AHORA SI, ESTA ES MI TERRITORIAL!!!!!!!!!!!!!
Como la gran mayoría sabeis, llevo desde antes del verano si sacar los flecos de paseo, por temas que no merecen la pena comentar (¿verdad Lama?) En
fin, este fin de semana me decido a salir, estrechar la mano de todos y dar un abrazo y felicitaciones a otros tantos y ¿que me encuentro? una acera atesta
da de motos, inmediatamente los pelos como escarpias. El reencuentro con la gente conocida emocionantísimo, como si fuera el primer día. Lo siguiente la
efectividad de Josemy para entregar el pedido de esa misma semana, (bravo Josemy). Tercero, esa visión de reunión por parte de Oscarjota de dar la vuelta
a la manzana para podernos juntar todos lo que eramos sin que nos molestaran mucho los semáforos a la salida (apuntate una Oscar). Cuarta y la más impor
tante esa formación, a ver quien tenía narices a meterse entre medias, yo iba el tercero y al mirar lo que llevaba detras me temblaban hasta las calaveras de
las espuelas. Y quinto y último el buen rollo, el buen ambiente por parte de todo el mundo, aunque faltaron unos pocos pero me acordé de ellos, Bruma, Bru
mita, Buldog, Calabozo etc, etc, etc..., para la siguiente espero tener el gusto de volver a estrecharles la mano (Calabozo aunque sea enlatado, pasaté que
tengo ganas de darte un abrazo leches, sin mariconerías).
De verdad y de corazón gracias a todos por el día tan magnífico que pasé el Domingo.
Ahora si, ESTA ES MI GENTE Y ESTA ES MI TERRITORIAL.
PD: Perdonar por el discurso, pero os lo habeis ganado. Saludos.