SALIDA DEL VIERNES A NERJA

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

PERALTA
Visitante amigo
Moto: VN 2000 CLASSIC

Mensaje por PERALTA »

Un saludo para todos desearos que paséis un fin de semana de pu-----madre
Este año de la territorial de Mallorca no puede ir nadie una pena
El año pasado en Almería lo pasamos cojonudo
Si el barco lo permite estaremos en cuenca un abrazo para todos
Que no falten parches de Madrid en CUENCA

MI MOTO Y YO VN 2000 CLASSIC NEGRA
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

haceros una fotito en

"el balcon del coño"

Imagen

salu2

respeta...

... serás respetado
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

¡ COMO NOS LO VAMOS A PASAR !

Os esperamos en Nerja, y cuidadito con la carretera. :wink:

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

PUNTO 1 (LA MADRILEÑA):

.- Brumita y Bruma.
.- CCC y algún peluche de mi hija tendré que llevarme para poder dormir, digo yo no?
.- Heidi y Obelix
.- Nuria y Neno
.- Monti V
,- Gurimares

Salgo mañana jueves por la tarde para Nerja, mi intención es hacerlo tranquilo y en dos tramos, pero si voy por la costa hay anunciado mal tiempo todo el camino...así que hago el primer llendo por Madrid para llegar a eso de las 21.00 hs al bar donde se reunen habitualmente los jueves.....buscar luego algún hotelito cerca del punto 1 (que como no sé donde es Uds. me aconsejarán donde dormir que me quede cerca de La Madrileña)....y el viernes partir con Uds ( ya sé que lo voy a tener que soportar a Azrael...pero bueno...hay cosas peores en esta vida).....así que lo dicho....espero veros mañana en el pub de reunión
Un abrazo para todos y hasta mañana

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Lupo
Visitante amigo
Moto: Vn 800 Drifter

Mensaje por Lupo »

¡SI SEÑOR!. Bruma, así se organiza, con dos coj.... No esperaba menos de tí. Pedazo de secre tenemos en Madrid.

Y tú, guri, sales mas favorecido en foto que en directo, no me había fijado en esos ojos tan bonitos que tienes...te veo mañana en el Pub, un saludo.

Imagen
Lupo
Visitante amigo
Moto: Vn 800 Drifter

Mensaje por Lupo »

Calabozo, no veo el "balcón" en la foto...

Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Predicciones Climatológicas

Mensaje por Lama »

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28001 ................. Madrid
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=45480 ................. Ocaña
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=13860 ................. Valdepeñas
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 23720&p=23 ........ Santa Elena
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=23001 ................. Jaén
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=18001 ................. Granada
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 29960&p=29 ........ Villanueva del Trabuco
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=29001 .................. Málaga
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=29740 .................. Nerja

El patito de goma y mucho, mucho cuidado ..... lo importante es llegar ..... un poco mojaditos ..... pero llegar ............ y sobre todo ..... volver a casa. 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Motard_1 escribió:Venga que ya os estamos esperando por aquí, jejejeje. Al ser un viaje corto os va a seber a poco, ya vereis....... :wink:
¿Ya estas allí...?. ¡Y tan corto!, comparado con Calella tenemos 100 kms menos. Nos vemos Pasqui.
J.PERALTA escribió:Un saludo para todos desearos que paséis un fin de semana de pu-----madre. Este año de la territorial de Mallorca no puede ir nadie una pena. El año pasado en Almería lo pasamos cojonudo. Si el barco lo permite estaremos en cuenca un abrazo para todos. Que no falten parches de
Madrid en CUENCA
Salu2 para todos los mallorquínes y nos os preocupéis por parches, que habrá para todos.
Sendero escribió:¡ COMO NOS LO VAMOS A PASAR !Os esperamos en Nerja, y cuidadito con la carretera. :wink:
De Piiiiiiii MADRE... Y que sea la carretera la que tenga cuidado con nosotros.
gurimares escribió:PUNTO 1 (LA MADRILEÑA):
.- Brumita y Bruma.
.- CCC y algún peluche de mi hija tendré que llevarme para poder dormir, digo yo no?
.- Heidi y Obelix
.- Nuria y Neno
.- Monti V
,- Gurimares
Salgo mañana jueves por la tarde para Nerja, mi intención es hacerlo tranquilo y en dos tramos, pero si voy por la costa hay anunciado mal tiempo todo el camino...así que hago el primer llendo por Madrid para llegar a eso de las 21.00 hs al bar donde se reunen habitualmente los jueves.....buscar luego algún hotelito cerca del punto 1 (que como no sé donde es Uds. me aconsejarán donde dormir que me quede cerca de La Madrileña)....y el viernes partir con Uds ( ya sé que lo voy a tener que soportar a Azrael...pero bueno...hay cosas peores en esta vida).....así que lo dicho....espero veros mañana en el pub de reunión
Un abrazo para todos y hasta mañana
Che pibe, que bueno que veniiiite.

