Bueno chicos..... pues solo deciros que ya está de nuevo con nosotros nuestra pequeña 900. Ha estado más de un mes en el taller porque se nos quedó embragada en la kdd de los pantanos y pudimos soltar el embrague, pero llegamos a Madrid por los pelos, con el embrague patinando y se quemó, nos lo cambiaron, pero lo peor fue, que el arranque nos fallaba en caliente (no en frío), y ha sido por eso por lo que ha estado más de un mes allí metidita. Han estado esperando un osciloscopio que han pedido a Barcelona, que se conezta a la moto y les da una lectura de todo y les dice que es lo que falla..... Total, todo el sistema eléctrico nuevo pues me han dicho que los cables no hacían bien contacto (digo yo...., sólo en caliente no hacían contacto? en frío si hacían contacto?, vamos no se...... sólo se que le hayan cambiado lo que le hayan cambiado, ya arranca siempre). Solo hay un problemilla, que como todo taller, no pueden terminar los trabajos a la primera y siempre hay alguna pega que otra...... la palanca de las velocidades floja, una abrazadera del escape sin poner..... BRIBACIONES

pero que me han dicho que me la terminan de rematar esta semana y ya está, al no ser que mi maridín siga mirando y descubra alguna chapucilla más inacabada
Pues eso, que si todo va bien, para este finder tengo moto y espero acudir a la salida del domingo que ya tengo ganas pues me he quedado sin haber podido ir a Málaga y vaya envidia con las fotos que me habeis colgado del evento......
Saludos a todos y espero veros pronto.
P.D.: Los del taller me abollaron un escape que luego me lo han cambiado sin coste alguno.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104