SALIDA DEL VIERNES A NERJA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
SALIDA DEL VIERNES A NERJA
Pues digo yo que habrá que organizarse y ver quienes vamos a Nerja. ¿no?
Pues eso. Salida desde la churrería ¿a las 10,00? Lupo y el Cid que pongan un punto de encuentro en la N-IV.
.- Brumita y Bruma.
.-
.-
.-
Pues eso. Salida desde la churrería ¿a las 10,00? Lupo y el Cid que pongan un punto de encuentro en la N-IV.
.- Brumita y Bruma.
.-
.-
.-
Última edición por Bruma el 08 Oct 2008, 18:54, editado 1 vez en total.

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: SALIADA DEL VIERNES A NERJA
bruma escribió:Pues digo yo que habrá que organizarse y ver quienes vamos a Nerja. ¿no?
.- Brumita y Bruma.
.- CCC y algún peluche de mi hija tendré que llevarme para poder dormir, digo yo no?
.-
.-
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
Vamos a ir poniéndonos todos en la lista para saber el total de asistentes.
Ya veremos luego los puntos de encuentro de cada uno...
La salida de la churrería me parece un poco tarde y en principio habría que hacer dos grupos, uno de la zona norte y otro de la zona sur.
¿Comentarios al respecto?
.- Brumita y Bruma.
.- Lupo y Copi
.-
.-
La salida de la churrería me parece un poco tarde y en principio habría que hacer dos grupos, uno de la zona norte y otro de la zona sur.
.- Brumita y Bruma.
.- Lupo y Copi
.-
.-
- Lupo
- Visitante amigo
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
¿Un poco tarde?.
¿Cuanto tardaremos a Nerja?
Llegar alli sobre las 6 de la tarde...........¿es tarde?
Podriamos salir antes tambien............¿a que hora?
Por cierto, a partir de Granada, sino antes, la ruta parece que sera declarada en mojado.
¿Cuanto tardaremos a Nerja?
Llegar alli sobre las 6 de la tarde...........¿es tarde?
Podriamos salir antes tambien............¿a que hora?
Por cierto, a partir de Granada, sino antes, la ruta parece que sera declarada en mojado.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Lupo
- Visitante amigo
Victor me ha dicho que estaría de 10:15 a 10:30 en la salida de la R-4, pasado Ocaña. Si estais allí a esa hora quedando a las 10:00 por mí estupendo.
Otra cosa es que quedemos con Victor mas tarde. Ten en cuenta que somos varios grupos y varios puntos de encuentro, eso retrasa mucho.
Creo que la idea es comer en Granada (5 horas aprox. de viaje a nuestro ritmo). También podemos comer donde dice Calabozo.
Personalmente no me gusta madrugar y no tengo ninguna prisa, así que me adapto a lo que me digais.
Henry y yo hemos quedado en Griñón a las... ¿**:**? .
Esperamos instrucciones.
Otra cosa es que quedemos con Victor mas tarde. Ten en cuenta que somos varios grupos y varios puntos de encuentro, eso retrasa mucho.
Creo que la idea es comer en Granada (5 horas aprox. de viaje a nuestro ritmo). También podemos comer donde dice Calabozo.
Personalmente no me gusta madrugar y no tengo ninguna prisa, así que me adapto a lo que me digais.
Henry y yo hemos quedado en Griñón a las... ¿**:**? .
Esperamos instrucciones.
- CCC
- Visitante amigo
Lupo escribió:Obelix, nos hemos solapado en los mensajes... repito la lista, pero me reitero en lo demás.
.- Brumita y Bruma.
.- CCC y algún peluche de mi hija tendré que llevarme para poder dormir, digo yo no?
.- Heidi y Obelix
.- Lupo y Copi
CCC, seguro que encuentras algún peluche en Nerja...
Por mí que no quede….. si encuentro a una PELU y además CHE… me vale, el caso es no pasar frío. (como se entere….. no me deja ir… verás, verás)
Por otro lado, y si me permitís mi opinión sobre el viaje, pienso que cuanto más grande sea el grupo, y al ser un viaje tan largo, estaremos más arropados, será más ameno y divertido, y al llegar todos juntos, si Dios quiere, se dará una imagen de gran colectividad.
Pero sinceramente, soy nuevo en esto y no sé si es lo correcto o estoy diciendo una burrada.
Perdón por la intromisión.
Un abrazo a tod@s
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Lupo escribió:Vamos a ir poniéndonos todos en la lista para saber el total de asistentes.
.- Brumita y Bruma.
.- Lupo y Copi
.-Cid y Jimena
.-
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
No creo que saliendo a las 10 de la Madrileña estemos a las 10,15 o 10,30 pasado Ocaña, es más, creo que si quedasemos a las 10, saldriamos más tarde de esa hora...............la experiencia asi lo dice.Lupo escribió:Victor me ha dicho que estaría de 10:15 a 10:30 en la salida de la R-4, pasado Ocaña. Si estais allí a esa hora quedando a las 10:00 por mí estupendo.
.
Para organizar.....¿cuantos grupos?....¿Donde se ubicaran los puntos de encuentro?.... ¿A que hora alcanzara el punto de encuentro cada grupo?
A mi no me cuesta madrugar............mucho
Ya direis...............y si no decis...........lo hablamos el jueves.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.