SaluDTT y AbraCTT

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Lupo escribió:Calabozo, no veo el "balcón" en la foto...
Joe! Lupo, de verdad, cada día ves menos, si te das cuenta Calabozo ha sacado la foto desde una posición privilegiada, jejejejeje

Si te fijas bien en el coño …… pero fíjate bien eh….. :shock: el balcón esta un poquito más abajo. Jejejeje :lol: :lol: ….. Aaayyyy que me orino de la risa.
:oops:

CCC
Visitante amigo

Re: Predicciones Climatológicas

Mensaje por CCC »

Lama escribió:------- goma y mucho, mucho cuidado ..... lo importante es llegar ..... ------ mojaditos ..... pero llegar ............ y sobre todo ..... volver -------. 8) 8) 8) 8) 8)
Yo creo que volviendo a leer entre líneas, el Presi nos a querido decir a todos que tengamos cuidado al realizar esfuerzos extra-conyugales, no sea que alguno aumente la falmilia. :lol: :lol: :lol: Aaayyyy que me da algo.

CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

Haber os quiero hacer una pregunta obligada a los que ya habéis hecho este tipo de rutas con anterioridad.

Parece que lo tenéis en secreto :twisted:

Necesito saber en que posición va la moto que lleva el suministro de papel higiénico, para hacerle señas en caso de ……… :?:

Es que Ani se está poniendo muy pesada con este tema y me dice que si no hay papel me pone un DODTIS… jua jua jua , Ayyyyy que al final me da algo de verdad, yo me parto. :lol: :lol: :lol: Ay coñ_ que se me rompe una uña al teclear.
:cry:

CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

Motard_1 escribió:Venga que ya os estamos esperando por aquí, jejejeje. Al ser un viaje corto os va a seber a poco, ya vereis....... :wink:
Motard_1 le he enseñado esto a mi mujer, dice que bueno, que siendo así de corto el viaje me va a quitar las pomadas y cremitas que me había preparado para mi culito…. Jajajajajajajajajaja, :lol: :lol: :lol: Ay! ya me ha dado, ya me lo he hecho encima… :oops: cachisss. :cry:

Allí nos vemos, un abrazo
Última edición por CCC el 09 Oct 2008, 13:51, editado 1 vez en total.

Fisher
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

PUNTO 1 (LA MADRILEÑA): 9,30 h

.- Brumita y Bruma.
.- Heidi y Obelix
.- Nuria y Neno
.- Monti V
,- Gurimares
,- Fisher

saludos

Socio nº 322
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Nosotros tenemos previsto salir a las seis de la mañana de Muskiz, tenemos punto de reunión establecido con Roda13 que baja desde Asturias. Os pego un toque por teléfono si veo que podemos unirnos al PUNTO 2....

Seremos

- Felo
- Jose Ramon
- Roda 13
- Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Rotundus
Visitante amigo

Mensaje por Rotundus »

Nosotros os vemos el sabado tarde, ya me dirá Obelix "ande andareis"....... Tenemos el finde "Goteril" en la casa de Mijas debido a los temporales pasados.Pero unas Birras si que nos tomaremos el sabado con "vusotros ustedes".
Salu22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
Rotundus
Visitante amigo

Mensaje por Rotundus »

Eso si....aunque en coche el chaleco va puesto. Faltaría más. Hay que lucir el parche de los Madriles.

SOCIO Nº 556
Imagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

itzi-kickapoo escribió:Nosotros tenemos previsto salir a las seis de la mañana de Muskiz, tenemos punto de reunión establecido con Roda13 que baja desde Asturias. Os pego un toque por teléfono si veo que podemos unirnos al PUNTO 2....

Seremos

- Felo
- Jose Ramon
- Roda 13
- Itzi
¿Cuanto calculais que tardareis hasta el punto 2?

PUNTO 2, PRIMERA GASOLINERA DESDE LA SALIDA DEL PEAJE DE LA R4. nos pondremos en marcha a las 10,30 horas. todo lo más las 10,45 horas para dar un tiempo de espera y de cortesía, por si alguien ha tenido un pequeño percance.

En el peor de los casos....que no llegaseis a tiempo (yo esperaria por vosotros y creo que los demás tambien), las paradas la realizaremos cada 180 o 200 kms con el fin de rellenar depósitos y reponer los cuerpos y ahi si nos encontrariamos.

Lo dicho...yo votaría por esperaros......................que va ser que si

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Rotundus
Visitante amigo

Mensaje por Rotundus »

¿A que hora salís?

SOCIO Nº 556
Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Tenemos previsto salir a las 6:00 de la mañana... Calculando cuatro horas y media hasta Madrid llegaríamos justo, justo....

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... noy hay ningún problema :wink: ya que todos disponemos de tlf. y tenemos un ábaco para ir contando a los asistentes 8)

......... sin prisas pero sín pausa :wink:

PD: .......... me encanta el foro :lol: ........ se transmite alegría :lol: ............ que digo 8) .......... ¡¡¡¡ camaradería.... eso es !!!!!! :lol: :lol:

ImagenImagen
Responder