Después del receso impuesto por las fiestas del Pilar, continuamos con nuestro programa dominical de rutas gastronómico-culturales
y para ello quedamos el próximo Domingo 19 de Octubre a las 9.00 hs. en Pza. Mozart (Bar La Rosa) e iremos a almorzar a Báguena
(aproximadamente 95 Km.).
Al que no venga se le condenará a pagar una ronda en el Summum, el primer día que aparezca por allí.
Esta muy bien lo del almuerzo, pero yo tenia entendido, que eran jornadas de convivencia y gastronómico-socio-culturales.
Es decir, saber donde almuerzas, hacer sociedad con el/la camarera, y ponerte de comer y de beber hasta el........
¡Ah! y no se si podre ir, pues el sábado salgo del curro a las 5 y engancho el domingo a las 4
Uffffffffff que madrugon no se no se....... y que hago yo sin mis churros tan ricos que me guarda el churrero, claro que me los puedo ir comiendo por el camino. Bueno pues, un abrazo a todos. Luis
¡¡Muy buen almuerzo!! ......... ¡¡¡Y SIN LLUVIA!!! (esto para los "rajaos" que tenían miedo a mojarse y no vinieron) jajajajajajajajaja
Hemos ido siete motos y nos han servido dos huevos fritos con longaniza o chorizo o jamón
+ papas bravas + bacalao con setas + bebidas (Latre sin alcohol) + café por sólo € 6.
Hola amigosssss. A ver donde esta ese o esos rajaos que tuvieron miedo a la lluvia que levanten la mano, con lo que me hubiera gustador a mi ir sabiendo que iba a llover, las ganas que tengo de estrenar las fundas de botas y guantes, pero como no llovio puesssssss no las hubiera estrenado, a ver si mañana llueve y las estreno eso si sin la moto, pues no tengo funda para ella, pero me dare una vuelta andando , que ilusion me haceeeeeeee. Cuidaros cuadrilla de malos.
Luis
YO, LUISITO para los dias de lluvia me
pongo un preservativo gigante, lo malo
que la gente me dice que voy vestido
de PIJO comprendes de PIJO HAHAHA CUÑAAAAOOOO
un saludo para toda la peña
Socio VOCS Nº 615
SI NO SOY CURRO JIMENEZ POR QUE TENGO ESTE TRABUCO
VOYEUR escribió:¡¡Muy buen almuerzo!! ......... ¡¡¡Y SIN LLUVIA!!! (esto para los "rajaos" que tenían miedo a mojarse y no vinieron) jajajajajajajajaja
Hemos ido siete motos y nos han servido dos huevos fritos con longaniza o chorizo o jamón
+ papas bravas + bacalao con setas + bebidas (Latre sin alcohol) + café por sólo € 6.
¿Donde?? que yo aunque llueva me apunto, con esos precios se apunta cualquiera
patxitwo escribió:
¿Donde?? que yo aunque llueva me apunto, con esos precios se apunta cualquiera
Saludos,rafagas y uvessss
Hola, PINO.......!!!!
Esto fue en Báguena (pasando Daroca) en el Rte. El Albergue. Aquí te pongo un enlace de otros buenos sitios donde hemos almorzado muy bien y por un precio similar (entre 6 y 7 €). A ver si te animas!!
Adonde estan las Afotos del almuerzo
MAÑOOOOOOO
(en vez de tantas vacaciones tantas caravanas
tantas parcelas y tantas casas de pueblo comprate
un ordenador nuevo JESUS que tienes a CHARO
haciendo fotos ¨pa na¨
Socio VOCS Nº 615
SI NO SOY CURRO JIMENEZ POR QUE TENGO ESTE TRABUCO