SALUDOS DESDE TALAVERA
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
SALUDOS DESDE TALAVERA
Hola a todos!! me presenté en su momento en general pero habra que presentarse a los "paisanos" digo yo....
Pues eso que en Talavera tenéis a alguien para lo que necesiteís
En la concentración de este finde vi una "chupa" del club pero se me despistó y no pude decirle nada...concretamente estaba comprando un par de vasos con forma de barril de cerveza en La Pueblanueva
Pues eso que en Talavera tenéis a alguien para lo que necesiteís
En la concentración de este finde vi una "chupa" del club pero se me despistó y no pude decirle nada...concretamente estaba comprando un par de vasos con forma de barril de cerveza en La Pueblanueva
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- CARRASCO
- Visitante amigo
Y desde Tenerife se vino a la concentración de Talaveraaaaa!!!!!Gime escribió:Bienvenido y saludos desde Torrijos.
Al que conociste en Talavera fué a Fernando de Tenerife.
He estado con Fernando hoy y me ha comentado lo de las jarras.
Un saludo..
Pues mira que me pase todo el finde alí y no le vi, sólo en la ruta del domingo, si le hubiera "pillao" en el recinto le asalto fijo.
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Hola Jmcz, (¿Como se pronuncia esto? a ver si quedamos y nos tomamos unas birrillas. Seguramente nos conocemos, pero con ese nick, no tengo ni pajolera idea de quién puedas ser.
Bienvenido.
Por cierto, Fernando me llamó, pero yo iba hacia Andorra el Viernes antes de la concentración.
Bienvenido.
Por cierto, Fernando me llamó, pero yo iba hacia Andorra el Viernes antes de la concentración.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- CARRASCO
- Visitante amigo
TitoEloto escribió:Hola Jmcz, (¿Como se pronuncia esto? a ver si quedamos y nos tomamos unas birrillas. Seguramente nos conocemos, pero con ese nick, no tengo ni pajolera idea de quién puedas ser.
Bienvenido.

Generalmente acompañada de una VN 900 es que "toy" por allí, suelo parar bastante en el "Zuloaga" (buenos pinchos y mejor precio
A tu moto fijo que la conzco (me fijo en todas
Este finde no creo que vaya a Tala pero el siguiente que suba, si quieres te mando un m.p. com mi móvil y quedamos
Por cierto, por casualidad no serás G. Civil? Te lo pregunto por si frecuentas el taller de Victor
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- CARRASCO
- Visitante amigo
Por cierto...alguien conoce a "esto" parece ser que se mueve por la zona del Puerto del Pico, concretamente por Navamorcuende, Arenas etc. lo conocí en la concentración pero los dos teníamos ya una cierta retención de líquidos (para ser exactos en el hígado) y al final no me dí cuenta de preguntarle como contactar con el; antes de que PENSEÍS MAL es por el tema de un libro que estoy escribiendo (que ya estabaís pensando en otra cosa
) me contó algunas anécdotas de unas fiestas que monta por la zona y me parecieron interesantes y "literarias"......creo que por la zona le conocen como "EL BIN LADEN"

ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
"Eso" es el Escocés. Un tipo muy peculiar y que es el que organiza la concentración de Mombeltrán. Espero no equivocarme porque no veo muy bien la foto, pero por los datos que das, es él.
Te mando por privi mi teléfono, pero lo curioso, es que los fines de semana, me suelo ir de picos pardos por ahí, pero si "me pillas", no dudes que nos tomaremos unas birras.
Ah, no soy de la meretérica, conozco a Víctor y a Javi, el padre de Bautista, pero el taller que más frecuento es el de mi amigo Jose, (Motos Talavera) Buena persona y mejor mecánico.
Y ya, para darte todos mis datos, tengo 52 taquitos de nada...
Te mando por privi mi teléfono, pero lo curioso, es que los fines de semana, me suelo ir de picos pardos por ahí, pero si "me pillas", no dudes que nos tomaremos unas birras.
Ah, no soy de la meretérica, conozco a Víctor y a Javi, el padre de Bautista, pero el taller que más frecuento es el de mi amigo Jose, (Motos Talavera) Buena persona y mejor mecánico.
Y ya, para darte todos mis datos, tengo 52 taquitos de nada...
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- CARRASCO
- Visitante amigo
Siii, es ese de Navamorcuende, es que no recordaba el pueblo....es un especímen bastante interesante y una fuente de anécdotas moteras, aunque ya he indagado algo y parece ser que va montando bares por la zona del Puerto del Pico y organiza unas fiestas tan "bestias" que le van echando del los pueblos (información recogida en Arenas) tengo algún contacto en la G.C.
Quizás es major que sólo hable con el en eventos multitudinarios sno quiero verme involucrado en asuntos "turbios".
Los conozco a los 3, a Victor muuucho, para mí es buen mecánico y mejor persona, a Jose algo menos pero tambien (es el meca de un primo mio) y a Javi.....tuve un pequeño problema con una Aprilia que me vendió (si no puedes decir algo bueno de alguien mejor callarse)
Los conozco a los 3, a Victor muuucho, para mí es buen mecánico y mejor persona, a Jose algo menos pero tambien (es el meca de un primo mio) y a Javi.....tuve un pequeño problema con una Aprilia que me vendió (si no puedes decir algo bueno de alguien mejor callarse)
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