Soporte para Banderolas

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Soporte para Banderolas

Mensaje por Carliños »

Muy buenas a todos!!

Pues bien, abro post para subir unas fotos que creo interesantes para poner un soporte para banderolas a las motos.
Las fotos son de la moto de Dawind. Fui con el a un sitio donde se lo hicieron. Ya que yo también estoy interesado en ponérmelo, le pedí hacer unas foticos.
En el sitio donde las hacen, pedí precio para ponerme yo también ese mismo soporte, pero el precio lo encontré algo caro 58 leres.
El sistema consiste en dos secciones de inox cuadradas. El soporte inferior con agujero roscado para varilla de diámetro 6. El taco superior va fijado en el asiento mediante un tornillo. El taco superior lleva un agujero pasante para varilla de 6mm y un tornillo prisionero en la parte exterior.
Bueno, no se si la explicación es muy clara, pero pongo fotos (aunque no son muy buenas).

Si alguno de vosotros sabe de algún sitio o él mismo las puede hacer, me gustaría hablar del tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento el tamaño tan enorme de imagen y espero que no sean excesivamente pesadas para la web. Pido disculpas por ello. No las he podido reducir de tamaño. Si los admin. consideran excesivo el peso de tales, borradlas.

Bueno, a ver que os parece la idea.

V'ssssssssssssssss

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

En cuanto al banderín no te puedo dar solución.

En cuanto a las imágenes lo ideal es que no sobrepasen los 640px de ancho. No obstante 800px (lo que tienen tus fotos más anchas) está dentro de lo permisible.

Un saludo

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mmmmmm, este Carliños.......memos mal que no me pone estas enormes y malísimas fotos en mi territorial o me vería obligado a obligarle a pagar unas buenas birras para el personal.
Mira que decir que no las ha podido reducir......... :roll: .....seran fotos encantadas tal vez,....... :evil:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

jejejejeejejeje

encantadas no......lo único que las he subido desde el movil y no desde un PC's.......se que se pueden reducir, pero no me ha sido posible.

En todo caso, Birrillas pa toooooosssss!!!!!

PDTA.: menos mal que no ha sido en la territorial, si no ya me veo pagando peaje para entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

anda Carliños.. majete

haz unas afotitos mas claras y las pones

es que no veo el soporte bien , por que alomejor lo copio

un saludo

.................................
P.S.
es que no pagais luz del garaje.....jajajjaja

respeta...

... serás respetado
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Okis calabozo, en cuanto vea a Dawind le pido que me deje "inmortalizar" su soporte.

Saludos!

hiliristinsin
Visitante habitual

Mensaje por hiliristinsin »

Hola Carliños, teniendo en cuenta, que ahora el acero inox esta carisisimo y que es muy duro de trabajar ( roscar, por ejemplo) no me parece tan caro, y si donde te lo hacen es un taller de carpinteria metalica, o similar tienes que darte cuenta que eso para ellos es una perdida de tiempo, (viven de obras mayores) y te lo van a cobrar a precio de oro, si lo quieres bien,
y si no un problema menos para ellos

un saludo

ALUEGO VAS Y LO CASCAS
isofanes
Visitante habitual

Mensaje por isofanes »

Yo, de momento tengo estas y me van bien. Tambien es cierto que con el grueso de la varilla no es recomendable poner banderas grandes, pero para banderines como los que llevo, va bien.

Por si te sirve de modelo.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=94 ... ght=antena

Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas

Aconsejado por un compañero fuí a un taller donde venden acero inoxidable al corte y compré 1 metro de tubo hueco de 6 mm y 1,5 metros de varilla de 5 mm. No recuerdo el precio pero no creo que me cobrasen más de 5 € . Al llegar a casa corté ambos a la medida que me pareció correcta y un extremo del tubo lo metí en el "caracol" hasta dejarlo plano. Una vez plano le hice dos agujeros a cada uno con el berbiquí coincidentes con los del respaldo y lo monté. Luego sólo quedaba cortar la varilla a la medida deseada, pasarle un trozo de tubo de goma para que no vibrase y sirviese de sujeción y hacerle un poco de rosca en la punta - fué lo más laborioso- para colocarle un tope. Total, 5 € y dos horas y media de trabajo . Como una imagen vale más que todo éste rollo subo un par de fotos.

Aquí se puede observar el sistema de sujeción del tubo.

Imagen
Imagen

Aquí el tubo con la varilla ya colocada

Imagen
Imagen

Y por último, el resultado final

Imagen
Imagen

Hace varios meses que las llevo y ningún problema, además cuando me interesa quitar las banderas como van a presión sólo tengo que hacer un poco de fuerza y retiro el mastil junto a la bandera dejando sólo el tubo en la moto.

Espero os sirva de ayuda.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Joba, muy buena esta propuesta. Lo cierto es que llevo tiempo dandole vueltas a como me puedo hacer unos soportes yo mismo y no gastarme mucha pasta, pero es que 5 leres??? juas!!! eso me mooooolaaaaaaa.......
Miraré a ver si tengo tiempo para ponerme a hacer algun apaño.

Gracias!!

V'sssssssss!!!!!!!!

Responder