Claro que si!!!
Rellena la solicitud mandase la ha rocamura y el te la tramitara!!!
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6402
Aquí tienes el enlace de la solicitud
http://www.vocs.org/socios/vocs%20solicitud.pdf
pacojones pregunta?
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....¿eing?,.....¿dondehayquefirmar, dondehayquefirmar?pacojones escribió:no se ,no se la verdad es haora mismo no lo tengo claro , ultimamente veo algun q otro mal rollico por los foros . te dire mas ,mi hermano es policia nacional y le e comentado el tema de hacerme socio del vocs i me a dicho q ni se me ocurra, q os estan ivestigando por q parece ser q algunos de los socios tienen conexiones con sectas satanicas i q secuestran a los nuevos socios los encierran en un lugar secreto i son violados una i otra vez a a a a a um um um um sin descanso durante 1 semana entera dia y noche por 15 ecxuberantes virgenes ninfomanas. joe q acojone ande esta ese lugar secretorr . abrazotes compis
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- marcxei
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Tu tranquilo que siempre es con amor,a mi me cuidaron mucho siempre que cierres los ojos y disfrutes,los directivos son un poco ..............uno siempre esta vendiendo,el otro esta saltando por los muebles urbanos,otro montado aparatos de musica en la moto y el que queda lleva cruzes de malta pero tranquilo no muerden.
saludos
saludos
SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Bienvenido.....sabia elecion........ahora mismo le mando un Email al presidente para q lo proponga en la reunion de Cuenca....haber si lo aprueban ....me doy de baja........para darme de alta.....pacojones Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:06 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
no se ,no se la verdad es haora mismo no lo tengo claro , ultimamente veo algun q otro mal rollico por los foros . te dire mas ,mi hermano es policia nacional y le e comentado el tema de hacerme socio del vocs i me a dicho q ni se me ocurra, q os estan ivestigando por q parece ser q algunos de los socios tienen conexiones con sectas satanicas i q secuestran a los nuevos socios los encierran en un lugar secreto i son violados una i otra vez a a a a a um um um um sin descanso durante 1 semana entera dia y noche por 15 ecxuberantes virgenes ninfomanas. joe q acojone ande esta ese lugar secretorr . abrazotes compis
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)