feliz 12 de octubre
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
feliz 12 de octubre
mi nombre es carlos ortin (jaulinero) naci en mallorca solo estuve un dia jaja pero soy maño de sangre y de muchas cosas mas jaja mañana es 12 dia de la patrona de la guardia civil y por supuesto dia de nuestra señora del pilar patrona tb de zaragoza, hace muchos años ya mas o menos unos 5 que no voy a las fiestas , a zaragoza si que e ido mas veces este año es muy malo para mi me siento triste por todo lo que e perdido (familia y amigo) , e ganado lo mas , que es un hijo pero me siento vulnerable cuando pienso en mi tierra y mi pueblo(jaulin) orgulloso de mi tierra aragonesa ,solo puedo poner una velica a la virgen y poniendo mi mano en mi corazon lagimas en mis ojos y el cachirulo al cuello lo único que puedo hacer es decir "VIVA LA VIRGEN DEL PILAR" felices fiestas compañeros tomar un algo por los que no podemos estar gracias un saludo
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic