Pues bien, abro post para subir unas fotos que creo interesantes para poner un soporte para banderolas a las motos.
Las fotos son de la moto de Dawind. Fui con el a un sitio donde se lo hicieron. Ya que yo también estoy interesado en ponérmelo, le pedí hacer unas foticos.
En el sitio donde las hacen, pedí precio para ponerme yo también ese mismo soporte, pero el precio lo encontré algo caro 58 leres.
El sistema consiste en dos secciones de inox cuadradas. El soporte inferior con agujero roscado para varilla de diámetro 6. El taco superior va fijado en el asiento mediante un tornillo. El taco superior lleva un agujero pasante para varilla de 6mm y un tornillo prisionero en la parte exterior.
Bueno, no se si la explicación es muy clara, pero pongo fotos (aunque no son muy buenas).
Si alguno de vosotros sabe de algún sitio o él mismo las puede hacer, me gustaría hablar del tema.

Siento el tamaño tan enorme de imagen y espero que no sean excesivamente pesadas para la web. Pido disculpas por ello. No las he podido reducir de tamaño. Si los admin. consideran excesivo el peso de tales, borradlas.
Bueno, a ver que os parece la idea.
V'ssssssssssssssss