Holarrrrrrrrr

Responder
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Holarrrrrrrrr

Mensaje por Pasman »

Hola colegas, soy Pasman. El lunes tengo que ir a Almoradí y Orihuela, tengo un currito por las tardes de 16 a 21; estaré hasta el jueves y el viernes me vuelvo a Barcelona. Si alguien vive en estas localidades (o cerca) y quiere que nos veamos para tomar unas cañas, pues yo encantado. No conozco la zona, sólo se ir de una localidad a otra y de allí a la A7 para volver a casa.....

Os dejo mi móvil ya que esta vez no me llevo el portatil y no podré consultar la web

Un abrazo
Jose

móvil: 660678943

PD: quiero aprobechar que estoy por ahí para ver si me compro unas botas decentitas para la moto, si sabeis de alguna tienda cercana os lo agradeceria

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

lo siento a mi me queda largo. puedes ir a iguana custom en san vicente del raspeig para lo de las botas.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Hola pasman

Mensaje por Gondoliere »

Hola pasman, hace tiempo que no te invoco por lo que aprovecho tu aparición en este sub-foro para saludarte. Por cierto, que opinas sobre montar una maquina de aire acondicionado en una sauna. El médico me recomienda pasar 20 minutos al dia pero cuando llevo 10 paso mucho calor y no agunato más tiempo. ¿Crees que montar una máquina de aire para agunatar más tiempo es buena idea?.[/b]

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pasman »

Gracias luichi, conocía iguana custom pero no me había fijado que estaba en Alicante, si tengo tiempo a la vuelta igual me paso...

Hola gondoliere ¿como estás?. Yo no soy médico, pero veinte minutos en una sauna con alta temperatura y alta humedad pueden hacer que te baje demasiado la tensión arterial, ten cuidado.........yo nunca aguanto más de 10; quizá si haces 10 minutos y sales y te dan una ducha frí, y vuelves a entrar otros 10 sea posible estar ese tiempo quie indicas; y por otro lado, no acabo de entender eso del aire acondicionado en la sauna, supongo que es una broma ¿no?, perdona, pero no soy muy hábil en lo de leer entre líneas....

Siento no poder dedicar el tiempo que me gustaría al foro, pero este año estoy de curro hasta arriba, y paso más tiempo en los aeropuertos o en el coche que en casa; esta semana he estado desde el lunes al jueves en Orihuela y la semana que viene vuelvo otros cuatro días

Un abrazo
Jose

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Hola Pasman

Mensaje por Gondoliere »

Hola Pasman, efectivamente habia una lectura entre lineas en plan guasa. Nada más lejos de mi intencion que burlarme de ti, sencillamente intentaba empezar un tema bizantino de los que tu sacas y que nos distrae y destensa cuando el foro, como hoy, esta un poco cargado.
Un fuerte abrazo y cuando pases por mi zona estas obligado a que nos veamos a tomar unas birras, eso si...., con tapa.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Gondoliere la solucion es cubirte con una manta toledana a modo de aislante. Y para contrarestar un poco un par de cubitos en los.... que mucho calor axfisia "soldaditos" que ya los castigamos bastante contra el deposito. :lol:

Imagen
Responder