- Lupo
- Visitante amigo
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Actualizo la lista de asistentes
.- Brumita y Bruma.
.- Heidi y Obelix
.- Lupo y Copi
.- Cid y Jimena
.- Lama y Josemy (enlatados)
.- Victor
a mi me gustaria llegar a Granada para comer, y por experiencia en este grupo , si se queda a las 10( no se sale a las 10) , y despues son 425 Kms, mas o menos...... osea echale 5 horas y pico a nuetsro ritmo.....
PD: yo odio madrugar y menos por ocio, ya veis que siempre salgo el ultimo de todos los sitios........
.- Brumita y Bruma.
.- Heidi y Obelix
.- Lupo y Copi
.- Cid y Jimena
.- Victor
a mi me gustaria llegar a Granada para comer, y por experiencia en este grupo , si se queda a las 10( no se sale a las 10) , y despues son 425 Kms, mas o menos...... osea echale 5 horas y pico a nuetsro ritmo.....
PD: yo odio madrugar y menos por ocio, ya veis que siempre salgo el ultimo de todos los sitios........
AZRAEL
- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Bueno, pues vamos a organizar el encuentro:
Para no liar al personal y por cuestiones estratégicas vamos a quedar en 2 (tres si contamos el del presi y el jodio persa) únicos puntos de encuentro y dos horas de quedada (si no os parece mal)
PUNTO 1, LA MADRILEÑA. HORA LAS 09,00. La salida desde este punto se producirá, sin excusa, a las 09,30 horas para encontrarnos con los que decidan quedar a las 10,00 horas en,
PUNTO 2, PRIMERA GASOLINERA DESDE LA SALIDA DEL PEAJE DE LA R4. En este punto y tras repostar las motos, saludarnos convenientemente y comprobar que estamos todos los asistentes a Nerja, nos pondremos en marcha a las 10,30 horas. todo lo más las 10,45 horas para dar un tiempo de espera y de cortesía, por si alguien ha tenido un pequeño percance.
Las paradas la realizaremos cada 180 o 200 kms con el fin de rellenar depósitos y reponer los cuerpos (sobre todo el de CCC, que después de cierto tiempo en la moto tiene que recomponerse las pestañas y todos los abalorios que le circundan para poder seguir siendo la llama que ilumina esta territorial, con permiso del guerrero de la luz, y seguir fiel a la foto que yo poseo de cuando ganó no se que competición ¿nenes sin agüelas...?.
Pues hala a apuntarse donde os vais a presentar cada uno. Si alguno de los que he apuntado se quieren cambiar de lugar de quedada, ni que decirse tiene...
PUNTO 1 (LA MADRILEÑA):
.- Brumita y Bruma.
.- Heidi y Obelix
.- Nuria y Neno
.- Monti V
.-
PUNTO 2 (SALIDA PEAJE R4):
.- Lupo y Copi
.- Cid y Jimena
.- Victor
PUNTO 3 (EL SÁBADO, ENLATAOS Y DONDE LES SALGA DE LOS COJ...):
.-
Para no liar al personal y por cuestiones estratégicas vamos a quedar en 2 (tres si contamos el del presi y el jodio persa) únicos puntos de encuentro y dos horas de quedada (si no os parece mal)
PUNTO 1, LA MADRILEÑA. HORA LAS 09,00. La salida desde este punto se producirá, sin excusa, a las 09,30 horas para encontrarnos con los que decidan quedar a las 10,00 horas en,
PUNTO 2, PRIMERA GASOLINERA DESDE LA SALIDA DEL PEAJE DE LA R4. En este punto y tras repostar las motos, saludarnos convenientemente y comprobar que estamos todos los asistentes a Nerja, nos pondremos en marcha a las 10,30 horas. todo lo más las 10,45 horas para dar un tiempo de espera y de cortesía, por si alguien ha tenido un pequeño percance.
Las paradas la realizaremos cada 180 o 200 kms con el fin de rellenar depósitos y reponer los cuerpos (sobre todo el de CCC, que después de cierto tiempo en la moto tiene que recomponerse las pestañas y todos los abalorios que le circundan para poder seguir siendo la llama que ilumina esta territorial, con permiso del guerrero de la luz, y seguir fiel a la foto que yo poseo de cuando ganó no se que competición ¿nenes sin agüelas...?.
Pues hala a apuntarse donde os vais a presentar cada uno. Si alguno de los que he apuntado se quieren cambiar de lugar de quedada, ni que decirse tiene...
PUNTO 1 (LA MADRILEÑA):
.- Brumita y Bruma.
.- Heidi y Obelix
.- Nuria y Neno
.- Monti V
.-
PUNTO 2 (SALIDA PEAJE R4):
.- Lupo y Copi
.- Cid y Jimena
.- Victor
PUNTO 3 (EL SÁBADO, ENLATAOS Y DONDE LES SALGA DE LOS COJ...):
.-

- CCC
- Visitante amigo
Para los que no saben leer entre líneas les voy a explicar lo que ha querido decir Bruma con éste punto.bruma escribió: PUNTO 3 (EL SÁBADO, ENLATAOS Y DONDE LES SALGA DE LOS COJ...):
.-
Si deducimos que sábado=sabadete, enlataos=lata y coj…= esto debe ser testículos, lo que nos está diciendo nuestro buen amigo Bruma es que los Sres. Lama y Josemy se van a presentar en la fiesta nocturna con UN CINTURÓN DE CASTIDAD.
Yo creo que lo he captado enseguida, a que sí Bruma. Me he ganado el 1er premio?.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar: