victor&marisa enganches para motos

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Responder
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

victor&marisa enganches para motos

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

habrimos una empresa de enganches para remolques para motos fabricados segun la normativa 420 que pide la itv con certificado y se tramitaran todos los papeles especificos para cada moto y en un futuro estudiamos fabricar los remolques tambien eso poco a poco
oferta para socios del vocs del 5 % y certificado gratis durante este año
una vez tengamos todos los modelos fabricados se haran estants en concentras y reuniones, tambien se buscan distribuidores a nivel nacional

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

joder victor lo tuyo es sorprender al personal como sea, pues nada enhorabuena y ya sabes si necesitas algo, conmigo no cuentes jeje, es broma, lo dicho felicidades a los dos y tambien un abrazo.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

por ser el primero en contestar premio, si la empresa funciona me comprometo en el eniversario de valencia donar uno para el sorteo
no busco sorprender lo hago por que me gusta, y los poblemas he tenido yo para legalizar el mio no se encuentre nadie mas si eso se puede evitar mejor
p.d. cuando te enteres de lo siguiente puede si sorprendas o salgas corriendo ejejejejejjeejjejejeje

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Enhorabuena victor_marisa, por fin tenemos los enganches.... ya se sabe SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA.... LA MONTAÑA VA A MAHOMA...

DE NUEVO ENHORABUENA Y ESPERO QUE OS VAYA ESTUPENDAMENTE.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

suerte con la empresa.....

v'sssssssss

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Una cosa tambien muy interesante y que no se si puede ser son los sidecar. No se si teniendo la maquinaria para los remolques y conociendo las vias y temites para homologar te seria viable. A mi me gustaria mucho una que se pudira acoplar y desacoplar pa los viajes largos. Suerte con la empresa.

Imagen
soytiococo
Visitante amigo

Mensaje por soytiococo »

AzraelVN800 escribió:Una cosa tambien muy interesante y que no se si puede ser son los sidecar. No se si teniendo la maquinaria para los remolques y conociendo las vias y temites para homologar te seria viable. A mi me gustaria mucho una que se pudira acoplar y desacoplar pa los viajes largos. Suerte con la empresa.
Buenas y ante todo suerte con la empresa.Solo comentarte victor-marisa que si vas a construir sidecars,te agradeceria informacion ya que tengo una Lambretta con 40 años + o - para restaurar y no encuentro nada.Y lo poco que encuentro esta muy mal y ademas muy caro.Lo dicho,suerte y saludos.

TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

el tema sidecars es mucho mas complicado ya que ya me ha costado los permisos y autorizaciones para los remolques a nivel fabricantes motos, el tema sidecars te puedo decir 2 empresas que se dedican yo lo mire para la mia y de los 6000 euros no bajan aparte luego homologalos en españa y pasa la itv, otra opcion seria pillarlo en europa te ahorras la homologacion, hablare con el ingeniero que me lleba el tema habersi el me puede pasar la normativa especifica para sidecars

lo de la lambreta pasame tu numero por privado quizas te de una sorpresa, estoy en el club nostalgics desde hace años es de motos clasicas y solemos reunirnos y se hacen ferias y suelen haber sides de lambretas en buen estado o malo ya depende de ti si quieres restaurarlo o bien ha hecho, no se los precios te han dado pero lo ultimo que compre fue una con sidecar por 800 euros y una vez restaurada doblo su precio, es lo malo del mercado de las clasicas, dime modelo año cuelgo un anuncio en la sede y se lo paso al presi y el meve le tema y te digo algo

Sant Pere De Torello
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

tengo las autorizaciones y maquinaria para fabricar los enganches, estoy en negociaciones con 3 empresas lideresen el sector para que fabriquen los remolques para mi de momento 2 han iniciado los estudios de ingenieria y mercado el mas dudoso este ultimo, pero si no aceptaran, tengo una empresa me fabricaria la base lo mas importante luego seria personalizarlo al gusto del cliente eso lo veo mas factible y economico, que es lo que iva hacer yo si no llego a encontrar el remolque de segunda mano aqui en españa,
detallo remolque barato
base: seria el peso lo maximo reducido unos 50 kg con toda la instalacion electrica en la base
equipaje: al gusto del comprador o lo facilita el o nosotros estamos preparando un catalogo
me explico a la base se le puede poner atornillado ejemplo lo que lleban los cochos como vaca, baules , toneles de vino la imaginacon al poder
nosotros estamos en contacto con una empresa del sector de la fibra de vidrio y pvc para hacer un molde y ese se podria personalizar en color y acabados cromados o no

Sant Pere De Torello
1500_sark
Visitante amigo

Mensaje por 1500_sark »

victor_marisa escribió:por ser el primero en contestar premio, si la empresa funciona me comprometo en el eniversario de valencia donar uno para el sorteo
no busco sorprender lo hago por que me gusta, y los poblemas he tenido yo para legalizar el mio no se encuentre nadie mas si eso se puede evitar mejor
p.d. cuando te enteres de lo siguiente puede si sorprendas o salgas corriendo ejejejejejjeejjejejeje
te tomo la palabra, y de la proxima sorpresa miedo me das jeje

Pedro
Imagen
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

si hace falta desmonto el mio para darlo, lo sabes
recuerda lo de madrid te lo dije quizas el bullicio de la 104 no te dejo leer o la toalla no se
depende las fechas ya me confirmaras

Sant Pere De Torello
1500_sark
Visitante amigo

Mensaje por 1500_sark »

victor_marisa escribió:si hace falta desmonto el mio para darlo, lo sabes
recuerda lo de madrid te lo dije quizas el bullicio de la 104 no te dejo leer o la toalla no se
depende las fechas ya me confirmaras

ya se que lo que dices va a misa, AMEN.

Pedro
Imagen
soytiococo
Visitante amigo

Mensaje por soytiococo »

Gracias por la info,te mando un privado
Un saludo

TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

soytiococo cuando sepa algo te lo digo haber si lo vende
pedro habersi ahora se piensan que la sorpresa es meterme a cura ejejejejje o monargillo que ya me hecho el cura el pueblo por que, digamoslo fino acaba con la reserva del vino ejejjeje

Sant Pere De Torello
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

espero que esta aventura te vaya bien , en cuanto empiezes ya nos dices precios y demas para los enganches

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

empezado esta, de momento estoy recopilando todas las fiches tecnicas que puedo de los modelos de moto vulcan ya que las otras marcas japonesas me lo han enviado ellos de fabrica la mmr que necesito para legalizarlos mmr significa masa maxima remolcable es decir el peso maximo autoriza la marca para cada modelo pero kawa tengo que pedirlo uno a uno no se por cuando los demas me han mandado todos quizas tengan mas vision de mercado no se, los precios seran con todo los permisos certificados depende modelo entre los 150 y 200 euros aun falta ajustar precio con los costes

Sant Pere De Torello
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Contactar:

listado de empresas colaboradoras con el vocs

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

El VOCS, VULCAN OWNERS CLUB SPAIN, club a nivel nacional, con mas de 800 socios esta creando una base de datos con las empresas que colaboran con el VOCS, con el objetivo de presentar las ventajas hacia los socios, naturalmente enseñando el carnet acreditativo de socio del VOCS.

Esta base de datos sera publicada en nuestra pagina web, se le enviara a todos los socios, y se hara una revista donde figuren todos las empresas, estas publicaciones son gratuita, unicamente la empresa colaboradora debera indicar las ventajas y descuentos que hace a los socios.

Para ello debereis enviar via correo electronico: javier@fpeuropa.com vuestro logo y las ventajas competitivas que estais dispuestoa a realizar.

A modo de ejemplo:

ENUMERAR LAS EMPRESAS COLABORADORAS CON EL VOCS cercanas a vosotros; indicar nombre, dirección, teléfono, Web, e-mail, etc.

LOGOS, TIPOS DE DESCUENTOS, VENTAJAS, Y DEMAS CONDICIONES PREFERENCIALES

10% en accesorios, recambios, y revisiones.
5% de descuento en la compra de moto "VULCAN" SIEMPRE QUE NO ESTE EN PROMOCION.
10% de descuento sobre el precio de venta al público (sin IVA.) en los importes de reparaciones .

Responder