SALUDOS DESDE TENERIFE..

Moderadores: Foxtrot, Seco

Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

SALUDOS DESDE TENERIFE..

Mensaje por Nando69 »

Hola compañeros..., escribo aqui y no en el cafe para que todo el mundo lo sepa, que tambien lo voy hacer, es porque todabía no he colocado los cacharros en su lugar de origen, puesto que llegue ayer por la tarde, despues de pasar algunas horillas en ese dichoso barco.., y en este momento no tengo la mente para tal menester, jajajaja..., bueno.., a lo que voy, dar las gracias a esos vulcaneros que he conocido , que salierón a mi encuentro, y que gracias a ellos cada día, lo pienso más, que este es un gran club.
Gime, como te prometí, que entraría en el foro y os pondría de BORRACHOS..., pues nada, esta vez nada..., eres una grandisima persona, gracias por tu apoyo. Como bien has dicho antes, el que vio " jmcz ", fue a mi, y bueno no me despiste, como tu bien me conoces, puesto que desde ese pueblo volvimos a Talevera y Tome mis Birritas,
Manoloooo, el temple..., joder el tío, beber y beber, y el na de na..., en su linea..
Claro..., y por supuesto al "titoEloto", vino a Torrijos desde Talevera para conocerme.., gracias..., Claro que te llamé, so jodío, era para ver por donde coño andabas y tu te acojonas y te vas allí lejos, jajajaja..., nada, que dan muchas veces.
Bueno..., estaría escribiendo y escribiendo lo bien que os habeís comportado conmigo...
GRACIAS COMPAÑEROS..., y ahora viene la otra...., os invito a Tenerife donde teneís un compañero y amigo.
Gime..., que bonita es la makina que me he comprado....,jooooooooooooo.
Al resto de la territorial, sobre todo a los que se reunen en el bar de Toledo, os digo, que he intentado conoceros, de echo he ido basttantes veces, que no se si el camarero os lo ha dicho, pero yo se lo hacía saber, ogra vez será.

UN ABRAZO PARA TODOS.

FER.

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
ranita
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: MOONLIGHT
Socio: 0533-A

Mensaje por ranita »

hola nando soy ranita, ¿Te acuerdas de mi?, rompimos un candado en Torrijos para poder dormir, consecuencia de las multiples copas que nos habiamos tomado.
Bueno mi "NOMADA" favorito saludos desde el sitio mas frio de los madriles, Travy y yo nos alegramos que hayas llegado sano y salvo a tu tierra guanche. Besssssssssos

Naci princesa por que zorras sobraban.

Socia V.O.C.S. 533 A
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Hola Fernando, a lo que me refería es que en el momento que te ví me estaban presentando a alguien y era de "mu" mala educación cortar la conversación en ese momento, lo jodido es que estámbamos justo al lado del trike, luego por más que otee por ahi no volvía a ver la "cupa" :D , luego ya en el Bar Flores támbién estuve mirando a ver si te localizaba para presentarme "a capón", pero la parienta ya estaba hasta los ovaios de finde de moto y nos fuimos a casa (me podía haber ahorrado los 25 pavos suyos por que fué 2 ratos en toda la concentración) me hubiera encantado charlar contigo .....y ver tu moto :)

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Nada,nada jmcz no te piredes nada,la motarra que se ha comprado Nando,no creas que es gran cosa, jajajajajajja

Peazo cabr.........nnnn, al final te saliste con la tuya. Ya sabía yo que lo del viernes era la despedida.

Bueno que me alegro mucho de que estes en casita, y ahora a sser bueno.

Oye, que de motarra nada, ya sabes que me gustó un hue......o. jajajajajajajaja, y ademas en rojo, que bonita tío.

Un peazo abrazo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Por cierto Fernando, he visto por ahí que eres de El Carpio de Tjao!!!!!. :shock: ...pero si yo estoy "cansao " de ir a tu pueblo :D
La Próxima vez que vengas a casa mándame un m.p. y te paso mi teléfono, que me cuesta 10 minutos acercarme a conocerte :D Hasta hace nada vivía en Talavera pero desde hace un mes vivo en Los Cerralbos (toy a 16 kms)

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

Nada chicos.., gracias por vuestra contestación,
Ranita..., jajajaja..., os llame desde talavera para que os acercarais a la concentra.., y nada, veo que estabais muy ocupados en temas serios, da recuerdos a tu chico..., un tio bien majo, aunque se quedo echo polvo cuando yo todabia dormido, me dijo que era del VOCS., y le conteste.., Y donde esta tu chaleco?, que jodio.., jajajaja..,muy buen tío.
Gime, de verdad.., yo ya se lo habia dicho a la parienta, tenemos que ir a Torrijos a despedirnos de Gime, y lo teniamos claro, pero con las inclemencias del tiempo no se puede, nos fuimos a Toledo y no veas la que nos pillo, ella acojonada, joderrrrrrrrrr..., venir desde Tenerife para ser pez en el agua del tajooooo. pues como que no.., pero prometo que seguiremos donde lo dejamos.
Yo ahora voy a empezar mi guerra particular para ver como `podemos formar la territorial en Canarias, ya de principio he hablado con la casa kawa, y voy a organizar una salida con almuerzo ( comida, allí), que paga la casa, a ver si esto lo ponemos a funcionar.
Jmcz, no te preocupes que el verano que viene ya nos veremos, me pondre en contacto con vosotros.
Ah, otra cosa, el tio ese que fotografiastes, con falda y a lo loco, pues fue el primero en llegar a la concentra, y claro, yo el segundo, no hicimos buenos amigos y en el momento de esa foto, yo estaba a su lado y es más, la tengo yo, lo que no se como subirla, gime te la mando por correo si me lo das y tu la subes, o me enseñais. Bueno, ya vereis.
Compañeros..., Un abrazo muy grande desde estas islas, y lo dicho, teneis a un amigo y compañero por estas tierras para lo que desen los señores...., sin muchas pretensiones, ehhhhhhhhhh.

