pacojones pregunta?

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Claro que si!!!

Rellena la solicitud mandase la ha rocamura y el te la tramitara!!!
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6402

Aquí tienes el enlace de la solicitud

http://www.vocs.org/socios/vocs%20solicitud.pdf

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Curioso... a las 7:42 PM te quieres hacer socio, a las 10:06 PM ya no.

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!!!!!! era una broma..... pue no, no la he recibio.

Imagen
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

pacojones escribió:no se ,no se la verdad es haora mismo no lo tengo claro , ultimamente veo algun q otro mal rollico por los foros . te dire mas ,mi hermano es policia nacional y le e comentado el tema de hacerme socio del vocs i me a dicho q ni se me ocurra, q os estan ivestigando por q parece ser q algunos de los socios tienen conexiones con sectas satanicas i q secuestran a los nuevos socios los encierran en un lugar secreto i son violados una i otra vez a a a a a um um um um sin descanso durante 1 semana entera dia y noche por 15 ecxuberantes virgenes ninfomanas. joe q acojone ande esta ese lugar secretorr . abrazotes compis
....¿eing?,.....¿dondehayquefirmar, dondehayquefirmar? :wink: :lol: :lol: :lol:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
marcxei
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por marcxei »

Tu tranquilo que siempre es con amor,a mi me cuidaron mucho siempre que cierres los ojos y disfrutes,los directivos son un poco ..............uno siempre esta vendiendo,el otro esta saltando por los muebles urbanos,otro montado aparatos de musica en la moto y el que queda lleva cruzes de malta pero tranquilo no muerden.

saludos

SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

pacojones Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:06 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

no se ,no se la verdad es haora mismo no lo tengo claro , ultimamente veo algun q otro mal rollico por los foros . te dire mas ,mi hermano es policia nacional y le e comentado el tema de hacerme socio del vocs i me a dicho q ni se me ocurra, q os estan ivestigando por q parece ser q algunos de los socios tienen conexiones con sectas satanicas i q secuestran a los nuevos socios los encierran en un lugar secreto i son violados una i otra vez a a a a a um um um um sin descanso durante 1 semana entera dia y noche por 15 ecxuberantes virgenes ninfomanas. joe q acojone ande esta ese lugar secretorr . abrazotes compis
Bienvenido.....sabia elecion........ahora mismo le mando un Email al presidente para q lo proponga en la reunion de Cuenca....haber si lo aprueban ....me doy de baja........para darme de alta..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Responder