE
- Visitante habitual
Siento mucho el haber incomodado al foro con este tema. Os lo voy a esplicar.
Estando en la concentracion de San Pedro del Pinatar, mi clud y yo paramos a comer en una terraza y cuando cojimos las motos estaban llenas de resina. No le dimos importancia y al llegar a casa con alcohol salio toda la resina menos la de los escapes que se habia quemado por el calor de los mismos. Probe de todas las formas posibles sin resultado, al final me puse nervioso e isterico y la consegui sacar con un estropajo con el resultado de no tener resina pero tener todos los escapes rallados y sin brillo. De hay surgian todas mis duda, si niquelarlos, pero que hacer con la ñapa...
Ahora lo tengo solucionado, aun sin saber si son de acero o de hierro.
Tengo un amigo que es un manitas y ademas es marmolista. Me los ha pulido y se han quededo como nuevos, PERFECTOS.
GRACIAS A TODOS Y BIRRITAS
Estando en la concentracion de San Pedro del Pinatar, mi clud y yo paramos a comer en una terraza y cuando cojimos las motos estaban llenas de resina. No le dimos importancia y al llegar a casa con alcohol salio toda la resina menos la de los escapes que se habia quemado por el calor de los mismos. Probe de todas las formas posibles sin resultado, al final me puse nervioso e isterico y la consegui sacar con un estropajo con el resultado de no tener resina pero tener todos los escapes rallados y sin brillo. De hay surgian todas mis duda, si niquelarlos, pero que hacer con la ñapa...
Ahora lo tengo solucionado, aun sin saber si son de acero o de hierro.
Tengo un amigo que es un manitas y ademas es marmolista. Me los ha pulido y se han quededo como nuevos, PERFECTOS.
GRACIAS A TODOS Y BIRRITAS
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olas
Por el mero hecho de preguntar nadie incomoda, para nosotros es siempre una satisfación el poder ayudar o asesorar a otros compañeros de carretera. Ha llamado la atención, eso sí, tu insistencia y exigencia sin que tuvieses en cuenta la posibilidad que nadie supiese darte una respuesta a la cuestíon planteada, y mejor callar que no darte una contestación sin estar seguros . En fin , me alegro que hayas solucionado el problema y gracias por informarnos de las causas. Ahora también sabemos que hay que limpiar de resina los escapes antes de que se calienten.
V´sss
Por el mero hecho de preguntar nadie incomoda, para nosotros es siempre una satisfación el poder ayudar o asesorar a otros compañeros de carretera. Ha llamado la atención, eso sí, tu insistencia y exigencia sin que tuvieses en cuenta la posibilidad que nadie supiese darte una respuesta a la cuestíon planteada, y mejor callar que no darte una contestación sin estar seguros . En fin , me alegro que hayas solucionado el problema y gracias por informarnos de las causas. Ahora también sabemos que hay que limpiar de resina los escapes antes de que se calienten.
V´sss