UN ABRAZO.

fer.

Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

alguien sabe como subir unas fotillos?
Joder Gime..., creía que lo dominabas y nada de nada..
Aqui estoy, luchando a ver si puedo con los compis de aqui, formar la territorial..
Joder tio, cuanto me acuerdo de aquellos dias.., que de puta madre, y ya hasta el año que viene, vaya rollo.

Bueno, me voy a tomar una birrita y a ver la tele

Un abrazo y joder si alguien sabe , aunque sea yo se las mando a su correo para que las suba.
Soy torpeeee..., ya lo se, que le vamos hacer

Venga, hasta dentro de un rato.
fer. :twisted:

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

JA JA JA JA JA, Cuándo tú vienes a Talavera, yo me voy a Andorra. Te mandé un mensaje, no se si te llegó, diciéndote que estaba entrando en Andorra.
Al final, ¿cuál te compraste? la Drifter o qué.
Bueno, que ya sabes donde has dejado un amigo y, que después de compartir contigo algunas horas, ya soy un incondicional tuyo.
Un abrazo.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
TitoEloto
Visitante amigo

Mensaje por TitoEloto »

Por cierto, mándame las fotos y algo se hará.

Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

Gracias campeón, tu sabes que tambien tienes aqui a un amigo, para cuando quieras venir.., yo ya hasta el verano que viene, nada de nada.., en fin..., a dar vueltas, como dice el chiste, " papa papa.., jodo una vuelta más y me voy...", camiando de tema..., no se tu correo, mandamelo.
Ah por cierto, me compre la kawa no la original, me parece que la kawa es muchisimo más segura que esa, pero ya llegara yo tranquilo.
Mandame eso y yo te las mando.

Gracias chiquitin.

Fer. :twisted:

TitoEloto
Visitante amigo

Mensaje por TitoEloto »

Ya lo tienes Fer...te he enviado un p.m.

Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

jajajajaja...., tu mandandola por un lado y yo escribiendote por el otro...,jajajajaja...., ya la tengo, ahora te mando las fotitos...,

Un abrazo.

ranita
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por ranita »

Nando debe haber un herror en el telefono pues no hemos recibido ninguna llamada tuya y para remate Travy a perdido tu telefono, te mando el nuestro por un privado y mandanos el tuyo pero a mi direccion que la de travy no funciona bien.
en cuanto tengamos un rato colgaremos las fotos que nos hicimos.
muchos besos y vssss.

Socia V.O.C.S. 533 A
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

Ranita ya te lo he mandado, gracias tesoro.

Un besote muy grande y a travy nooooo a el un abrazo..
jajajajajaja.

venga hasta luego

fer.

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

FEEEEEEEEEERRR que pasa tio, que tal el viaje? El sabado por la noche estuve con Gime y me dijo que habías comprado la Drifter y que estaba guapísima, me alegro de que hicieras un buen trato.

Buen fin de semana que pasamos en Torrijos, aunque el domingo ni Angel ni yo salimos. Su moto se quedo el sabado en mi casa y el domingo entre que me levanté tarde, el no fue a buscarla y que estaba medio lloviendo ya no salimos. De todos modos ya me contó Gime que estuvo de P.M.

Te debemos una visita y no te preocupes que en cuanto podamos te la devolveremos, aunque no se yo la historia del barco. ¿Cuanto dices que tardamos? un par de dias no??? Ya pueden meter cerveza en ese barco, porque como nos de por ir, en dos dias le dejamos sin suministro y estos cabrones son capaces de hundir el barco. :wink:

Un abrazo Fer.

Manolo.

Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

JAJAJAJAJA......, tio, solo se tarda 2 dias, eso no es naaaa. lo bueno que teneis, es que no vais a salir con la moto a ningun lado que luego puedan cerraros las puertas y lo malo, es que si las cabras van al monte pues entonces os veo dormiendo en las bodegas con vuestras burras, jajajajaja....

Muy buen fin de semana..., si señor. todabía me acuerdo. Espero que lo pocos que estamos en estas tierras, podamos conseguir hacer la territorial, veremos a ver, tenemos mucha ilusión puesta, y en mi caso en particular, otra vez, como hace unos años, al ataqueeeee. De esa forma se podría hablar con acciona, por la economia del billete. Pero vamos, lo dicho, me teneis aqui para lo que necesiteis.

UN ABRAZO.

FER. :twisted:

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Nando69 Ya tienes mi correo, te lo he mandado ahorita mismo por privi.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por TitoEloto »

Imposible Nando, el formato en que me has enviado las fotos, no se puede subir a ningún servidor de subir "afotos"

Poseso...

ranita
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por ranita »

Roger recibido el mensaje ya podemos hablar de verdad. En cuanto a la creacion de vuestra territoral, cuenta con todo nuestro apoyo para lo que sea, solo podemos hablar bien de ti y supongo que de todos tus paisanos y lo bien que nos viene el tener un motivo para ir a las "Islas Afortunadas" una vez al año.
Besos mios y brazos de Travy. Saludos y vssssssss.

Socia V.O.C.S. 533 A
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias

Mensaje por Nando69 »

Gracias ranita por vuestro apoyo..

Un abrazo.

Fer. :twisted:

Responder